Hamburguesas de pescado
+2
Isita
Trusky
6 participantes
Página 1 de 1.
Hamburguesas de pescado
Estoy segura que alguna recuerda de quién es esto y de dónde sale pero yo voy a poner algo cambiada la receta, adaptada a mis necesidades y con algún comentario más. Pero es lo mismo.
HAMBURGUESAS DE PESCADO
Ingredientes:
100g de pescado congelado y limpio
1 huevos
2 cucharadas de pan rallado
50g cebolla
sal (poquita, ya se sabe que las cosas congeladas, siempre tienen sal)
harina
Poner la cebolla en la th y picarla muy finita vel 5 unos segundos. Añadir el pescado troceado (al ser congelado tienen algo más de agua que el fresco, esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de añadir más o menos pan rallado después, en mi caso era congelado) y picarlo unos segundos en vel 6 -7.
Añadir el huevo y la sal y batimos unos segundos en vel 3. Por último, vertimos el pan rallado y mezclamos unos segundos en vel 3, hasta que quede una pasta.
Poner aceite a calentar en una sartén e ir formando las hamburguesas y pasándolas por la harina.
Freírlas unos minutos por los dos lados hasta que estén doraditas
Sugerencia: Se le puede acompañar con una salsa de tomate, española o lo que queráis. Yo no la acompaño y están muy ricas, no se nota casi el pescado.
HAMBURGUESAS DE PESCADO
Ingredientes:
100g de pescado congelado y limpio
1 huevos
2 cucharadas de pan rallado
50g cebolla
sal (poquita, ya se sabe que las cosas congeladas, siempre tienen sal)
harina
Poner la cebolla en la th y picarla muy finita vel 5 unos segundos. Añadir el pescado troceado (al ser congelado tienen algo más de agua que el fresco, esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de añadir más o menos pan rallado después, en mi caso era congelado) y picarlo unos segundos en vel 6 -7.
Añadir el huevo y la sal y batimos unos segundos en vel 3. Por último, vertimos el pan rallado y mezclamos unos segundos en vel 3, hasta que quede una pasta.
Poner aceite a calentar en una sartén e ir formando las hamburguesas y pasándolas por la harina.
Freírlas unos minutos por los dos lados hasta que estén doraditas
Sugerencia: Se le puede acompañar con una salsa de tomate, española o lo que queráis. Yo no la acompaño y están muy ricas, no se nota casi el pescado.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Re: Hamburguesas de pescado
. ....yo no tengo ni idea ... ....de donde es....pero ...está muy buena....
seguro que están muuuuuuu ricas por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
Me acabas de dar una buenisima idea para la cena de hoy! a jorge le diré que no es pescado! que es hamburguesa, que son dos cosas muy diferentes e incompatibles! y se lo come como un "salao" encima dirá que estan buenisimas!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
thermomisera escribió:Me acabas de dar una buenisima idea para la cena de hoy! a jorge le diré que no es pescado! que es hamburguesa, que son dos cosas muy diferentes e incompatibles! y se lo come como un "salao" encima dirá que estan buenisimas!
Pero que bruja eres, a la hora de la cena pienso yo llamar a Jorge
Pero que bruja eres, a la hora de la cena pienso yo llamar a Jorge
Pues llamale! no va a estar...................estará ocupado, comiendo hamburguesa!!! además, no le paso llamadas de chicas! aun es muy joven y me lo perviertes! so
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592