Os quiero contar lo que me paso ayer
+14
Vicky
Amaia
anto
Isita
campusina
MORGANA
gemelas
teyse
Djali
Dreamon
marga
thermomisera
MERCEDES
Rosa
18 participantes
Página 1 de 1.
Os quiero contar lo que me paso ayer
Ayer por la mañana, salí ha hacer la compra, y al volver me puse a colocar todo lo que había comprado en su sitio en la cocina, después como iba a ir a cenar a casa de mi prime Mercedes, me dije de preparar un bizcocho nuevo, y para ello necesitaba un ingrediente que no os desvelo de momento , pero que para cojerlo debía subirme encima de una silla por que no alcanzaba a cojerlo.
Al ir a bajarme, note una sombra al lado y pensé que era mi perrita y le dije que se quitase que la pisaría al bajar de la silla, y la sombra que no se movía no pa dios, le repetí que se quitase y a la vez giré la cabeza,os aclaro que vivo en el campo... y ¿ que fué lo que me encontré dentro de mi cocina?...
Si amig@s estais viendo bien lo que encontré UNA GALLINA CAMPANDO EN MI COCINA
Me fuí en busca de mi suegro que vive al lado de casa y le dije que viniese por favor que tenía un inquilino en la cocina y que no había pagado el alquiler.
Mientrasd mi suegro cojia del rincon donde se había metido la gallina a la susodicha, yo pensé de quien podía ser para devolverla. Mis vecinos de alrededor ninguno tiene gallinero, más lejos de casa si tienen bastantes personas, pero a ver como averiguaba yo de quien era, no iba a ir casa por casa preguntando si habían perdido una gallina, por que todos me habrían dicho que si , asi que...
Le dije a mi suegro que le cortase el gañote a la desdichada que oso meterse en mi cocina sin permiso ( aviso a navegantes )
A todo esto deciros que la perra cuandon vió a la gallina le debío entrar un alien en el cuerpo, por que estaba poseída la jodía que saltos pegaba tan chica como es y tan gordisima como está
Pero yo seguí pelando a la desdichada gallina que cuando se levantó ese mañana no creo que pensase que iba a acabar así...
Y esta es mi historia de ayer, la gallina está en mi nevera en una bandeja esperando hacer un buen caldo , el puntazo fué de mi suegra que viene u me dice: ¡¡¡ Ya han venído las comadres a traerte la gallina para que la parturienta se alimente bien !!!!
Y esto es lo que salió de la gallina, incluido un huevo que estaba a punto de poner.
Al ir a bajarme, note una sombra al lado y pensé que era mi perrita y le dije que se quitase que la pisaría al bajar de la silla, y la sombra que no se movía no pa dios, le repetí que se quitase y a la vez giré la cabeza,os aclaro que vivo en el campo... y ¿ que fué lo que me encontré dentro de mi cocina?...
Si amig@s estais viendo bien lo que encontré UNA GALLINA CAMPANDO EN MI COCINA
Me fuí en busca de mi suegro que vive al lado de casa y le dije que viniese por favor que tenía un inquilino en la cocina y que no había pagado el alquiler.
Mientrasd mi suegro cojia del rincon donde se había metido la gallina a la susodicha, yo pensé de quien podía ser para devolverla. Mis vecinos de alrededor ninguno tiene gallinero, más lejos de casa si tienen bastantes personas, pero a ver como averiguaba yo de quien era, no iba a ir casa por casa preguntando si habían perdido una gallina, por que todos me habrían dicho que si , asi que...
Le dije a mi suegro que le cortase el gañote a la desdichada que oso meterse en mi cocina sin permiso ( aviso a navegantes )
A todo esto deciros que la perra cuandon vió a la gallina le debío entrar un alien en el cuerpo, por que estaba poseída la jodía que saltos pegaba tan chica como es y tan gordisima como está
Pero yo seguí pelando a la desdichada gallina que cuando se levantó ese mañana no creo que pensase que iba a acabar así...
Y esta es mi historia de ayer, la gallina está en mi nevera en una bandeja esperando hacer un buen caldo , el puntazo fué de mi suegra que viene u me dice: ¡¡¡ Ya han venído las comadres a traerte la gallina para que la parturienta se alimente bien !!!!
Y esto es lo que salió de la gallina, incluido un huevo que estaba a punto de poner.
Re: Os quiero contar lo que me paso ayer
Ojitooooo no pasar por su COCINA sin avisarrrr...
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
No quiero pensar lo que puede ocurrir si alguna de nosotras nos metemos en tu cocina (por equivocación!) sin permiso! ya veo, como vamos a acabar!!! para que nos hagas caldo o en pepitoria! esto por un lado.....por otro ; es verdad que no es un robo...la gallina invadió tu cocina! pero.......la has matado?? y pelado? y te la vas a comer?? Rosa,Rosa............comparte la teceta de esa gallina, por diossssssssssss! pobre Venus! pensaria si sus niños tendrian plumas! por eso estaba aterrorizada!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Vaya regalito caido del cielo
marga- Cantidad de envíos : 224
No Pues como para ir a pedirte sal y esperarte en la cocina sin llamar , jajajajaja amos amos , por dios jajajajajajajaj me meo
a la gallinita ciega
a la gallinita ciega
y la gallinita pobrecita en la cocina de Rosa se metióoooo , pobre gallina, pero quién le manda meterse donde no le llaman, ¿no? Ya nos contarás en qué la has empleado
Djali- Cantidad de envíos : 297
madre mia Rosa visto lo visto lo visto,aver quien se pasa por tu casa para darte un sorpresa y mucho menos plantarse en tu cocina
teyse- Cantidad de envíos : 151
a mi me pasa y me da algo y no seria capaz ni de matarla ni de comermela uff eso me da no se que pero a ti te ha venido de perlas
haz caso a los refranes, que son muy sabios:
todo lo que vuela... A LA CAZUELA
y eso que las gallinas no vuelan
todo lo que vuela... A LA CAZUELA
y eso que las gallinas no vuelan
Madre mia que puchero mas fantastico .
Hay que ver que descripcion del suceso paso a paso y con fotos
Eres unica , subete aqui y vente a la peninsula , que hay mucho gallico suelto .
Besitos , tambien para Venus
Hay que ver que descripcion del suceso paso a paso y con fotos
Eres unica , subete aqui y vente a la peninsula , que hay mucho gallico suelto .
Besitos , tambien para Venus
campusina- Cantidad de envíos : 211
Madre mía Rosa, inductora de mata gallinas Ya se que cuando vaya por allí, ni se me ocurrirá entrar en tu casa sin llamar y mucho menos llevar un disfraz o camiseta llamativa puedo ser confundida con una gallina
Ahora que yo no hubiera sido capaz de matarla, eso si, le hubiera hecho un gallinero o le ponía un piso de 30 m2. que para una gallina es suficiente para tener huevos frescos, porque menuda gallina ponedora te has perdido .
Muchos
Ahora que yo no hubiera sido capaz de matarla, eso si, le hubiera hecho un gallinero o le ponía un piso de 30 m2. que para una gallina es suficiente para tener huevos frescos, porque menuda gallina ponedora te has perdido .
Muchos
Ojo con aparecer por la casa de Rosa yo echo a correr y no me acerco a la gallina, pero a tí te ha solucionado una comida ya nos dirás como termina la historia ¿no te va a remorder la conciencia?
anto- Cantidad de envíos : 2443
Vamos aver...yo no he matao a la desdichada eso lo hizo mi suegro lo que si pienso hacer yo, es una gallina en pepitoria que no veas , lo mismo la hago el lunes y invito a mis suegros ya que el fue mi complice en esto .
No tengo remordimientos la verdad, y me pienso comer la gallina la mar de agusto y ahora me voy , que creo ver a alguien entrar en mi cocina
No tengo remordimientos la verdad, y me pienso comer la gallina la mar de agusto y ahora me voy , que creo ver a alguien entrar en mi cocina
Menuda sorpresita te llevaste Rosa, yo seguro que me voy volando de la cocina (aunque sea la mia) y es mas yo si la veo viva no la cato !! me da mucha penita,si veo el animal vivo ya no me lo podria comer.............en fin soy asi de tontorrona,pero tu ha disfrutarla.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Míralaaaaaa, aquí estába tan enteritaaaaa
ya nos contarás que tal te salió el "caldito" y la "pepitoria"
Yo ya me pego unas por la pobreeee
Muchos
ya nos contarás que tal te salió el "caldito" y la "pepitoria"
Yo ya me pego unas por la pobreeee
Muchos
Vicky- Cantidad de envíos : 180
rosa...madre de diosssssssss como me presento yo en tu cocina? haré caso a isa..y llevaré un chaleco fosforito Y que sepas....que tanto peca el que mata....como el que tira de la pata... la gallina turuleta.... a puesto un huevo a puesto dosss
me meo, ahora bien, primero: a mi me da algo si veo una gallina en mi cocina, segundo: no me bajo del taburete ni a tiros, llamaría a alguien desde arriba, tercero: ¿matarla y comerla? ni de coña cuarto: ¿y si ahora aparece alguna vecinita preguntando por su gallina perdida? qué haces, ¿la sacas la fuente con la gallinita en salsita? madre mía ni me lo imagino,
Se nota que soy de ciudad, de contaminación y de polución
Ale Morgana aquí tienes una historia pa contar si quieres hacer una comedia
Se nota que soy de ciudad, de contaminación y de polución
Ale Morgana aquí tienes una historia pa contar si quieres hacer una comedia
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Pobre gallinita no tienes compasion sin hogar y en el puchero
Yo me encontre ayer un conejito en el rellano de mi escalera pero le deje vivir
Yo me encontre ayer un conejito en el rellano de mi escalera pero le deje vivir
marga- Cantidad de envíos : 224
Jodó, Rosa, cualquiera te da ahora una sorpresa y se presenta sin avisar.
FELYYYYYYYYYYY, CUIDADÍN CUANDO VAYASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fíjate bien si ves al suegro de Rosa pululando por ahí, no vaya a ser que, entre uno y otro, te echen al puchero.
FELYYYYYYYYYYY, CUIDADÍN CUANDO VAYASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fíjate bien si ves al suegro de Rosa pululando por ahí, no vaya a ser que, entre uno y otro, te echen al puchero.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Rosa escribió:Vamos aver...yo no he matao a la desdichada eso lo hizo mi suegro lo que si pienso hacer yo, es una gallina en pepitoria que no veas , lo mismo la hago el lunes y invito a mis suegros ya que el fue mi complice en esto .
que conste que casi echo la papa viendo el reportaje del national geographic
Pues os he de decir, que hice hoy un caldo de gallina que no veas, y con la carne me pienso marcar mañana unas croquetas que van ha hacer las delicias de algunas de mis comidas
Alguna quiere un platito de sopa con croquetas de gallina de segundo plato?
Alguna quiere un platito de sopa con croquetas de gallina de segundo plato?
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me apunto a la sopita y a las croquetas, que cojo y me voy
Quiero croquetas! quiero croquetas! quiero croquetas! quiero croquetas! quiero croquetas!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
, yo por si acaso no me meto en tu cocina , madre mia, pobre gallina jejejejejjejejeje
encarnag- Cantidad de envíos : 28