Solomillo de cerdo ibérico con hierbas a la sal (Libro Simplemente espectacular
+2
fely
Vicky
6 participantes
Página 1 de 1.
Solomillo de cerdo ibérico con hierbas a la sal (Libro Simplemente espectacular
Esta recetuqui si que está
Tiempo con thermomix: 33 m.
Tiempo total: 38 m.
PREPARACION PARA SEIS PERSONAS
INGREDIENTES:
750 gr. de agua; 1.500-2.000 gr. de sal gorda; 2 solomillos de cerdo ibérico; 4 hojas de laurel; 23 ramilletes de hierbas frescas (tomillo, orégano, cebollino, romero, etc)
PREPARACION:
Ponga el agua en el vaso y programe 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Mientras tanto, ate con hilo de bramante los solomillos (cubiertos con el laures y las hierbas secas).
Rellene el fondo del recipiente Varoma con sal gorda, coloque los solomillos y cúbralos bien con el resto de la sal. Quite el cubilete y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Programe 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Rompa la costra de sal y retire los solomillos. Quíteles el hilo de bramante, las hierbas y el resto de la sal. Corte en rodajas y sirva con "chutney de mango" u otra salsa de su elección.
[img][/img] Aquí con el "atadillo"
[img][/img] Aquíiiiii
Perdonar por las fotos, pero son muy malas (son de móvil)
Tiempo con thermomix: 33 m.
Tiempo total: 38 m.
PREPARACION PARA SEIS PERSONAS
INGREDIENTES:
750 gr. de agua; 1.500-2.000 gr. de sal gorda; 2 solomillos de cerdo ibérico; 4 hojas de laurel; 23 ramilletes de hierbas frescas (tomillo, orégano, cebollino, romero, etc)
PREPARACION:
Ponga el agua en el vaso y programe 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Mientras tanto, ate con hilo de bramante los solomillos (cubiertos con el laures y las hierbas secas).
Rellene el fondo del recipiente Varoma con sal gorda, coloque los solomillos y cúbralos bien con el resto de la sal. Quite el cubilete y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Programe 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Rompa la costra de sal y retire los solomillos. Quíteles el hilo de bramante, las hierbas y el resto de la sal. Corte en rodajas y sirva con "chutney de mango" u otra salsa de su elección.
[img][/img] Aquí con el "atadillo"
[img][/img] Aquíiiiii
Perdonar por las fotos, pero son muy malas (son de móvil)
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Re: Solomillo de cerdo ibérico con hierbas a la sal (Libro Simplemente espectacular
que receta mas.... ..y en cima de las fáciles.....
...vicky..
...vicky..
Re: Solomillo de cerdo ibérico con hierbas a la sal (Libro Simplemente espectacular
Otra que se me pasóooooooooo
Y ahora que estoy "desenfadada" ........ que me encanta la receta! como no la ví antes? pues ahora que ya la tengo.....la haré! muy, muy pronto!
Y ahora que estoy "desenfadada" ........ que me encanta la receta! como no la ví antes? pues ahora que ya la tengo.....la haré! muy, muy pronto!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Estar receta la hago porque tiene que estar y sin nada de trabajo, me la copio
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ostrassssssssss y encima apta para la dieta, solo puntua 3 puntos a saciedad el solomillo
Y yo sin ver esta receta con lo buena que tiene que estar guapa, besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Contenido patrocinado