ZARZUELA DE PESCADO
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
ZARZUELA DE PESCADO
Hoy para comer he preparado esta receta que me la ha dicho Rosa es la que siempre se ha hecho en su casa, guapa, ha salido riquisima, no ha quedado nada de nada, hasta hemos repetido .
ZARZUELA DE PESCADO RECETA DE ROSA
Ingredientes:
1 Rape
1 Calamar
Mejillones
¼ Gambas
Almejas (yo he puesto zamburiñas)
1 Pimiento italiano
8 ajos
1 cebolla
Vino blanco
Pimentón picante de la Vera
Perejil
Sal
Aceite
Preparación:
Poner en la cubeta el aceite y freir las gambas en Menú cocina y apartarlas
A continuación echar los mejillones y sofreir un poco y apartar
Después hacer el sofrito con el pimiento, la cebolla y los ajos cortados en láminas y añadir perejil
A continuación echar el calamar, poner encima las rodajas de rape, las almejas y los mejillones, echar el pimentón, el vino blanco y la sal. Tapar la olla y poner Menú pescado.
Cuando puedas abrir la olla, añadir las gambas que teníamos reservadas y servir.
Muchos
P.D. Tengo que deciros que la receta también lleva tomate, pero que a mi se me ha olvidado ponerselo
ZARZUELA DE PESCADO RECETA DE ROSA
Ingredientes:
1 Rape
1 Calamar
Mejillones
¼ Gambas
Almejas (yo he puesto zamburiñas)
1 Pimiento italiano
8 ajos
1 cebolla
Vino blanco
Pimentón picante de la Vera
Perejil
Sal
Aceite
Preparación:
Poner en la cubeta el aceite y freir las gambas en Menú cocina y apartarlas
A continuación echar los mejillones y sofreir un poco y apartar
Después hacer el sofrito con el pimiento, la cebolla y los ajos cortados en láminas y añadir perejil
A continuación echar el calamar, poner encima las rodajas de rape, las almejas y los mejillones, echar el pimentón, el vino blanco y la sal. Tapar la olla y poner Menú pescado.
Cuando puedas abrir la olla, añadir las gambas que teníamos reservadas y servir.
Muchos
P.D. Tengo que deciros que la receta también lleva tomate, pero que a mi se me ha olvidado ponerselo
Re: ZARZUELA DE PESCADO
Niñaaaaaaaaaaaa menuda pinta tiene ummmmmmmmm que bueno debía estar, me alegra saber que os ha gustado la receta de mi papi
Es que esa zarzuela tiene que gustar a todo el mundo vaya pinta que tiene!!!!! la copio ahora mismo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Oleeeeeeeeeee que rico debe estar eso me encanta esa recetaaaaaaaa
que tiene una pinta estupendaaa!!
que tiene una pinta estupendaaa!!