BIZCOCHO DE YOGOURT
+2
fely
Jana
6 participantes
Página 1 de 1.
BIZCOCHO DE YOGOURT
Hola chic@s
Bueno este bizcocho es el de siempre de la medida de yogourt, yo lo pongo como me enseñó mi cuñada, más sencillo imposible.
Ingredientes
1 Yogourt natural
2 medidas del yogourt de Harina
1 medida de Azúcar
1 medida de Aceite (yo le pongo mitad de girasol y mitad de oliva)
3 Huevos
1 sobre de Levadura Royal
Precalentar el horno a 200 º
Poner todos los ingredientes en un cuenco. Mezclar con una varilla manual o tenedor hasta que se mezclen todos los ingredientes y quede una masa homogénea.
Untar un molde con mantequilla.
Echar la masa e el molde. Meterlo en el horno a 180º, durante 25' mínimo no abrir el horno (si no es así no sube).
Pasados los 25' comprobar si está hecho por dentro pinchando con un cuchillo fino y largo, aguja de punto o similar, si sale manchado dejar unos minutos más y volver a comprobar hasta que salga limpio.
Dejar enfriar unos 15' antes de desmontarlo.
Os pongo unas fotillos del que hemos hecho mi hijo y yo hoy. Ha sido para probar algunos moldes que compramos ayer, nos hemos pasado llenándolos y la mitad de la masa se ha esparramao por la bandeja, pero nos hemos reido
Ingredientes
La mezcla, para que se vea que no hace falta ni montar claras ni nada de nada
Así queda la masa en dos minutillos
Los moldes del balón (un desastre), pero mi hijo se ha entretenido y mirar el resultado (mis babas de madre )
Y el otro molde pequeño con el bizcocho (este algo mejor)
De sabor riquísimo......
Esta receta es para la medida de un bizcocho normal.
Espero que os guste.
Bueno este bizcocho es el de siempre de la medida de yogourt, yo lo pongo como me enseñó mi cuñada, más sencillo imposible.
Ingredientes
1 Yogourt natural
2 medidas del yogourt de Harina
1 medida de Azúcar
1 medida de Aceite (yo le pongo mitad de girasol y mitad de oliva)
3 Huevos
1 sobre de Levadura Royal
Precalentar el horno a 200 º
Poner todos los ingredientes en un cuenco. Mezclar con una varilla manual o tenedor hasta que se mezclen todos los ingredientes y quede una masa homogénea.
Untar un molde con mantequilla.
Echar la masa e el molde. Meterlo en el horno a 180º, durante 25' mínimo no abrir el horno (si no es así no sube).
Pasados los 25' comprobar si está hecho por dentro pinchando con un cuchillo fino y largo, aguja de punto o similar, si sale manchado dejar unos minutos más y volver a comprobar hasta que salga limpio.
Dejar enfriar unos 15' antes de desmontarlo.
Os pongo unas fotillos del que hemos hecho mi hijo y yo hoy. Ha sido para probar algunos moldes que compramos ayer, nos hemos pasado llenándolos y la mitad de la masa se ha esparramao por la bandeja, pero nos hemos reido
Ingredientes
La mezcla, para que se vea que no hace falta ni montar claras ni nada de nada
Así queda la masa en dos minutillos
Los moldes del balón (un desastre), pero mi hijo se ha entretenido y mirar el resultado (mis babas de madre )
Y el otro molde pequeño con el bizcocho (este algo mejor)
De sabor riquísimo......
Esta receta es para la medida de un bizcocho normal.
Espero que os guste.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Re: BIZCOCHO DE YOGOURT
jana te quedó y desde luego yo tego un recoje... dale un a tu peque que se vaya entrenando
Yo este lo hacia mucho..ahora como tengo tantas recetas copiadas..casi no repito
Yo este lo hacia mucho..ahora como tengo tantas recetas copiadas..casi no repito
Como me gustaaaaaaaaaaaa! jana, me gusta todooooooooooo, te has salido con el reportaje del paso a paso!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Otro bizcocho para mi colección, Jana te ha quedado estupendo
anto- Cantidad de envíos : 2443
que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
oye tu por lo de los moldes no sufras aqui entre tu y yo solo tienes que ver mi post de la tarta de manzana caramelizada de fely y elbizcocho de cafe y ta veras como quedan las cosas con mis moldes
Que ta quedao estupendoooooooooooooooooooooooooo
oye tu por lo de los moldes no sufras aqui entre tu y yo solo tienes que ver mi post de la tarta de manzana caramelizada de fely y elbizcocho de cafe y ta veras como quedan las cosas con mis moldes
Que ta quedao estupendoooooooooooooooooooooooooo