cordero asado
+5
thermomisera
fely
Dreamon
Rosa
MORGANA
9 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
cordero asado
1 kg de cordero en trozos grandes (yo cogí pierna); aceite de oliva virgen; ajo y cebolla deshidratados; sal; agua
mezclar aceite de oliva con el ajo, la cebolla y la sal en un cuenco. pintar los trozos de cordero con esta pasta.
colocar el cordero en la olla y dorar por todas partes en cualquier menú. añadir la pasta que nos haya quedado de pintarlo.
cuando esté dorado, añadir un vaso de agua, cerrar la olla y programar legumbres, queda muy muy tierno
mezclar aceite de oliva con el ajo, la cebolla y la sal en un cuenco. pintar los trozos de cordero con esta pasta.
colocar el cordero en la olla y dorar por todas partes en cualquier menú. añadir la pasta que nos haya quedado de pintarlo.
cuando esté dorado, añadir un vaso de agua, cerrar la olla y programar legumbres, queda muy muy tierno
Re: cordero asado
Ummmmmmmm aun sin foto me imagino lo buenisimo que debe quedar , asi que copiada está, no se si lo haré con cordero o con cerdo, pero ya veré y hacerlo lo hago anda que no
( poniendome al día.........todavía queda más! )
Al querer hacer limpieza en el arcón congelador ....descubrí un paquete de cordero en trozos ......utilizé el buscador y me encontré con la receta de Morgana, me gustó y aunque no la seguí al pie de la letra....es casi lo mismo, al lio, los ingredientes son los mismos y varié el menú.......
el cordero, en trozos, más bien, era para hacer menestra.....................
un bol, con aceite, ajos, cebolla y peregil
pintando el cordero de la pócima anterior....lo dejé reposar como una hora
lo rehogué....veis el humito? olia que daba gusto!
lo cubrí de agua y cerré la GM y puse menú carne
lo que no tengo es la foto de la ración, esta vez no hubo tiempo "paná", comer,comer,comer,,comer y nada de foto! la proxima vez que lo haga la pongo edito en este post y punto!
pd/ pregunta del millón......por qué sale la foto tan pequeña, si supuestamente tengo todas las fotos a igual tamaño? "los enigmas de la informática" y el "no saber de una servidora", "asin" es la vida, corazones!
Al querer hacer limpieza en el arcón congelador ....descubrí un paquete de cordero en trozos ......utilizé el buscador y me encontré con la receta de Morgana, me gustó y aunque no la seguí al pie de la letra....es casi lo mismo, al lio, los ingredientes son los mismos y varié el menú.......
el cordero, en trozos, más bien, era para hacer menestra.....................
un bol, con aceite, ajos, cebolla y peregil
pintando el cordero de la pócima anterior....lo dejé reposar como una hora
lo rehogué....veis el humito? olia que daba gusto!
lo cubrí de agua y cerré la GM y puse menú carne
lo que no tengo es la foto de la ración, esta vez no hubo tiempo "paná", comer,comer,comer,,comer y nada de foto! la proxima vez que lo haga la pongo edito en este post y punto!
pd/ pregunta del millón......por qué sale la foto tan pequeña, si supuestamente tengo todas las fotos a igual tamaño? "los enigmas de la informática" y el "no saber de una servidora", "asin" es la vida, corazones!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pepaaaaaaaaa que pintaaa que hambre me está entrando esta te la copio para dar trabajo a la olla
guapetona y besotes
* Lo de la foto ¿no la habrás subido al servidor en tamaño pequeño?
guapetona y besotes
* Lo de la foto ¿no la habrás subido al servidor en tamaño pequeño?
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Por dios que bueno Pepa , que sepas que lo voy ha hacer con filete de ternera a trozos gordos, asi que cuando lo haga ya te lo contaré pero en el apartado de dieta, pues irá puntuadita y algo modificada
Pepa pero que pintaaaaa vaya trabajadora que has estado
anto- Cantidad de envíos : 2443
Hummmmmmmmmmmmm............ hasta aquí llega el olorcillo. Me habrás guardao un cachín, eh Pepa?
Buf, ya me imagino que no, que os lo habríes zampao todo, así que yo también lo hice.
...............y también nos lo zampamos todo
Buf, ya me imagino que no, que os lo habríes zampao todo, así que yo también lo hice.
...............y también nos lo zampamos todo
evatximai- Cantidad de envíos : 357
evaaaaaa te ha quedado..de menuda pinta!!! con eses patatines..... yo sin comerrrrr
es que no hay por qué seguir la receta al pie de la letra. tiene una pinta buenísima