Tarta de capuchino y chocolate
+19
antoveda
Amaia
gemelas
campusina
marpil
Supones
vamosalculete
macorla
cantabrona
MERCEDES
Roten
thermomisera
Jana
chero
Isita
fely
Dreamon
anto
Rosa
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tarta de capuchino y chocolate
¡Siete caballos venían de bonaaaaaaaaanza! ....... ..... Esto se anima ..... chicas-chicas ........ "arriba la campa" ....... ......
Volando voy .......... volando vengo ..... ....
mis etes.
Volando voy .......... volando vengo ..... ....
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Vamosalculete te ha quedado una tarta de muchos ¡¡¡¡que decoración más chula!!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
Anto, es muy fácil , simplemente he espolvoreado la superficie con las escamas de chocolate a la taza paladín que me sobraron y, sobre ellas un poco de nata semimontada. Finalmente, como también me sobraron 4 profiteroles, coloqué uno en el medio y los otros tres, repartidos uniformemte en los bordes de la tarta y, lista para comer .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Pues esta ha sido la tarta de cumpleaños que me he autoregalado, pero la tunée un poquito porque solo nos la íbamos a comer los 2 pelagatos que somos en casa, y entre que yo estoy a medio dieta, a mi chico le sienta mal comer demasiado dulce y que hoy hemos comido fuera, aún me queda en la nevera más de media tarta...
En fin, que el chocolate que puse en las galletas fue chocolate negro con almedras (era el que tenía por casa muerto de la risa), no le puse profitelores, y a los flanes le heché 250 gr de nata y 250 de leche con una cucharada de queso tipo philadelphia, y en vez de usar chocolate de postres utilicé una tableta de chocolate con leche normal, y al de capuccino no le eché el wisky.
Me da vergüenza poner mi foto, después de ver vuestro peazo tartas que parece que son para una exposición-concurso!!! y la verdad que tampoco me esmeré demasiado porque debido a tanto tuneo no quedó bien cuajada y los bordes parece que se van... aunque también os digo que al final no se me ha desmoronado...
Eso sí, de sabor está bueníiiisima!!!!
En fin, que el chocolate que puse en las galletas fue chocolate negro con almedras (era el que tenía por casa muerto de la risa), no le puse profitelores, y a los flanes le heché 250 gr de nata y 250 de leche con una cucharada de queso tipo philadelphia, y en vez de usar chocolate de postres utilicé una tableta de chocolate con leche normal, y al de capuccino no le eché el wisky.
Me da vergüenza poner mi foto, después de ver vuestro peazo tartas que parece que son para una exposición-concurso!!! y la verdad que tampoco me esmeré demasiado porque debido a tanto tuneo no quedó bien cuajada y los bordes parece que se van... aunque también os digo que al final no se me ha desmoronado...
Eso sí, de sabor está bueníiiisima!!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Sabi pues tiene una pinta estupenda besotes guapa!
Jana- Cantidad de envíos : 1042
sabi...estaba buena?....pues eso es lo que importa..... además no digas que te quedó tan mal..... yo la veo....muy bien.....
Sabi, pues tiene una pinta estupenda!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Sabi, seguro que triunfaste porque con esa pinta...... no quedarçia ni rastro
anto- Cantidad de envíos : 2443
¿Todavía te queda tarta en la nevera? Pues mandame un cacho bien grande, que esta tarta tiene una pinta y yo mucha hambre, jeje.
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Me encuentro en estos momentos....
A ver que me sale...
A ver que me sale...
Laurita- Cantidad de envíos : 113
Ahi va mi tarta.... no tiene una presentacion estupenda como la de Rosa, pero de sabor quedó inmejorable
En vez de ponerle los profiteroles de nata, le puse magdalenas mojaditas.. Y el whisky al capuchino tampoco se lo puse, lo cambiado por Cointreau... Buenisimo!!! Ahora solo me queda practicar la presentación,no tube demasiado tiempo para decorarla mejor,asi que fue a prisas
Gracias Rosa
En vez de ponerle los profiteroles de nata, le puse magdalenas mojaditas.. Y el whisky al capuchino tampoco se lo puse, lo cambiado por Cointreau... Buenisimo!!! Ahora solo me queda practicar la presentación,no tube demasiado tiempo para decorarla mejor,asi que fue a prisas
Gracias Rosa
Laurita- Cantidad de envíos : 113
Laurita te ha quedado . Quien pudiera comerse ahora mismo una buena porción y con las variaciones que le has hecho, mejor me voy de este post que me estoy poniendo muy malita
Muchos
Muchos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4