Os lo tengo que contar ...
+12
Amaia
Rosa
Dreamon
fely
Isita
gemelas
thermomisera
anto
campusina
ema
JULIA
Laurita
16 participantes
Página 1 de 1.
Os lo tengo que contar ...
guap@s !!!
Aunque mi afluencia por el foro no es muy asidua... Os tengo en mente y visito el foro de vez en cuando, pero ya que os hice participes cuando mi hijo iba a nacer..
Y esta vez no podía ser menos...
¡¡¡¡¡¡ ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! O mejor dicho, ¡¡¡¡¡ NOS CASAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Despues de casi 7 años juntos... Un precioso niño que ya muchos/as conoceis, mi principe azul me ha pedido matrimonio mi respuesta ha sido rotunda, la alegria y emocion que me da el pensarlo aun me deja tonta
Es algo con lo que llevo soñando muchos años y por fin la persona que tengo al lado ha dado un paso gigante entre nosotros, y asi consolidar lo que ya sabemos que existe pero queremos hacer más serio (Aunque hay quien no lo piense igual..)
Solo queria que lo supieseis y haceros participes de los cambios que y alegrias que suponen en mi vida...
por leerlo
Me siento muy feliz !!!!
Un muy grande para tod@s
Aunque mi afluencia por el foro no es muy asidua... Os tengo en mente y visito el foro de vez en cuando, pero ya que os hice participes cuando mi hijo iba a nacer..
Y esta vez no podía ser menos...
¡¡¡¡¡¡ ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! O mejor dicho, ¡¡¡¡¡ NOS CASAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Despues de casi 7 años juntos... Un precioso niño que ya muchos/as conoceis, mi principe azul me ha pedido matrimonio mi respuesta ha sido rotunda, la alegria y emocion que me da el pensarlo aun me deja tonta
Es algo con lo que llevo soñando muchos años y por fin la persona que tengo al lado ha dado un paso gigante entre nosotros, y asi consolidar lo que ya sabemos que existe pero queremos hacer más serio (Aunque hay quien no lo piense igual..)
Solo queria que lo supieseis y haceros participes de los cambios que y alegrias que suponen en mi vida...
por leerlo
Me siento muy feliz !!!!
Un muy grande para tod@s
Laurita- Cantidad de envíos : 113
Re: Os lo tengo que contar ...
Me alegro muchisimo ............
Que seais muy felices .................
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Enhorabuena,me alegro mogollón,ha tardao mucho el prenda en decidirse ,pero nunca es tarde si la dicha es buena,lo dicho muuuuuuuuuuchas felicidades,tantas como años casados besitos
ema- Cantidad de envíos : 251
Pero Lauraaaaaaaaaaaa
Por Dios hija mia que sorpresa mas grande .
Me alegro muchisisisimo , ya vere para darte un besazo .
Hay ya fecha ???
Besos a tu precioso niño y a tu encantador prometido
Vivan los novioooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
Por Dios hija mia que sorpresa mas grande .
Me alegro muchisisisimo , ya vere para darte un besazo .
Hay ya fecha ???
Besos a tu precioso niño y a tu encantador prometido
Vivan los novioooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
campusina- Cantidad de envíos : 211
Enhorabuena Laura, me alegro mucho y os deseo toda la felicidad del mundo muchos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Muchisimas que seais muyyyyyyyyyyyyy felices! y que ese Pablete lo disfrute! es genial ir a la boda de los padres! a mí me hubiera gustado! ya nos iras informando de como llevas los preparativos!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
A todassss!!!!
Ya estamos manos a la obra... Será algo familiar, no queremos un bodorrio, asi que no nos ocupara mucho tiempo y sera demasiado estresante..
Os ire contando a medida que sea el acontecimiento.. Para mi era muy importante casarme, quizas ahora no se tiene demasiado en cuenta,pero con el niño y esas cosas... Ya me entendeis!
Me venda bien vuestro consejo, asi que no os despisteis que seguro que os necesito
Un beso gordo para todas !
Ya estamos manos a la obra... Será algo familiar, no queremos un bodorrio, asi que no nos ocupara mucho tiempo y sera demasiado estresante..
Os ire contando a medida que sea el acontecimiento.. Para mi era muy importante casarme, quizas ahora no se tiene demasiado en cuenta,pero con el niño y esas cosas... Ya me entendeis!
Me venda bien vuestro consejo, asi que no os despisteis que seguro que os necesito
Un beso gordo para todas !
me alegro un monton lauri a mi me paso como a ti que me case a los casi 6 años de estar viviendo juntos y mis ratonas tenian casi 4 años ellas fueron las damitas de los anillos jajajajaja pocos niños pueden asistir a la boda de sus papis jajajajaja
me alegro ...espero que todo salga divinamente.... y por supuesto...... muuuuuchassssss .
muchos
para pablete. lo dicho wapa....es una grata ahora a preparar... . ... .... uffff toda una... ...pero una hermosa locura...
muchos
para pablete. lo dicho wapa....es una grata ahora a preparar... . ... .... uffff toda una... ...pero una hermosa locura...
Enhorabuena!!!!!!!
A ver la que te lias en el pelo para la boda............ que tas muy loca
A ver la que te lias en el pelo para la boda............ que tas muy loca
Me alegro mucho por vosotros , ala te digo yo que ya son ganas, con lo que cuesta un bodorrio, pero reconozco que a quien le haga ilusión bien por el, yo es que me case casi obligada para que no le diese un yuyu a mi suegra, a mi con vivir juntos me valia.
De todas formas, eso soy yo que soy mu rara, que lo normal es tener tu ilusión, asi que muchisimas felicidades wapisima
De todas formas, eso soy yo que soy mu rara, que lo normal es tener tu ilusión, asi que muchisimas felicidades wapisima
Enhorabuena Laurita por la boda,ya veras que es un dia muy bonito y especial,que seais muy felices !!
Amaia- Cantidad de envíos : 337
a todas
Ya ha empezado el asunto.. De momento la fecha ya es firme ¡¡¡ 18 de Septiembre !! confirmado con la iglesia, y el restaurante tambien lo tenemos ya
Estoy emocionadisima !!
Y para rizar mas el rizo.. Si la cosa va bien y no se fastidia, el domingo sabré si tengo casa nueva o no Un no parar !!! Estamos mas felices, ya era hora que la cosa empezara bien, el 2010 no se nos olvidara jamas !!!
Ya ha empezado el asunto.. De momento la fecha ya es firme ¡¡¡ 18 de Septiembre !! confirmado con la iglesia, y el restaurante tambien lo tenemos ya
Estoy emocionadisima !!
Y para rizar mas el rizo.. Si la cosa va bien y no se fastidia, el domingo sabré si tengo casa nueva o no Un no parar !!! Estamos mas felices, ya era hora que la cosa empezara bien, el 2010 no se nos olvidara jamas !!!
Ahora a por el traje, el viaje de novios, las invitaciones, el menú .............
Uff todo lo que te queda por hacer .......... :jeje
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Enhorabuena Laurita
Con la ilusión que transmites para celebrar tu gran día segurísimo que todo irá fenomenal.
He estado mirando el enlace que has puesto de la página web, y me he quedado sorprendida de lo bonita que es, es la primera vez que veo una cosa así. por compartirla con nosotr@s. Pablete está muy crecido y guapísimo seguro que para él también será un gran día.
Muchas felicidades y no te estreses mucho con los preparativos
Con la ilusión que transmites para celebrar tu gran día segurísimo que todo irá fenomenal.
He estado mirando el enlace que has puesto de la página web, y me he quedado sorprendida de lo bonita que es, es la primera vez que veo una cosa así. por compartirla con nosotr@s. Pablete está muy crecido y guapísimo seguro que para él también será un gran día.
Muchas felicidades y no te estreses mucho con los preparativos
marpil- Cantidad de envíos : 453
enhorabuena y felicidades laurita.. q disfruteis de vuestra union por muchisimos años.
Aunque ya hemos hablado por teléfono Os deseo que seais muy felices y lo paseis genial en vuestro día
besotes
besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Ole mi niña, qué notición Está una unos días sin entrar y .... Mi más sincera enhorabuena.
Djali- Cantidad de envíos : 297