Bizcocho primavera
+17
Daina
peepa
MERCEDES
vamosalculete
concheta
helena
teyse
chero
Francisco
fely
Isita
Dreamon
anto
thermomisera
gemelas
Trusky
Rosa
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bizcocho primavera
Os presento mi tarta primavera ......que rica me salio ..aunque este feo decirlo gracias rosita por la receta es facil de hacer y quedas la mar de bien...se la lleve a mi cuñada que me invito a comer.
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Mercedes te estás haciendo una buena repostera te ha quedado estupenda
anto- Cantidad de envíos : 2443
Aquí os pongo mi bizcocho, usé el molde en forma de rosa, y para desmoldar me quedó un poco, por no decir mucho desastre, lo he tenido que poner por la otra parte para que tuviera una cierta presencia.
Está riquisimo, doy fe que anoche lo probé, y hoy me ha dicho Juanma que es de los que más le han gustado, así que se lo volveré a repetir para dentro de dos días, que tengo fresas todavía. Ya pondré la foto a ver si me sale mejor.
La foto , nada que ver con vuestras maravillas de presentaciones.
Muchos
Está riquisimo, doy fe que anoche lo probé, y hoy me ha dicho Juanma que es de los que más le han gustado, así que se lo volveré a repetir para dentro de dos días, que tengo fresas todavía. Ya pondré la foto a ver si me sale mejor.
La foto , nada que ver con vuestras maravillas de presentaciones.
Muchos
Todos vuestros bizcochos riquísimos.. para todas. Rosa gracias por la receta, Francisco muy bueno. Y Fely que te voy a decir...riquisimo
Mercedes una presentación de lujo..
Isita, lo importante es que este rico, no siempre salen bien los moldes, el domingo hice un bizcocho para mi madre y se me salió todo por un lado del molde, y no lo pude arreglar, pero se lo comieron igual.
Cuando lo haga pondré la foto.
Mercedes una presentación de lujo..
Isita, lo importante es que este rico, no siempre salen bien los moldes, el domingo hice un bizcocho para mi madre y se me salió todo por un lado del molde, y no lo pude arreglar, pero se lo comieron igual.
Cuando lo haga pondré la foto.
peepa- Cantidad de envíos : 194
por esos bizcochos, esta receta me la apunto, gracias.
Daina- Cantidad de envíos : 55
Os han quedado unos bizcochos riquísimos que peaso de monstruos de
Isita guapa, lo importante es que esté bueno y tampoco se le ve mal, lo único es que han puesto los listones mu altos, además si a tu Juanma le ha gustado, no se hable más.
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
isa no seas dura.....cualquiera que te yo no lo veo tan desastroso..... si lo veo que es lo que importa....
Ayer lo volví a repetir, porque a Juanma le ha gustado mucho, así que mientras haya fresa, éste es el que le haré.
Esta vez me ha quedado con mejor vista, os pongo las fotillos.
Muchos
Esta vez me ha quedado con mejor vista, os pongo las fotillos.
Muchos
Te ha quedado de lujo Isita, eres una profesional
anto- Cantidad de envíos : 2443
isita te ha quedado genial pero faltaaaaaaa una afoto con tanto de rabiar que nos diste anocheeeeeee y ni nos lo enseñassssss
Vaya vaya que me despisto unos dias y los pedazos de bizcochos que me poneis, os han quedado de rechupete y para mi que con esto del embarazo se me están antojando unas fresitas para hacer ese bizcocho tan rico y tan apetecible.
silelo19- Cantidad de envíos : 103
Te ha quedado precioso Isa , la verdad es que este bizcocho esta muy bueno, a las que no lo hayáis probado os animo ha que lo hagáis
vaya pintaza!!!! entra por los ojossssssssssssssssss te quedó de
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
os ha quedado genial el bizcochin en cuestion!!!, este me lo apunto, gracias!!!
RRL- Cantidad de envíos : 84
anda que no hay aqui artista que crean estos bizcochitos tan buenos
antoveda- Cantidad de envíos : 131
La semana pasada fui a la ferretería Bazar Victoria y me compré el pelaajos y un moldecito en forma de corazón desmontable, y ayer hice de nuevo este bizcocho para los desayunos de Juanma y lo estrené.
Tengo que deciros que esta vez le añadí 70 gr. de nata líquida para aprovechar la que me había sobrado del pan de dos colores, que no está los tiempos para tirar.
Os pongo la de como quedó en forma de corazón, fijaros que está puesto en un platito pequeño de postre.
Aquí podéis ver la diferencia con el otro
Muchos
Tengo que deciros que esta vez le añadí 70 gr. de nata líquida para aprovechar la que me había sobrado del pan de dos colores, que no está los tiempos para tirar.
Os pongo la de como quedó en forma de corazón, fijaros que está puesto en un platito pequeño de postre.
Aquí podéis ver la diferencia con el otro
Muchos
que bonito isaaaaaaaaa esta chulisimo a ver si hago yo este que aqui a los enanos les gustan mucho las fresas
La verdad es que este bizcocho queda de lo más lucido, y encima esta bueno.
Isa me encanta ese molde, cuando vuelvas al bazar ese acuerdate de la de la islas, que tan pequeños nunca los vi desmontables.
Un beso so wapa
Isa me encanta ese molde, cuando vuelvas al bazar ese acuerdate de la de la islas, que tan pequeños nunca los vi desmontables.
Un beso so wapa
Página 2 de 2. • 1, 2