Sopa de pescado rapida de aprovechamiento.
5 participantes
Página 1 de 1.
Sopa de pescado rapida de aprovechamiento.
Pues eso ... primer dia de cole , yo todo el dia con lios de coche etc .. me toco encima fisio y demas , la tarde , los deberes y nos fuimos a la compra. Al volver he visto que tenia un brick de caldo de pescado que caducaba hoy , no lo iba a tirar y en el congelador una bandeja de mercadona de cosas congeladas que se compran para hacer sopa que compro mi costillo y que nunca usé y llevaba dias alli. Asi la descongele rapidamente e hice esto.
Puse el caldo del brick en la thermo mas 2 vasos de agua añadidos , puse 7m temp. varoma vel 1 , cuando paro , eche de la bandeja , lo que parecia pescado a trozos y la pota , osea las partes mas duras y las gambas sin pelar , lo puse 5m varoma veloc 1 , cuando estaba ya hirviendo añadi los fideos , a puñados , porque yo mas o menos lo hago asi puede que unos 180 ó 200gr , lo puse 5m varoma vel. cuchara y despues cuando paro , añadi las gambas peladas que venian , y los mejillones , osea lo que estaba mas blandurrio de la bandeja , ha sido lo peor "expulgar" la bandeja jajaaja.
Bueno la sopa , como hoy aqui hace un frio que pela es ésta ......
No es la sopa que hacemos con su fumet y demas pero esta muy rica, me ha sorprendido hasta a mi misma , pense que iba a quedar mas insipida , pero la verdad que esta rica y los enanos se la han tomado toda ya.
Puse el caldo del brick en la thermo mas 2 vasos de agua añadidos , puse 7m temp. varoma vel 1 , cuando paro , eche de la bandeja , lo que parecia pescado a trozos y la pota , osea las partes mas duras y las gambas sin pelar , lo puse 5m varoma veloc 1 , cuando estaba ya hirviendo añadi los fideos , a puñados , porque yo mas o menos lo hago asi puede que unos 180 ó 200gr , lo puse 5m varoma vel. cuchara y despues cuando paro , añadi las gambas peladas que venian , y los mejillones , osea lo que estaba mas blandurrio de la bandeja , ha sido lo peor "expulgar" la bandeja jajaaja.
Bueno la sopa , como hoy aqui hace un frio que pela es ésta ......
No es la sopa que hacemos con su fumet y demas pero esta muy rica, me ha sorprendido hasta a mi misma , pense que iba a quedar mas insipida , pero la verdad que esta rica y los enanos se la han tomado toda ya.
Re: Sopa de pescado rapida de aprovechamiento.
Marisol, tiene una pinta muy apetecible y la verdad es que una sopita siempre se agradece
anto- Cantidad de envíos : 2443
Marisol, la pinta es estupenda y oye que me la apunto para un desavío que siempre viene bien.
Muchos
Muchos
Pues para ser una sopa....rápida!.......de aprovechamiento ....y mil cosas másssss......tiene una pinta estupendisima!!!!!!yo como que me la apunto para cuando esté en una situación parecida a la tuya, es una gran idea!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Como que yo también la voy a copiar, que caldos comprados no uso, pero voy a comprar uno y una de esas bandejas que suelen ir bien para un apuro y encima es rápido.
La sopa marisol tiene una pinta muy buena si señor
La sopa marisol tiene una pinta muy buena si señor