Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta de capuchino y chocolate

+19
antoveda
Amaia
gemelas
campusina
marpil
Supones
vamosalculete
macorla
cantabrona
MERCEDES
Roten
thermomisera
Jana
chero
Isita
fely
Dreamon
anto
Rosa
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  thermomisera Lun Mayo 25, 2009 8:46 am

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tuyaaaaaaaaaaaaaa!!! que tarta mas güena!! baba baba aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Rosa Mar Mayo 26, 2009 9:58 am

Fely me alegra mucho que te gustase, me gusta como te ha quedado, yo quiero volver ha hacerla para mi cumple.
Un besazo wapisima besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  cantabrona Vie Mayo 29, 2009 10:17 pm

bueno .. pues tarta conseguidaaaa!!

esta cojo...... pero yo le hice una variante.. la primera capa es de chocolate.
GRACIA ROSA Y siga ud experimentando. oleee oleee

beso beso beso beso


Última edición por cantabrona el Vie Mayo 29, 2009 10:33 pm, editado 2 veces
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  fely Vie Mayo 29, 2009 10:26 pm

oleee secreto verdad que está muyyyyyyy rico rico ???? abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Rosa Dom Mayo 31, 2009 3:38 pm

Cantaaaaaaaaaa ¡¡¡esa foto !!! ¿ donde estaaaaaaaaaa?.
Un besito wapisima besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  cantabrona Vie Jun 05, 2009 4:08 pm

jiji jiji IMPACIENTEEEEEE SRAROSA jiji jiji AQUI TA LA FOTUCA... EN EL BLOG LA COLGARE ENSEGUIDA SI PUEDO HOY SINO EN BREVE..
y os comento.. le hice una variante la capa primera es de choicolate.. hioce dos tartas y las congele y quedan ESTUPENDAS asiq es un postre ideal para preparar con antelaciion y asi no te pilla el toro con otras cosas q vayas a preparar para una comilona.

esta la hice pa casa en un molde pequeñito salieron 6 buenas raciones incluso se pueden sacar 8 bien. y hasta 12 mas pequeñitas baba

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 23jmywi

aqui veis el corte
Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 29mt6kj

beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Supones Vie Jun 05, 2009 6:16 pm

Qué ''güena''!!
Con esta tarta dejamos a las amigas babear ...
En el próximo evento que tenga la preparo... Has cuidado mucho los detalles de la presentación...
Debe estar.... requetebuenísima.... ummmm
oleee oleee oleee oleee
Supones
Supones

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  marpil Vie Jun 05, 2009 6:24 pm

Rosa, Fely y cantabrona menudas tartas habeis preparado dediez dediez dediez


No se si me atreveré hacerla, es que da una penita que se desmonte con lo chulas que os han quedado sombrero sombrero sombrero

besi abrazo besi
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  fely Vie Jun 05, 2009 6:31 pm

marpil escribió:Rosa, Fely y cantabrona menudas tartas habeis preparado dediez dediez dediez


No se si me atreveré hacerla, es que da una penita que se desmonte con lo chulas que os han quedado sombrero sombrero sombrero

besi abrazo besi

Marpil wapa te la aconsejo........ sisisi por facil y sobre todo por lo buena rico rico que esta jiji
beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Dreamon Vie Jun 05, 2009 7:44 pm

cada dia os tengo mas mania enfadada ha llegado esto a unos extremos de odio enfadada
porque no me habeis guardaoooooooooooooooooo un cachoooooooooooooo grito
Por diossssss la de rosa la vi , la de fely pa cagarse , canta la tuya buaaaaaaaaaa
yo es que lloro penita de envidia por no catarlas penita
Y no os da pena ?? lloros lloros lloros

a ver cuando puedo y la calzo , porque esta me la calzo , asi tenga que estar comiendo pomelos otros 4 dias jajaja pero me la calzo jajaja jajaja

dediez dediez dediez beso beso

sombrero a sus pies maestras !
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Isita Vie Jun 05, 2009 11:01 pm

Canta te ha quedado preciosa, menuda presentación dediez dediez dediez Tengo unas ganas de hincarle el diente a esta tarta baba baba baba

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Rosa Sáb Jun 06, 2009 7:27 am

Canta me encanta como te ha quedado, y con esas galletas la presentación queda preciosa.
Un besazo wapisima besi
Isa tu tranqui, que ya te queda poco para catarla, mira que si luego no te gusta jeje
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  campusina Dom Jun 07, 2009 7:18 am

Que barbaridad de tartaaaaaaaaaaa aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Ya me has puesto los dientes largos y solo hago que pensar en mirara a ver si tengo los ingredientes . maquinando maquinando .
Estoy de acuerdo con todas las de la operacion bikini y con el resto : grito :grito.
de verdad que eres mala malisima Bruja con estas pocimas que nos preparas .
Un besazo y seguro que la hago , vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos quie si . jeje jeje
beso beso beso
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  anto Dom Jun 07, 2009 3:49 pm

Ya he hecho está tarta y está para chuparse los dedos babear babear la decoración la ha hecho mi hijo, mientras que yo preparaba la comida él se ha dedicado a adornarla un poco para poderla comer de postre, pues no me daba tiempo a hacerlo todo jeje jeje no está perfecta, pero tiene paso y lo más importante ¡¡¡nos ha encantado!!!

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 25ouj5l Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 2cn8e46



Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 2m6aazr Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 2zz4329
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Isita Dom Jun 07, 2009 4:41 pm

oleee oleee oleee oleee Anto te ha quedado dediez dediez y aplauso aplauso aplauso para la decoración de tu hijo dediez dediez

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  gemelas Dom Jun 07, 2009 4:42 pm

esta me la habia perdiooooooooo quiero un cacho de cadaaaaaaaaaaaaaaaa os han quedado oleee oleee oleee oleee dediez dediez dediez besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Jana Dom Jun 07, 2009 6:11 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Anto, os ha quedado de lujo y con una pinta babear babear babear babear babear babear babear babear

Besotes guapa! beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  fely Dom Jun 07, 2009 9:29 pm

oleee oleee por la tarta y mas oleee oleee por el decorador.......... aplauso aplauso aplauso
Anto te quedó de dediez dediez dediez dediez dediez
Hijo de anto........ secreto felicitaciones.... dediez dediez
abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  cantabrona Lun Jun 08, 2009 9:35 pm

oleee oleee oleee oleee oleee ME GUSTA LA DE ANTO MAS Q LA MIA TIENE LSO PROFITEROLES MAS ALINEADOS.. Q UE PINTA POR DIOSS!! YO LA REPETIRE .. EOS ESTA CLARO.. PERO CUANDO TENGA QUEIN ME AYUDE A COEMRLA Q SINO ME LA JALO YO SOLITA. baba Y NO ME GUSTA NADA correr correr correr PA BAJAR LAS LORZAS jajaja
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Rosa Mar Jun 09, 2009 6:18 am

Anto, no había visto tu tarta ondia ondia , me encanta como te ha quedado aplauso aplauso aplauso , y la decoración mu chula, yo ya voy pillando ideas para la de la semana que viene, para que no sea igual a las dos que ya hice.
Un besazo para ti y otro para el decorador besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  vamosalculete Dom Jun 14, 2009 10:11 am

ondia ondia ondia Cantabrona, Anto dediez dediez dediez ....... aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso ....me encanta baila2 baila2 baila2 como os ha quedado la tarta, muy, muy bonita, me copio tomonota la decoración para la próxima , y digo próxima porque ya la he hecho ... muro cachis, tengo que esperar para poneros las Afotos "afotos" Afotos ....todavía enfadada no las he firmado enfadada , ahora lo hago.... toc-toc esperar, toc-toc esperar.....

oleee ya las tengo, oleee ya las tengo....comentaros que, en mi caso, creo que porque ya estaban descongelados los profiteroles, parte de la nata se salió imposible y , se introdujo dentro de ellos, parte de la crema de capuccino perdon .

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 20911ee

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Krf5u

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 B3ltt4

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  anto Dom Jun 14, 2009 7:58 pm

Jooooooo Vamosalculete, qué presentación más chula oleee y dices que vas a copiar? te ha quedado de confitería y seguro que os ha encantado babear babear
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Rosa Lun Jun 15, 2009 4:33 pm

Vamosalculete, pues yo la veo divina aplauso aplauso aplauso , pa chasco el que me he llevado hoy al hacer la tarta para mañana, miedo me da mañana cuando la desmolde, todo puede ser que no tengamos tarta de cumpleaños, ya os contaré mis peripecias con la tarta de los kinder que llevo hoy, baste deciros que al final va sin profiteroles ni ná, y no el relleno es igualo por que me equivoque y no quise tirarlo.
Pero bueno, ya os contaré.
Pues eso vamosalculete, que con un canto en los dientes me habría dao yo si me sale como la tuya so bruja Bruja
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  MERCEDES Lun Jun 15, 2009 7:16 pm

Rosa escribió:Vamosalculete, pues yo la veo divina aplauso aplauso aplauso , pa chasco el que me he llevado hoy al hacer la tarta para mañana, miedo me da mañana cuando la desmolde, todo puede ser que no tengamos tarta de cumpleaños, ya os contaré mis peripecias con la tarta de los kinder que llevo hoy, baste deciros que al final va sin profiteroles ni ná, y no el relleno es igualo por que me equivoque y no quise tirarlo.
Pero bueno, ya os contaré.
Pues eso vamosalculete, que con un canto en los dientes me habría dao yo si me sale como la tuya so bruja Bruja


ejem...ejemmmm..que es eso de que no abra tartaaaa...lo siento rosa pero te quedas sin dormir fumar te nominamos ..y si para mañana no tienes...MIIIIII....tarta ..(bueno la tuya) estas EXPULSADA....sin piedad...(soy risto..) no tu prima..no la riñas a ella.. angelita que es una santa.... baila2
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  fely Lun Jun 15, 2009 8:39 pm

oleee oleee vamosalculete..... aplauso te quedó de dediez dediez no te quejes............. besi
Y tu rosina.... cantar dame un clavel..........verás que rica va a estar mañana y a laque no leguste...(risto) que se compre una......... partirse partirse partirse
lerele lerele brujavuela brujavuela brujavuela
bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de capuchino y chocolate - Página 2 Empty Re: Tarta de capuchino y chocolate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.