Conejo ...muy rico
+2
Isita
peepa
6 participantes
Página 1 de 1.
Conejo ...muy rico
Ingredientes....
Para 2 personas yo he puesto las cuatro patas (delanteras y traseras)
Conejo troceado, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 zanahoria, 1 vasito de vino blanco, aceite de oliva, 1 Starlux (opcional), sal, pimienta.
Ponemos la cebolla, el ajo, los pimientos y la zanahoria, troceados en el vaso y trituramos 6 segundos Velocidad 5.
Le ponemos el aceite y programamos 10 minutos, temperatura Varoma, para sofreirlo.
Metemos el conejo previamente salpimentado, y lo rehogamos 5 minutos, temperatura Varoma, Giro izquierda.
Echamos el vino, el Starlux, un vaso de agua y cocemos 30 minutos, temperatura Varoma, giro izquierda.
Cuando acabe el tiempo miramos si está bien cocido el conejo, y probamos de sal, si no, le dejamos unos minutos más.
Espero que os guste, a nosotros nos gustó mucho, como sobró salsa, la puse por la noche con unos huevos fritos...Mmmmm..
Para 2 personas yo he puesto las cuatro patas (delanteras y traseras)
Conejo troceado, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 zanahoria, 1 vasito de vino blanco, aceite de oliva, 1 Starlux (opcional), sal, pimienta.
Ponemos la cebolla, el ajo, los pimientos y la zanahoria, troceados en el vaso y trituramos 6 segundos Velocidad 5.
Le ponemos el aceite y programamos 10 minutos, temperatura Varoma, para sofreirlo.
Metemos el conejo previamente salpimentado, y lo rehogamos 5 minutos, temperatura Varoma, Giro izquierda.
Echamos el vino, el Starlux, un vaso de agua y cocemos 30 minutos, temperatura Varoma, giro izquierda.
Cuando acabe el tiempo miramos si está bien cocido el conejo, y probamos de sal, si no, le dejamos unos minutos más.
Espero que os guste, a nosotros nos gustó mucho, como sobró salsa, la puse por la noche con unos huevos fritos...Mmmmm..
peepa- Cantidad de envíos : 194
Re: Conejo ...muy rico
Muy buena receta, me la apunto pero para hacerla con pollo. por la recetuki y por la foto.
Muchos
Muchos
a tí Isita. Yo tambien he pensado hacerla con pollo, el conejo no me va mucho, tiene poca chicha que comer.
peepa- Cantidad de envíos : 194
Me la copio debe estar para chuparse los dedos
chero- Cantidad de envíos : 169
La idea de hacerla con pollo me parece genial y seguro quequeda riquísimo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Muy buena receta yo también me apunto hacerla con pollo! y la idea de la salsa que sobre para huevos fritos.........me pierde!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
A mi marido le encantara ..no suelo hacer conejo por lo de la poca chicha..pero asi lo hare y me pondre un trozo de pollo para mi...
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134