Tarta de capuchino y chocolate
+19
antoveda
Amaia
gemelas
campusina
marpil
Supones
vamosalculete
macorla
cantabrona
MERCEDES
Roten
thermomisera
Jana
chero
Isita
fely
Dreamon
anto
Rosa
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tarta de capuchino y chocolate
vaya tartas! ya veo, ya! que estan echas un asco! no te j....e! vamosalculete.......si está tan mal, pos no la comas! me la mandas! son tartas de y no me digais otra cosa!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
vamosalculete tu la tarta como ta salio tan fea tan fea , so jodia , no te la comas , la vas mandando aqui que yo ni aun dieta de pomelo ni cojo........... no llego a lo pactado medicamente , asi que mira , para que me toquen las narices me zampo tu tarta asi segun esta y despues comienzo de nuevo con la ensalada de tomate , pero primero me la zampoooooooooooo despues de zamparmela me siento culpable , despues digo leches pos ahora algo salado y me arreo una bolsa patatas y luego otra vez dulce y mas tarta
Que taaaaaaaaaaaaaa quedao de muerteeeeeeeeee
a mi esta tarta que me da como mieducho hacerla ? no se porque sera pero como que me da mieditis hacerla no se porque .
En fin que os han quedado de Lujo !! a ver si me decido o algo
Que taaaaaaaaaaaaaa quedao de muerteeeeeeeeee
a mi esta tarta que me da como mieducho hacerla ? no se porque sera pero como que me da mieditis hacerla no se porque .
En fin que os han quedado de Lujo !! a ver si me decido o algo
No había visto las tarta de anto y vamosalculete ,os han quedado de lujo
Tomo buena nota, los profiteroles bien congelados
Anto si que tienes suerte que hasta tienes un buen ayudante
Rosa ya nos pondrás la tarta. Que vaya todo muy bien en este día tan especial
Tomo buena nota, los profiteroles bien congelados
Anto si que tienes suerte que hasta tienes un buen ayudante
Rosa ya nos pondrás la tarta. Que vaya todo muy bien en este día tan especial
marpil- Cantidad de envíos : 453
Vamosalculete te ha quedado una tarta . Tengo que hacerla a lo mejor para San Juan o para mi santo ya veré.
Rosa no te quejes que la tarta estaba de muerte, que casi reviento que me comí tres trozos y ahora mismo me comería otros tres
Muchos
Rosa no te quejes que la tarta estaba de muerte, que casi reviento que me comí tres trozos y ahora mismo me comería otros tres
Muchos
.......reconozco que de sabor estaba muy buena, mención especial de mi abuela. A ella le encanta el dulce y todo está bueno, esta vez no hizo falta preguntarle si le gustaba, nada más que me vió, después de haberla probado, lo primero que me dijo fué: "Fía, vaya bueno que taba lo que me subió Sonia el otru día......." , así que como os podéis imaginar, no sobró "ná de ná".... ........la tendré que hacer y hacer ...por lo menos hasta que termine todos los paquetes de capuccino, sino , ya me diréis que hago con ellos..... .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
vamosalculete escribió: .......reconozco que de sabor estaba muy buena, mención especial de mi abuela. A ella le encanta el dulce y todo está bueno, esta vez no hizo falta preguntarle si le gustaba, nada más que me vió, después de haberla probado, lo primero que me dijo fué: "Fía, vaya bueno que taba lo que me subió Sonia el otru día......." , así que como os podéis imaginar, no sobró "ná de ná".... ........la tendré que hacer y hacer ...por lo menos hasta que termine todos los paquetes de capuccino, sino , ya me diréis que hago con ellos..... .
mis etes.
Pues si no quieres y ........te lo tomas con leche.......... que ta güeno
Pues nada, os pongo las fotos de la tarta de cumpleaños que nos comimos con Isa y Juanma y mis primos, a parte de confundirme y de ponerme capuchino a la parte de chocolate, y de usar un flan que no era royal, de costarme sudores y lagrimas que cuajase la parte de chocolate a la que al final tube que añadir un sobre de cuajada y ni por esas quedo del todo bíen,de tener que sacar los profiteroles pues no había un dios quien los hiciese mantanerse en la base, de sabor si, pero de presencia dejaba mucho que desear, Isa y mi prima decían que estaba muy bien, pero era para hacerme sentirme mejor y esd que son muy wena gente.
Bueno puies estas son las fotos del desaguisao.
Bueno puies estas son las fotos del desaguisao.
pues a pesar de todo yo la veo geniallllllllllllllllllllllllllllllll
despues de tanto...... yo no la vea nada mal...
y si de sabor estaba que mas quieresssss
y si de sabor estaba que mas quieresssss
Pero que exagerá, con lo buenísima que estaba, os diré que me comí tres trozos y no seguí comiendo porque ya no podía más. Y de presencia estaba muy bien, lo único que faltaban los profiteroles pero por lo demás para mí era una tarta
Muchos
Muchos
Bueno pues aquí os pongo la mía, no me ha quedado tan bonita como las vuestras, no encontré los profiteroles y puse lionesas, pero eso sí estababa riquisima, la llevé ayer para merendas con mis compis del baile y tan solo quedó una porcioncita para que la probara Juanma. Por encima le puse nata con azúcar glas y una cucharada de café soluble (sugerencia de Rosa) que fue una gran
Tengo que volver a repetirla para llevar a merendar a casa de mi madre porque se que les va a gustar.
Muchos
Tengo que volver a repetirla para llevar a merendar a casa de mi madre porque se que les va a gustar.
Muchos
Isa te ha quedado chulísima y como era de esperar has triunfado con ella se quedarían porque está muy requetebuena
anto- Cantidad de envíos : 2443
Anda que pinta mas buenisima tienen todos !!
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Yo voy a ser buena hasta que venga Fely , a ver si soy capaz de perder algún kilo y no encontrarlo otra vez , pero en cuanto venfa la Fely, esta vuelve a caer vaya que si, y espero que esa vez me salga en condiciones.
Isa me gusta como te ha quedado, y me alegra que la nata con café te gustase.
Un besito
Isa me gusta como te ha quedado, y me alegra que la nata con café te gustase.
Un besito
Isa te quedó de lujo...... pobre juanma..... para la próxima a ver si le dejas un cacho mas grandeee.......
Isita te ha quedado muy bien
Haber si me atrevo y la hago porque cada vez que veo las vuestras me da una envidia
Haber si me atrevo y la hago porque cada vez que veo las vuestras me da una envidia
marpil- Cantidad de envíos : 453
queeeeeee buenaaaaaaaaa tiene que estar
antoveda- Cantidad de envíos : 131
Rosa "joia"...te ha quedado muy bien, me encanta....por cierto......ya he leído la opinión de TU prima pero ........ y "Risto"..... ¿Qué ha opinado "Risto" al final?..... .
Isa, "madre mía" ...menudo primer plano del corte....se ve jugosa-jugosa ....no veas como estoy ........
mis etes.
Isa, "madre mía" ...menudo primer plano del corte....se ve jugosa-jugosa ....no veas como estoy ........
mis etes.
La he vuelto a hacer, la he vuelto a hacer... ............
Me ha gustado mucho más esta vez, el corte es más cremoso , pienso que es porque el chocolate que utilicé para la capa de chocolate fué paladín a la taza, lo que me sobró está puesto de adorno. Eso si, como pusé la cantidad de la receta y el chocolate es especial para la taza, al finalizar los 8 minutos que había programado en la thermo, estaba casi compacta , lo que hice fue poner un poco más de nata y programar unos minutos más, así la ablandé un poco, de manera que ya pude verterla .
La próxima vez que use este chocolate, pondré menos cantidad o más cantidad de líquido.
Os dejo un trozo para que probéis, por cierto, no sé que me pasa últimamente que no soy capaz a montar la nata, así que lo que hice fue adornarla con el chocolate que me sobró y con la nata semimontada.
mis etes.
Me ha gustado mucho más esta vez, el corte es más cremoso , pienso que es porque el chocolate que utilicé para la capa de chocolate fué paladín a la taza, lo que me sobró está puesto de adorno. Eso si, como pusé la cantidad de la receta y el chocolate es especial para la taza, al finalizar los 8 minutos que había programado en la thermo, estaba casi compacta , lo que hice fue poner un poco más de nata y programar unos minutos más, así la ablandé un poco, de manera que ya pude verterla .
La próxima vez que use este chocolate, pondré menos cantidad o más cantidad de líquido.
Os dejo un trozo para que probéis, por cierto, no sé que me pasa últimamente que no soy capaz a montar la nata, así que lo que hice fue adornarla con el chocolate que me sobró y con la nata semimontada.
mis etes.
eso no se hace poner esa exquisitez, que estas tartas tengo que hacerlas pero para compartir que sino no las cato.
Muchos
Muchos
vamosalculete.... que pinta tiene ese trocito.... madre mía.... eso es pecao seguro!!!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
ese azote......viene pegando fuerte......... ........una tarte deliciosa......... .....y lo de que no se te monte la nata,.... ...será el calor?.......... ...
me encanta esta receta.....
me encanta esta receta.....
el "azote del norte" del norte seguro! y el azote.....con cosas como estas pues.......me matas! la pinta es exquisita! vamos que te lo has currado a base de bien! yo ni en sueños me quedará así!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Os han quedado fabulosas
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4