Galletas de nata (decoradas)
4 participantes
Página 1 de 1.
Galletas de nata (decoradas)
hoy os dejo estas galletas que hice el domingo.... si que lo están aunque la decoración.... deja mucho que desear.... me faltaron dos cosas iimportantes.... el azúcar lustre y una cosa que no se vende en ningún ladoooo la PACIENCIAAAA y de eso tengo yo muy poca.... pero eso si me consuela el que estaban
Ingredientes:
1 brik de nata líquida
100 gr de azúcar.
100 gr de aceite (girasol).
Harina la que admita (a mi me llevó 250 gr)
Preparación:
Ponemos en el vaso la nata y el aceite y mezclamos unos segundo velocidad 4 añadimos el azúcar y volvemos a mezclar misma velocidad. Programamos un minuto velocidad 5 y vamos echando por el vocal la harina hasta que veamos que se despega de las paredes
Dejamos reposar 30 minutos (fuera de la nevera) y estiramos la masa dejando un cm mas o menos de grosor. Hornea a 200º 10 minutos o hasta que las veamos doraditas.La decoración al gusto
aquí en su estado natural...
y aquí adulteradas....
veis que brillan?... pues no es que sean de oro... es el azúcar y los colorcitos mezclados.... eso mi falta de.... paciencia...
De todas manera estaban requete.... pa la próxima ... alquilaré unos cuantos kilos de paciencia...
espero que las hagais mejor que yo...
Ingredientes:
1 brik de nata líquida
100 gr de azúcar.
100 gr de aceite (girasol).
Harina la que admita (a mi me llevó 250 gr)
Preparación:
Ponemos en el vaso la nata y el aceite y mezclamos unos segundo velocidad 4 añadimos el azúcar y volvemos a mezclar misma velocidad. Programamos un minuto velocidad 5 y vamos echando por el vocal la harina hasta que veamos que se despega de las paredes
Dejamos reposar 30 minutos (fuera de la nevera) y estiramos la masa dejando un cm mas o menos de grosor. Hornea a 200º 10 minutos o hasta que las veamos doraditas.La decoración al gusto
aquí en su estado natural...
y aquí adulteradas....
veis que brillan?... pues no es que sean de oro... es el azúcar y los colorcitos mezclados.... eso mi falta de.... paciencia...
De todas manera estaban requete.... pa la próxima ... alquilaré unos cuantos kilos de paciencia...
espero que las hagais mejor que yo...
Re: Galletas de nata (decoradas)
Fely, lo de la paciencia me suena, menos mal que tengo al lado a una persona que si lo es y además cuida mucho los detalles y eso me ayuda. Ya veremos como salen las mías, si es que me da tiempo a decorarlas. Encima las he hecho todas en forma de mariposas de todos los tamaños que todavía será más difícil.
Muchos
Muchos
fely, te copio las galletas, pero la decoración creo que va a ser imposible mi paciencia está agotada
anto- Cantidad de envíos : 2443
que buena pinta tienen esas galletas! y dices que no estan bien decoradas???? pues yo las veo estupendas.....yo no voy a decorarlas para que no os me llevaría el primer premio al desastre!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592