RECETAS DE PANIFICADORAS
+6
Dreamon
thermomisera
Rosa
Isita
chip
picachop
10 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RECETAS DE PANIFICADORAS
wapa siempre seras aunque retardada...
el roscon...seguro que es el primero?.... pues te quedó de "PRIMERA"...
muchos
muchos
fely escribió: wapa siempre seras aunque retardada...
muchos
GRACIAS FELY ERES UN SOL!!!!
picachop- Cantidad de envíos : 76
[size=150]No sé exactamente si son como la receta de bollos preñaos asturianos, pero és pan , va relleno de chorizo, pues si no son bollos preñaos... son primos hermanos.
Ingredientes:
- 100ml. de agua
- 160ml. de leche desnatada
- 100gr. de aceite de oliva
- dos sobres de levadura para pan
- un huevo - una pizca de azúcar
- una cucharadita de sal.
- 500gr de harina, yo uso de fuerza.
- chorizos asturianos y , ó salchichas.
Ponemos todos los ingredientes, primero los líquidos y después los sólidos en la panificadora, y seleccionamos el programa AMASADO.
Como siempre digo, el procedimiento se puede hacer igualmente con MANIFICADORA, simplemente invirtiendo el orden de los ingredientes, es decir, primero se pone la harina y haciendo un hueco, ponemos el resto de ingredientes.
Una vez terminado el proceso, haremos unas bolas y las estiraremos un poco , poniendo dentro medio chorizo asturiano, o una salchicha de las frescas, pero previamente cocinado.
Envolveremos bien formando un paquetito
E iremos formando bollos de pan, poniéndolos en la bandeja del horno , y dejando que leven el tiempo suficiente.
Aquí están una vez levados...
Los horneamos a 190º unos diez minutos y aquí tenemos el resultado.Se pueden pintar de huevo antes de hornear, pero a mi no me gusta
[/size]
picachop- Cantidad de envíos : 76
Ayer hice este pan en casa de mi madre con su panificadora. La receta es la de pan con ajo y pimentón en pirex, pero en la pani. Puse menos ingredientes para que no se desbordara, ya que la panificadora no es de las grandes. Y menos mal porque salió muy alto.
PAN CON AJO Y PIMENTÓN
Ingredientes:
- 390 g de harina de fuerza
- 260 ml de agua templada
- 2 cucharaditas de levadura seca
- 1/2 cucharita de ajo en polvo
- 1/2 cucharita de pimentón
- 10 g de sal
- 1/2 cucharita de azúcar
Preparación:
Echar en la cubeta el agua templada y a continuación la harina y el resto de los ingredientes. Programar menú pan blanco y este es el resultado:
Muchos
PAN CON AJO Y PIMENTÓN
Ingredientes:
- 10 g de sal
Preparación:
Echar en la cubeta el agua templada y a continuación la harina y el resto de los ingredientes. Programar menú pan blanco y este es el resultado:
Muchos
picachop escribió:
[size=150]No sé exactamente si son como la receta de bollos preñaos asturianos, pero és pan , va relleno de chorizo, pues si no son bollos preñaos... son primos hermanos.
Ingredientes:
- 100ml. de agua
- 160ml. de leche desnatada
- 100gr. de aceite de oliva
- dos sobres de levadura para pan
- un huevo - una pizca de azúcar
- una cucharadita de sal.
- 500gr de harina, yo uso de fuerza.
- chorizos asturianos y , ó salchichas.
Ponemos todos los ingredientes, primero los líquidos y después los sólidos en la panificadora, y seleccionamos el programa AMASADO.
Como siempre digo, el procedimiento se puede hacer igualmente con MANIFICADORA, simplemente invirtiendo el orden de los ingredientes, es decir, primero se pone la harina y haciendo un hueco, ponemos el resto de ingredientes.
Una vez terminado el proceso, haremos unas bolas y las estiraremos un poco , poniendo dentro medio chorizo asturiano, o una salchicha de las frescas, pero previamente cocinado.
Envolveremos bien formando un paquetito
E iremos formando bollos de pan, poniéndolos en la bandeja del horno , y dejando que leven el tiempo suficiente.
Aquí están una vez levados...
Los horneamos a 190º unos diez minutos y aquí tenemos el resultado.Se pueden pintar de huevo antes de hornear, pero a mi no me gusta
[/size]
toñi.....eres muuuuu mala mira que poner esto y no avisarme.... pero que sepas que ya he tomado nota.. y los pienso hacer..
muchos
Isita escribió:Ayer hice este pan en casa de mi madre con su panificadora. La receta es la de pan con ajo y pimentón en pirex, pero en la pani. Puse menos ingredientes para que no se desbordara, ya que la panificadora no es de las grandes. Y menos mal porque salió muy alto.
PAN CON AJO Y PIMENTÓN
Ingredientes:
- 10 g de sal
Preparación:
Muchos
isa que se ve...creo... ...que me lo haré en la ollita... .. haber que tal sale...
muchos
Vaya panes que os marcáis que ricos Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Ya sabéis que me compré la panificadora del Lidl. Y hago ahora el pan en ella, y algún que otro bizcocho. Os pongo el de plátano, la receta podéis verla en este enlace pero en esta ocasión lo horneé en la panificadora en el menú horno, aunque la preparación fue con la thermomix.
Muchos
Muchos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4