Azucar Vainillado
3 participantes
Página 1 de 1.
Azucar Vainillado
INGREDIENTES
- 800 gr de azúcar
- 8 vainas de vainilla
PREPARACION
Poner en el vaso las vainas a la que habremos cortado los extremos, junto con 200 gr de azúcar, triturar 10 seg velocidad 5 7 9, bajar los restos y pasar por un coador el azúcar pulverizado. reserva. poner otros 200gr de azúcar junto con los restos que no han pasado por el colador y repetir la operación y hasta terminar con todo el azúcar. lo que quede en el colador lo desechamos. poner en un bote cerrado y dejar reposar 3 semanas para que el azúcar coja el aroma y el sabor, despues de este tiempo se podra utilizar.
Es un receta muy util porque muchos postres requieren de este ingrediente.
- 800 gr de azúcar
- 8 vainas de vainilla
PREPARACION
Poner en el vaso las vainas a la que habremos cortado los extremos, junto con 200 gr de azúcar, triturar 10 seg velocidad 5 7 9, bajar los restos y pasar por un coador el azúcar pulverizado. reserva. poner otros 200gr de azúcar junto con los restos que no han pasado por el colador y repetir la operación y hasta terminar con todo el azúcar. lo que quede en el colador lo desechamos. poner en un bote cerrado y dejar reposar 3 semanas para que el azúcar coja el aroma y el sabor, despues de este tiempo se podra utilizar.
Es un receta muy util porque muchos postres requieren de este ingrediente.
Re: Azucar Vainillado
.marisol por este truqui.... yo lo tengo ya en tarros........ ...pero seguro que alguien mas lo lleva a la práctica....
Re: Azucar Vainillado
Oye, que yo de esto no me he dado cuenta. Tendré que buscar las vainas de vainilla y a prepararlo porque es un poquillo caro el azúcar vainillado.
Gracias Dreamon, . Por cierto, ¿dónde estás?
Gracias Dreamon, . Por cierto, ¿dónde estás?
Trusky- Cantidad de envíos : 754