Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nata que no se baje ??????

3 participantes

Ir abajo

Nata que no se baje ?????? Empty Nata que no se baje ??????

Mensaje  campusina Jue Mar 01, 2018 8:23 am

Buenos dias guap@s .
Tengo una preguntita .
Antes de ayer dia 27 de Febrero mi nieta cumplió 8 preciosos años y le hice una tarta claroooooo , es una gran ilusión .
Y como no consigo que la nata quede sin sorpresas y se me baja al cabo de unas horas , no se si teneis algún truco , yo no he encontrado ninguno la verdad ,
en la tienda de reposteria donde compré lo necesario me aconsejaron usar nata vegetal , que no se baja y es muy agradable para decorar y rellenar ...... es cierto , pero ............... lleva aceite de PALMA .
No estoy dispuesta a usarlo conscientemente .
A si que agradeceria un empujoncico y que me ayudarais , el proximo dia 19 de Marzo . San José el el cumpleaños de mi nieto Manuel va a cumplir 6 añicos si Dios Quiere y son el amor de mi vida .
Venga vamos a ver si entre todas le preparamos la tarta mas chula del mundo mundial y que la nata dure dura y dura y dura tó el dia .
Un besazo beso
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nata que no se baje ?????? Empty Re: Nata que no se baje ??????

Mensaje  vamosalculete Jue Mar 01, 2018 1:20 pm

¿Con que la bates? Yo lo hago con la batidora de varillas y no se me baja, eso si, siempre que uso nata como relleno o decoro con ella la meto en el frigo.

Yo la bato muy fría, cuando comienza a tomar cuerpo le voy añadiendo azúcar a gusto y sigo batiendo hasta que veo que se pone dura, llega un momento que si no tienes mucha experiencia se te pasa y comienza a hacerse mantequilla pero yo le tengo el punto tomado y, la llevo al límite para que me quede más dura y lista.

Eso si, antes era más facil porque sólo había una nata para todo pero ahora que si ligth, que si especial repostería, que si para cocinar...Lo mejor, la de toda la vida, normal y corriente, te recomiendo la de pascual, una que viene en un brick blanco y rojo. Y, si no la encuentras, fíjate que tenga como mínimo un contenido de materia grasa del 30 % y, olvidate de natas especiales, la genérica de siempre, sea de la marca que sea. sisisi

vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nata que no se baje ?????? Empty Re: Nata que no se baje ??????

Mensaje  fely Vie Mar 02, 2018 3:17 pm

campusina escribió:Buenos dias guap@s .
Tengo una preguntita .
Antes de ayer dia 27 de Febrero mi nieta cumplió 8 preciosos años y le hice una tarta claroooooo , es una gran ilusión .
Y como no consigo que la nata quede sin sorpresas y se me baja al cabo de unas horas , no se si teneis algún truco , yo no he encontrado ninguno la verdad ,
en la tienda de reposteria donde compré lo necesario me aconsejaron usar nata vegetal , que no se baja y es muy agradable para decorar y rellenar ...... es cierto , pero ............... lleva aceite de PALMA .
No estoy dispuesta a usarlo conscientemente .
A si que agradeceria un empujoncico y que me ayudarais , el proximo dia 19 de Marzo . San José el el cumpleaños de mi nieto Manuel va a cumplir 6 añicos si Dios Quiere y son el amor de mi vida .
Venga vamos a ver si entre todas le preparamos la tarta mas chula del mundo mundial y que la nata dure dura y dura y dura tó el dia .
Un besazo beso

felicidades para tu nieta Campu. Yo uso la central lechera que tiene 33% de grasa,pensar es importante que esté muy fría y yo el azúcar se lo echo glas y hasta la fecha me dura sin bajarse incluso hasta el día siguiente....eso si llega jeje
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nata que no se baje ?????? Empty Re: Nata que no se baje ??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.