LENTEJAS CON CHORIZO Y MORCILLA
+3
Dreamon
fely
Isita
7 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Hoy nos hemos comido este guisito de lentejas, así es como las he hecho siempre, esta vez no le he puesto un tomatito. pero eso sí en esta olla fantástica que sale todo riquisimo. El chorizo y la morcilla los he comprado en Mercadona ponían que eran asturianos. Tengo que decir que no he pesado las lentejas (que las he tenido en remojo previamente toda la noche) Y como han sobrado ya tengo comida para otro día.
Ingredientes:
Lentejas pardinas
8 ajitos cortados en láminas
1 cebolla mediana
1 pimiento italiano
2 zanahorias
1 chorizo
1 morcilla
pimienta blanca recién molida
sal
pimentón picante de la Vera
2 hojas de laurel
Aceite
Preparación:
Ponemos en la cubeta un chorreón de aceite y echamos los ajos laminados y la cebolla picada y ponemos en menú cocina, mientras picamos el pimiento y la zanahoria y lo añadimos, rehogamos un poco.
Echamos el chorizo y la morcilla en trozos y rehogamos un poco.
Añadimos las lentejas, el agua, el pimentón, la pimienta y el laurel, cubrimos de agua, tapamos la olla y ponemos menú legumbres (35 minutos) y mientras se hace a
Aquí podéis ver el resultado en la cubeta
Y aquí ya en el plato listo para
Muchos
Ingredientes:
Lentejas pardinas
8 ajitos cortados en láminas
1 cebolla mediana
1 pimiento italiano
2 zanahorias
1 chorizo
1 morcilla
pimienta blanca recién molida
sal
pimentón picante de la Vera
2 hojas de laurel
Aceite
Preparación:
Ponemos en la cubeta un chorreón de aceite y echamos los ajos laminados y la cebolla picada y ponemos en menú cocina, mientras picamos el pimiento y la zanahoria y lo añadimos, rehogamos un poco.
Echamos el chorizo y la morcilla en trozos y rehogamos un poco.
Añadimos las lentejas, el agua, el pimentón, la pimienta y el laurel, cubrimos de agua, tapamos la olla y ponemos menú legumbres (35 minutos) y mientras se hace a
Aquí podéis ver el resultado en la cubeta
Y aquí ya en el plato listo para
Muchos
Re: LENTEJAS CON CHORIZO Y MORCILLA
que riques. ...con este frio apetecen isa.......... yo les pongo arroz voy a mirar no se si puse mi rectea?...
yo hoy tambien comi lentejas pero no tenian esa pinta debe ser porque me las puso la suegra para comer , es bromaaaaaaaaaaa jajaaajaja no pero es verdad a mi me gustan asi las lentejas con chorizo , morcillita mmmm , esta me la apunto yo para cuando las haga yo en casita !!
Que buena pinta yo reconozco que me gustan las verduras mas picaditas,siempre las pongo en la th para picarlas y luego al cocerse ya ni se notan (la peque tambien se lo come mejor asi) para eso soy un poco "tiquis-miquis."
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Tienen muy buena pinta esas lentejas Isa, pero yo como Amaia, las verduras que no se noten pero si se notan tampoco me importa mucho ehhhh?
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ummmmmmm que me gustan las lentejas, tengo las fotos de las mias para ponerlas hace semanas, a ver si después arreglo la foto y las pongo.
Isa tus lentejas y las mias primas hermanas, no iguales pero si parecidas, tienen una pinta buenisimas
Isa tus lentejas y las mias primas hermanas, no iguales pero si parecidas, tienen una pinta buenisimas
Pues aquí se chuparon los dedos con estas lentejas La verdad es que estaban chapó
Repetiremos
Repetiremos
evatximai- Cantidad de envíos : 357