Carne asada a las hierbas:
+2
Isita
fely
6 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Carne asada a las hierbas:
muy buenas tardes....aqui os dejoo esta recetilla, que tiene historia.
Cuando esta mañana me puse a echar mano para asar la carne, me encuentro que no tengo pimientos de ninguna clase, asi que acordandome de mi buena asesora "ROSA" eche mano de las hierbas que tenia, hice un amasajo con toas ellas y me quedo una carne sabrosa y muyy
Ingredientes:
1 k de carne para asar.
Comino.
Estragan.
Tomillo.
Orégano.
Ají.
1 guindilla.
2 cebollas
Aceite.
Vinagre.
Preparación:
Mezclar todas las hierbas, aceite, vinagre ají y sal. Con esta pasta se cubre bien la carne (dejar macerar un tiempo)se pone un chorro de aceite en la cubeta , se dora bien la carne, cuando este dorada se le echa la cebolla y un chorro de vino blanco o coñac y se pone en menú carne. Cuando termine el tiempo se saca de la cubeta para que se enfríe, se tritura la salsa junto con la guindilla, (en la thermomix unos segundos) .
Partimos en rodaja s la carne y la volvemos a poner en la cubeta junto con la salsa (ya triturada) ponemos menú carne, pero esta vez solo 10 minutos.
yo la acompañe con un arroz basmati
Cuando esta mañana me puse a echar mano para asar la carne, me encuentro que no tengo pimientos de ninguna clase, asi que acordandome de mi buena asesora "ROSA" eche mano de las hierbas que tenia, hice un amasajo con toas ellas y me quedo una carne sabrosa y muyy
Ingredientes:
1 k de carne para asar.
Comino.
Estragan.
Tomillo.
Orégano.
Ají.
1 guindilla.
2 cebollas
Aceite.
Vinagre.
Preparación:
Mezclar todas las hierbas, aceite, vinagre ají y sal. Con esta pasta se cubre bien la carne (dejar macerar un tiempo)se pone un chorro de aceite en la cubeta , se dora bien la carne, cuando este dorada se le echa la cebolla y un chorro de vino blanco o coñac y se pone en menú carne. Cuando termine el tiempo se saca de la cubeta para que se enfríe, se tritura la salsa junto con la guindilla, (en la thermomix unos segundos) .
Partimos en rodaja s la carne y la volvemos a poner en la cubeta junto con la salsa (ya triturada) ponemos menú carne, pero esta vez solo 10 minutos.
yo la acompañe con un arroz basmati
Última edición por fely el Lun Jun 01, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
Re: Carne asada a las hierbas:
Pero que rica receta, si es que las hierbas dan un gusto muy bueno.
Muchos
Muchos
Joer Fely, me encanta la carne , me encantan las hierbas , el basmati
OÑO, que me gusta tó lo que has hecho. Tú sigue así, dando ideas, que yo ando un poco espesa
OÑO, que me gusta tó lo que has hecho. Tú sigue así, dando ideas, que yo ando un poco espesa
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Fely siempre encuentras soluciones a todo esta carne te la copio, ya verás
anto- Cantidad de envíos : 2443
Esta cae enseguida ...............
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Fely me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta la tengo que hacer yo en la GM por dios que pinta , con su arroz , me babeo toda yo !
con el hambre q pasaooooooooo no me apetece dulces , me apetece chicha chicha chicha
esta la apunto en cuanto llege a casa
Esta la tengo que hacer yo en la GM por dios que pinta , con su arroz , me babeo toda yo !
con el hambre q pasaooooooooo no me apetece dulces , me apetece chicha chicha chicha
esta la apunto en cuanto llege a casa