Me estoy desenganchando
+9
marpil
gemelas
Rosa
Jana
anto
Isita
thermomisera
sabi
Trusky
13 participantes
Página 1 de 1.
Me estoy desenganchando
Que no se asuste nadie pero quería comentaros que este curso no voy a formar parte muy activa del foro.
Como alguna ya sabréis, estoy intentando acabar mis estudios universitarios en la UNED y me paso mucho rato en el foro mirando y contestando mensajes. Además, es una excusa para estar un rato sin hacer, lo que realmente tengo que hacer que es estudiar. Por lo tanto, he decidido que me tengo que desenganchar un poco. Os visitaré para veros y copietear , pero no editaré nada nuevo ni comentaré nada.
Si alguna sigue mi blog, allí, pienso , que sí pondré las cosas nuevas pero por no desconectar del todo porque no se me acumule el trabajo y por no despistarme demasiado pero sólo por eso. Espero que nadie se ofenda.
Nos "vemos" por aquí.
Os quiero mucho. Muchos besos para tod@s .
Como alguna ya sabréis, estoy intentando acabar mis estudios universitarios en la UNED y me paso mucho rato en el foro mirando y contestando mensajes. Además, es una excusa para estar un rato sin hacer, lo que realmente tengo que hacer que es estudiar. Por lo tanto, he decidido que me tengo que desenganchar un poco. Os visitaré para veros y copietear , pero no editaré nada nuevo ni comentaré nada.
Si alguna sigue mi blog, allí, pienso , que sí pondré las cosas nuevas pero por no desconectar del todo porque no se me acumule el trabajo y por no despistarme demasiado pero sólo por eso. Espero que nadie se ofenda.
Nos "vemos" por aquí.
Os quiero mucho. Muchos besos para tod@s .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Re: Me estoy desenganchando
Trusky, que sepas que te hecharemos muuucho de menos, pero lo primero es lo primero, así que mucho ánimo!!!
Yo también estoy un poco desenganchada, ya he vuelto al horario duro del invierno y el tiempo no me da para nada, además ahora estoy dándole vueltas en mi cabezón a mil cosas, con lo que a partir de ahora, menos tiempo, pero bueno... algo si que me conecto.
Yo también estoy un poco desenganchada, ya he vuelto al horario duro del invierno y el tiempo no me da para nada, además ahora estoy dándole vueltas en mi cabezón a mil cosas, con lo que a partir de ahora, menos tiempo, pero bueno... algo si que me conecto.
sabi- Cantidad de envíos : 524
trusky, tranquila, estoy segura que aunque entres menos ...........nos seguiras! y nosotras te veremos por aquí! estudia y nos vas contando como te va!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Tranquila Trusky, ahora lo importante son tus estudios, tiempo tendrás después de ir poniéndonos algunas cositas, eso si, entra de vez en cuando y nos informas de como van los estudios.
Muchos
Muchos
Trusky, te echaremos de menos, pero para tí es muy importante que termines con tus estudios, así que dedicate de pleno a ello y ya sabes donde nos tienes, eso sí, no te olvides de contarnos tus progresos.
Muchos y mucho ánimo.
Muchos y mucho ánimo.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que se te dé muy bien tus estudios!! Entra de vez en cuando y nos cuentas que tal besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Gracias chicas. Yo sí que os echaré de menos. Con los buenos ratos que he pasado con vosotras pero es lo que hay.
De momento, no os puedo contar nada sobre mis progresos porque miro los libros y me suenan a chino mandarino pero espero poder entenderlos cuando los mire más a fondo .
Ya os iré contando. Mucho besotes grandes
De momento, no os puedo contar nada sobre mis progresos porque miro los libros y me suenan a chino mandarino pero espero poder entenderlos cuando los mire más a fondo .
Ya os iré contando. Mucho besotes grandes
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Trusky, tu a tus eatudios, que cuando termines con nota, que se seguro que así será, ya estarás a jornada casi completa en el foro.
De todas formas del todo no nos vas a dejar, de vez en cuando entra a decir al menos un y a darnos un .
Mucho animo a incar los codos
De todas formas del todo no nos vas a dejar, de vez en cuando entra a decir al menos un y a darnos un .
Mucho animo a incar los codos
trusky estudia mucho que despues tendras tu recompensa y cuando lo consigas ya tendras tiempo de ponerte al dia
Trusky, el desengancharte va a ser por una buena causa, así que aprovecha a estudiar a tope, y ya sabes que por aquí se te encontrará a faltar
gracias por todo lo que has aportado hasta ahora
gracias por todo lo que has aportado hasta ahora
marpil- Cantidad de envíos : 453
No te preocupes por nosotr@s. Lo primero es lo primero. Estudia y de vez en cuando pasa a saludarnos y a contarnos qué tal estás
Djali- Cantidad de envíos : 297
estudia que nosotras estaremos siempre aqui y ya tendremos noticias de ti cuando tengas un rato libre.un saludo y suerte
cari- Cantidad de envíos : 60
Pués yo si que me "molesto" .......leches , vaya con lo que me amanezco hoy .......... pero en fin, también sé reconocer que lo primero es lo primero ....aunque, si me gustaría que de vez en cuando entraras un ratito, aunque sólo sea para decirnos que tal te va .
Otra cosa, aunque estudies mucho, recuerda que también hay que divertirse un poco . Realmente te voy a echar de menos ............... .......
mis etes.
Otra cosa, aunque estudies mucho, recuerda que también hay que divertirse un poco . Realmente te voy a echar de menos ............... .......
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Ánimo Trusky, que va a merecer la pena. Lo primero es lo primero, tú hinca el codo que nosotras te estaremos esperando por aquí. Y no te desanimes.
evatximai- Cantidad de envíos : 357