Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os quiero contar lo que me paso ayer

+14
Vicky
Amaia
anto
Isita
campusina
MORGANA
gemelas
teyse
Djali
Dreamon
marga
thermomisera
MERCEDES
Rosa
18 participantes

Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Rosa Sáb Abr 04, 2009 7:25 am

Ayer por la mañana, salí ha hacer la compra, y al volver me puse a colocar todo lo que había comprado en su sitio en la cocina, después como iba a ir a cenar a casa de mi prime Mercedes, me dije de preparar un bizcocho nuevo, y para ello necesitaba un ingrediente que no os desvelo de momento secreto , pero que para cojerlo debía subirme encima de una silla por que no alcanzaba a cojerlo.
Al ir a bajarme, note una sombra al lado y pensé que era mi perrita y le dije que se quitase que la pisaría al bajar de la silla, y la sombra que no se movía no pa dios, le repetí que se quitase y a la vez giré la cabeza,os aclaro que vivo en el campo... y ¿ que fué lo que me encontré dentro de mi cocina?...

Si amig@s estais viendo bien lo que encontré jeje jeje UNA GALLINA CAMPANDO EN MI COCINA

Os quiero contar lo que me paso ayer Awq2ja Os quiero contar lo que me paso ayer 2938uhz

Me fuí en busca de mi suegro que vive al lado de casa y le dije que viniese por favor que tenía un inquilino en la cocina y que no había pagado el alquiler.
Mientrasd mi suegro cojia del rincon donde se había metido la gallina a la susodicha, yo pensé de quien podía ser para devolverla. Mis vecinos de alrededor ninguno tiene gallinero, más lejos de casa si tienen bastantes personas, pero a ver como averiguaba yo de quien era, no iba a ir casa por casa preguntando si habían perdido una gallina, por que todos me habrían dicho que si jeje , asi que...
Le dije a mi suegro que le cortase el gañote a la desdichada que oso meterse en mi cocina sin permiso ( aviso a navegantes jeje )

Os quiero contar lo que me paso ayer Mcf3hd Os quiero contar lo que me paso ayer 2v9b33m

A todo esto deciros que la perra cuandon vió a la gallina le debío entrar un alien en el cuerpo, por que estaba poseída la jodía jeje que saltos pegaba tan chica como es y tan gordisima como está ondia
Pero yo seguí pelando a la desdichada gallina que cuando se levantó ese mañana no creo que pensase que iba a acabar así...

Os quiero contar lo que me paso ayer 29o4j1h Os quiero contar lo que me paso ayer 2qvquro

Os quiero contar lo que me paso ayer Zmk1gh Os quiero contar lo que me paso ayer Z4vs

Y esta es mi historia de ayer, la gallina está en mi nevera en una bandeja esperando hacer un buen caldo secreto , el puntazo fué de mi suegra que viene u me dice: ¡¡¡ Ya han venído las comadres a traerte la gallina para que la parturienta se alimente bien !!!! jajaja

Y esto es lo que salió de la gallina, incluido un huevo que estaba a punto de poner.


Os quiero contar lo que me paso ayer 2572mhf
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  MERCEDES Sáb Abr 04, 2009 7:32 am

ondia Ojitooooo no pasar por su COCINA sin avisarrrr... jajaja jajaja
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  thermomisera Sáb Abr 04, 2009 7:33 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja No quiero pensar lo que puede ocurrir si alguna de nosotras nos metemos en tu cocina (por equivocación!) sin permiso! jajaja jajaja jajaja ya veo, como vamos a acabar!!! jajaja para que nos hagas caldo o en pepitoria! jajaja jajaja esto por un lado.....por otro ; es verdad que no es un robo...la gallina invadió tu cocina! pero.......la has matado?? jajaja jajaja y pelado? jajaja y te la vas a comer?? jajaja Rosa,Rosa............comparte la teceta de esa gallina, por diossssssssssss! jajaja jajaja pobre Venus! pensaria si sus niños tendrian plumas! por eso estaba aterrorizada! jajaja jajaja
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  marga Sáb Abr 04, 2009 7:34 am

Vaya regalito caido del cielo
marga
marga

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Dreamon Sáb Abr 04, 2009 8:03 am

No Pues como para ir a pedirte sal y esperarte en la cocina sin llamar , jajajajaja amos amos , por dios jajajajajajajaj me meo

cantar a la gallinita ciega cantar


beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Djali Sáb Abr 04, 2009 9:04 am

cantar y la gallinita pobrecita en la cocina de Rosa se metióoooo cantar jajaja , pobre gallina, pero quién le manda meterse donde no le llaman, ¿no? Ya nos contarás en qué la has empleado jeje beso
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  teyse Sáb Abr 04, 2009 9:06 am

madre mia Rosa visto lo visto lo visto,aver quien se pasa por tu casa para darte un sorpresa y mucho menos plantarse en tu cocina jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
teyse
teyse

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización : elche alicante
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  gemelas Sáb Abr 04, 2009 10:47 am

a mi me pasa y me da algo y no seria capaz ni de matarla ni de comermela uff eso me da no se que jajaja pero a ti te ha venido de perlas jajaja besi Bruja
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  MORGANA Sáb Abr 04, 2009 11:14 am

haz caso a los refranes, que son muy sabios:

todo lo que vuela... A LA CAZUELA

y eso que las gallinas no vuelan jiji jiji jiji jiji jiji
MORGANA
MORGANA

Cantidad de envíos : 239
Edad : 58
Localización : La Galicia profunda
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://susikiu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  campusina Sáb Abr 04, 2009 1:10 pm

Madre mia que puchero mas fantastico .
Hay que ver que descripcion del suceso paso a paso y con fotos vale vale
Eres unica , subete aqui y vente a la peninsula lancha lancha , que hay mucho gallico suelto .
Besitos bexin , tambien para Venus
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Isita Sáb Abr 04, 2009 1:20 pm

Madre mía Rosa, inductora de mata gallinas jajaja jajaja Ya se que cuando vaya por allí, ni se me ocurrirá entrar en tu casa sin llamar y mucho menos llevar un disfraz o camiseta llamativa jajaja jajaja jajaja jajaja puedo ser confundida con una gallina jajaja jajaja

Ahora que yo no hubiera sido capaz de matarla, Os quiero contar lo que me paso ayer 35c2al5 eso si, le hubiera hecho un gallinero o le ponía un piso de 30 m2. que para una gallina es suficiente jajaja jajaja para tener huevos frescos, porque menuda gallina ponedora te has perdido .

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  anto Sáb Abr 04, 2009 3:35 pm

Ojo con aparecer por la casa de Rosa jajaja jajaja jajaja yo echo a correr y no me acerco a la gallina, pero a tí te ha solucionado una comida jajaja jajaja jajaja ya nos dirás como termina la historia ¿no te va a remorder la conciencia? jeje jeje jeje
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Rosa Sáb Abr 04, 2009 3:52 pm

Vamos aver...yo no he matao a la desdichada nonono nonono eso lo hizo mi suegro sisisi sisisi lo que si pienso hacer yo, es una gallina en pepitoria que no veas babear babear , lo mismo la hago el lunes y invito a mis suegros ya que el fue mi complice en esto sisisi sisisi .

No tengo remordimientos la verdad, y me pienso comer la gallina la mar de agusto y ahora me voy brujavuela , que creo ver a alguien entrar en mi cocina jajaja jajaja
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Amaia Sáb Abr 04, 2009 7:35 pm

Menuda sorpresita te llevaste Rosa, yo seguro que me voy brujavuela volando de la cocina (aunque sea la mia) jajaja y es mas yo si la veo viva no la cato !! penita me da mucha penita,si veo el animal vivo ya no me lo podria comer.............en fin soy asi de tontorrona,pero tu ha disfrutarla. comer jiji besi
Amaia
Amaia

Cantidad de envíos : 337
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Vicky Sáb Abr 04, 2009 8:10 pm

Míralaaaaaa, aquí estába tan enteritaaaaa

Os quiero contar lo que me paso ayer 2938uhz

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ya nos contarás que tal te salió el "caldito" y la "pepitoria"

Yo ya me pego unas lloros por la pobreeee querabia querabia pescado

Muchos beso sisisi sisisi
Vicky
Vicky

Cantidad de envíos : 180
Edad : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  fely Sáb Abr 04, 2009 8:17 pm

rosa...madre de diosssssssss pensar pensar como me presento yo en tu cocina? brujavuela haré caso a isa..y llevaré un chaleco fosforito partirse partirse Y que sepas....que tanto peca el que mata....como el que tira de la pata... jeje cantar la gallina turuleta.... cantar a puesto un huevo a puesto dosss cantame beso beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Peggy Dom Abr 05, 2009 6:57 am

jajaja jajaja jajaja jajaja me meo, ahora bien, primero: a mi me da algo si veo una gallina en mi cocina, segundo: no me bajo del taburete ni a tiros, llamaría a alguien desde arriba, tercero: ¿matarla y comerla? ni de coña jajaja cuarto: ¿y si ahora aparece alguna vecinita preguntando por su gallina perdida? jajaja jajaja qué haces, ¿la sacas la fuente con la gallinita en salsita? madre mía ni me lo imagino, jajaja
Se nota que soy de ciudad, de contaminación y de polución jajaja jajaja jajaja jajaja
Ale Morgana aquí tienes una historia pa contar si quieres hacer una comedia jajaja jajaja
Peggy
Peggy

Cantidad de envíos : 114
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  marga Dom Abr 05, 2009 7:30 am

Pobre gallinita no tienes compasion sin hogar y en el puchero
Yo me encontre ayer un conejito en el rellano de mi escalera pero le deje vivir
marga
marga

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  evatximai Dom Abr 05, 2009 1:09 pm

Jodó, Rosa, cualquiera te da ahora una sorpresa jajaja jajaja jajaja jajaja y se presenta sin avisar.

FELYYYYYYYYYYY, CUIDADÍN CUANDO VAYASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fíjate bien si ves al suegro de Rosa pululando por ahí, jajaja jajaja jajaja jajaja no vaya a ser que, entre uno y otro, te echen al puchero. jajaja jajaja jajaja jajaja
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  MORGANA Vie Abr 17, 2009 3:35 pm

Rosa escribió:Vamos aver...yo no he matao a la desdichada nonono nonono eso lo hizo mi suegro sisisi sisisi lo que si pienso hacer yo, es una gallina en pepitoria que no veas babear babear , lo mismo la hago el lunes y invito a mis suegros ya que el fue mi complice en esto sisisi sisisi .

No tengo remordimientos la verdad, y me pienso comer la gallina la mar de agusto y ahora me voy brujavuela , que creo ver a alguien entrar en mi cocina jajaja jajaja


que conste que casi echo la papa viendo el reportaje del national geographic

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
MORGANA
MORGANA

Cantidad de envíos : 239
Edad : 58
Localización : La Galicia profunda
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://susikiu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Rosa Vie Abr 17, 2009 4:35 pm

Pues os he de decir, que hice hoy un caldo de gallina que no veas, y con la carne me pienso marcar mañana unas croquetas que van ha hacer las delicias de algunas de mis comidas rico
Alguna quiere un platito de sopa con croquetas de gallina de segundo plato? haha
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Isita Vie Abr 17, 2009 10:51 pm

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me apunto a la sopita y a las croquetas, que cojo y me voy volando
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  thermomisera Sáb Abr 18, 2009 6:23 pm

Quiero croquetas! cantar quiero croquetas! cantar quiero croquetas! cantar quiero croquetas! cantar quiero croquetas! cantar
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  encarnag Miér Abr 22, 2009 3:48 pm

jajaja jajaja jajaja , yo por si acaso no me meto en tu cocina jajaja jajaja jajaja jajaja , madre mia, pobre gallina jejejejejjejejeje Bruja Bruja Bruja Bruja

encarnag

Cantidad de envíos : 28
Edad : 57
Localización : Tarazana (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quiero contar lo que me paso ayer Empty Re: Os quiero contar lo que me paso ayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.