Guiso de pescado en la GM
+3
fely
Isita
Francisco
7 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Guiso de pescado en la GM
Acabo de comer este guiso de pescado, el primero que hago en la GM. Riquísimo. Hice lo siguiente:
Para el sofrito (en la Thermomix):
50 grs. de cebolla
50 grs. de pimiento rojo
50 grs. de pimiento verde
50 grs. de aceite de oliva
--Triturar todo en el vaso de la thermomix, 8 segundos, velocidad 5. Luego programar 7 minutos, temp. Varoma, velocidad 1 (sin cubilete).
Mientras tanto, preparé el pescado. Utilicé 500 grs. de merluza congelada en filetes. La saqué anoche a descongelar dentro de la nevera, en una fuente cubierta de leche desnatada. En el momento de cocinarla, escurrí bien la leche y le puse sal. Fui colocando los filetes en la cubeta de la olla GM. Por encima le eché el sofrito de la thermomix, le puse una patata cortada en lonchas panaderas, y regué todo por encima con un vaso (de los de agua) que contenía 1/3 de agua, 1/3 de vino blanco, y 1/3 de Tío Pepe. Cerrar la olla y programar "menú guisados y sopas".
Estaba bueníiiisimo. Estoy muy contento.
Aquí tenéis las fotos (perdón por el tamaño, pero no he conseguido reducirlas más):
Para el sofrito (en la Thermomix):
50 grs. de cebolla
50 grs. de pimiento rojo
50 grs. de pimiento verde
50 grs. de aceite de oliva
--Triturar todo en el vaso de la thermomix, 8 segundos, velocidad 5. Luego programar 7 minutos, temp. Varoma, velocidad 1 (sin cubilete).
Mientras tanto, preparé el pescado. Utilicé 500 grs. de merluza congelada en filetes. La saqué anoche a descongelar dentro de la nevera, en una fuente cubierta de leche desnatada. En el momento de cocinarla, escurrí bien la leche y le puse sal. Fui colocando los filetes en la cubeta de la olla GM. Por encima le eché el sofrito de la thermomix, le puse una patata cortada en lonchas panaderas, y regué todo por encima con un vaso (de los de agua) que contenía 1/3 de agua, 1/3 de vino blanco, y 1/3 de Tío Pepe. Cerrar la olla y programar "menú guisados y sopas".
Estaba bueníiiisimo. Estoy muy contento.
Aquí tenéis las fotos (perdón por el tamaño, pero no he conseguido reducirlas más):
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Re: Guiso de pescado en la GM
Francisco que rico esta receta tan buena cae para la próxima semana.
Muchos
Muchos
Francisco no me extraña que estés contento porque te ha quedado un guiso la mar de apetitoso
anto- Cantidad de envíos : 2443
Francisco que ya tienes la Gm! y veo que te estas entrenando! muy buena receta!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Me copio esta recetas para hacerla esta semana, eso si, yo con unas lubinas que tengo compradas fresquitas del sábado, y se que con la lubina saldrá buenisimo este plato.
por esta estupenda receta Francisco
por esta estupenda receta Francisco
Ummm Francisco vaya pinta besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042