Tarta de capuchino y chocolate
+19
antoveda
Amaia
gemelas
campusina
marpil
Supones
vamosalculete
macorla
cantabrona
MERCEDES
Roten
thermomisera
Jana
chero
Isita
fely
Dreamon
anto
Rosa
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tarta de capuchino y chocolate
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tuyaaaaaaaaaaaaaa!!! que tarta mas güena!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Fely me alegra mucho que te gustase, me gusta como te ha quedado, yo quiero volver ha hacerla para mi cumple.
Un besazo wapisima
Un besazo wapisima
bueno .. pues tarta conseguidaaaa!!
esta cojo...... pero yo le hice una variante.. la primera capa es de chocolate.
GRACIA ROSA Y siga ud experimentando.
esta cojo...... pero yo le hice una variante.. la primera capa es de chocolate.
GRACIA ROSA Y siga ud experimentando.
Última edición por cantabrona el Vie Mayo 29, 2009 10:33 pm, editado 2 veces
Cantaaaaaaaaaa ¡¡¡esa foto !!! ¿ donde estaaaaaaaaaa?.
Un besito wapisima
Un besito wapisima
IMPACIENTEEEEEE SRAROSA AQUI TA LA FOTUCA... EN EL BLOG LA COLGARE ENSEGUIDA SI PUEDO HOY SINO EN BREVE..
y os comento.. le hice una variante la capa primera es de choicolate.. hioce dos tartas y las congele y quedan ESTUPENDAS asiq es un postre ideal para preparar con antelaciion y asi no te pilla el toro con otras cosas q vayas a preparar para una comilona.
esta la hice pa casa en un molde pequeñito salieron 6 buenas raciones incluso se pueden sacar 8 bien. y hasta 12 mas pequeñitas
aqui veis el corte
y os comento.. le hice una variante la capa primera es de choicolate.. hioce dos tartas y las congele y quedan ESTUPENDAS asiq es un postre ideal para preparar con antelaciion y asi no te pilla el toro con otras cosas q vayas a preparar para una comilona.
esta la hice pa casa en un molde pequeñito salieron 6 buenas raciones incluso se pueden sacar 8 bien. y hasta 12 mas pequeñitas
aqui veis el corte
Qué ''güena''!!
Con esta tarta dejamos a las amigas ...
En el próximo evento que tenga la preparo... Has cuidado mucho los detalles de la presentación...
Debe estar.... requetebuenísima.... ummmm
Con esta tarta dejamos a las amigas ...
En el próximo evento que tenga la preparo... Has cuidado mucho los detalles de la presentación...
Debe estar.... requetebuenísima.... ummmm
Supones- Cantidad de envíos : 160
Rosa, Fely y cantabrona menudas tartas habeis preparado
No se si me atreveré hacerla, es que da una penita que se desmonte con lo chulas que os han quedado
No se si me atreveré hacerla, es que da una penita que se desmonte con lo chulas que os han quedado
marpil- Cantidad de envíos : 453
marpil escribió:Rosa, Fely y cantabrona menudas tartas habeis preparado
Marpil wapa te la aconsejo........ por facil y sobre todo por lo buena que esta
cada dia os tengo mas mania ha llegado esto a unos extremos de odio
porque no me habeis guardaoooooooooooooooooo un cachoooooooooooooo
Por diossssss la de rosa la vi , la de fely pa cagarse , canta la tuya buaaaaaaaaaa
yo es que lloro de envidia por no catarlas
Y no os da pena ??
a ver cuando puedo y la calzo , porque esta me la calzo , asi tenga que estar comiendo pomelos otros 4 dias pero me la calzo
a sus pies maestras !
porque no me habeis guardaoooooooooooooooooo un cachoooooooooooooo
Por diossssss la de rosa la vi , la de fely pa cagarse , canta la tuya buaaaaaaaaaa
yo es que lloro de envidia por no catarlas
Y no os da pena ??
a ver cuando puedo y la calzo , porque esta me la calzo , asi tenga que estar comiendo pomelos otros 4 dias pero me la calzo
a sus pies maestras !
Canta te ha quedado preciosa, menuda presentación Tengo unas ganas de hincarle el diente a esta tarta
Muchos
Muchos
Canta me encanta como te ha quedado, y con esas galletas la presentación queda preciosa.
Un besazo wapisima
Isa tu tranqui, que ya te queda poco para catarla, mira que si luego no te gusta
Un besazo wapisima
Isa tu tranqui, que ya te queda poco para catarla, mira que si luego no te gusta
Que barbaridad de tartaaaaaaaaaaa
Ya me has puesto los dientes largos y solo hago que pensar en mirara a ver si tengo los ingredientes . .
Estoy de acuerdo con todas las de la operacion bikini y con el resto : :grito.
de verdad que eres mala malisima con estas pocimas que nos preparas .
Un besazo y seguro que la hago , vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos quie si .
Ya me has puesto los dientes largos y solo hago que pensar en mirara a ver si tengo los ingredientes . .
Estoy de acuerdo con todas las de la operacion bikini y con el resto : :grito.
de verdad que eres mala malisima con estas pocimas que nos preparas .
Un besazo y seguro que la hago , vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos quie si .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Ya he hecho está tarta y está para chuparse los dedos la decoración la ha hecho mi hijo, mientras que yo preparaba la comida él se ha dedicado a adornarla un poco para poderla comer de postre, pues no me daba tiempo a hacerlo todo no está perfecta, pero tiene paso y lo más importante ¡¡¡nos ha encantado!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
esta me la habia perdiooooooooo quiero un cacho de cadaaaaaaaaaaaaaaaa os han quedado
Anto, os ha quedado de lujo y con una pinta
Besotes guapa!
Besotes guapa!
Jana- Cantidad de envíos : 1042
por la tarta y mas por el decorador..........
Anto te quedó de
Hijo de anto........ felicitaciones....
Anto te quedó de
Hijo de anto........ felicitaciones....
ME GUSTA LA DE ANTO MAS Q LA MIA TIENE LSO PROFITEROLES MAS ALINEADOS.. Q UE PINTA POR DIOSS!! YO LA REPETIRE .. EOS ESTA CLARO.. PERO CUANDO TENGA QUEIN ME AYUDE A COEMRLA Q SINO ME LA JALO YO SOLITA. Y NO ME GUSTA NADA PA BAJAR LAS LORZAS
Anto, no había visto tu tarta , me encanta como te ha quedado , y la decoración mu chula, yo ya voy pillando ideas para la de la semana que viene, para que no sea igual a las dos que ya hice.
Un besazo para ti y otro para el decorador
Un besazo para ti y otro para el decorador
Cantabrona, Anto ....... ....me encanta como os ha quedado la tarta, muy, muy bonita, me copio la decoración para la próxima , y digo próxima porque ya la he hecho ... cachis, tengo que esperar para poneros las "afotos" ....todavía no las he firmado , ahora lo hago.... esperar, esperar.....
ya las tengo, ya las tengo....comentaros que, en mi caso, creo que porque ya estaban descongelados los profiteroles, parte de la nata se salió y , se introdujo dentro de ellos, parte de la crema de capuccino .
mis etes.
ya las tengo, ya las tengo....comentaros que, en mi caso, creo que porque ya estaban descongelados los profiteroles, parte de la nata se salió y , se introdujo dentro de ellos, parte de la crema de capuccino .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Jooooooo Vamosalculete, qué presentación más chula y dices que vas a copiar? te ha quedado de confitería y seguro que os ha encantado
anto- Cantidad de envíos : 2443
Vamosalculete, pues yo la veo divina , pa chasco el que me he llevado hoy al hacer la tarta para mañana, miedo me da mañana cuando la desmolde, todo puede ser que no tengamos tarta de cumpleaños, ya os contaré mis peripecias con la tarta de los kinder que llevo hoy, baste deciros que al final va sin profiteroles ni ná, y no el relleno es igualo por que me equivoque y no quise tirarlo.
Pero bueno, ya os contaré.
Pues eso vamosalculete, que con un canto en los dientes me habría dao yo si me sale como la tuya so bruja
Pues eso vamosalculete, que con un canto en los dientes me habría dao yo si me sale como la tuya so bruja
Rosa escribió:Vamosalculete, pues yo la veo divina , pa chasco el que me he llevado hoy al hacer la tarta para mañana, miedo me da mañana cuando la desmolde, todo puede ser que no tengamos tarta de cumpleaños, ya os contaré mis peripecias con la tarta de los kinder que llevo hoy, baste deciros que al final va sin profiteroles ni ná, y no el relleno es igualo por que me equivoque y no quise tirarlo.
ejem...ejemmmm..que es eso de que no abra tartaaaa...lo siento rosa pero te quedas sin dormir te nominamos ..y si para mañana no tienes...MIIIIII....tarta ..(bueno la tuya) estas EXPULSADA....sin piedad...(soy risto..) no tu prima..no la riñas a ella.. que es una santa....
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
vamosalculete..... te quedó de no te quejes.............
Y tu rosina.... dame un clavel..........verás que rica va a estar mañana y a laque no leguste...(risto) que se compre una.........
Y tu rosina.... dame un clavel..........verás que rica va a estar mañana y a laque no leguste...(risto) que se compre una.........
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4