bizcocho de ajedrez
+3
anto
Dreamon
gemelas
7 participantes
Página 1 de 1.
bizcocho de ajedrez
la receta de arya la he tuneado un poco os pongo su receta y os pongo en rojo lo que he cambiado en la primera y en la segunda lo pongo en violeta gracias por la receta arya
COCA DE AZÚCAR
INGREDIENTES:
yo he doblado las cantidades y ademas lo he hecho en dos veces
la primera la segunda
-3 huevos(yo 6) (yo 6)
-1 yogurt natural(yo 2 de platano) (yo 2 de platano)
-1 aceite (medida vaso yogurt)( yo 200gr) (yo 200gr)
-2 azúcar ("")(yo 450) (yo 450)
-3 harina ("")(yo 225gr) (yo 225gr)
-1 rayadura de limon(no le he puesto) (le he puesto 4 chucharadas de colacao turbo)
-1 sobre levadura "royal"(2 sobres) ( 2 sobres)
Mezclar todo, calentar el horno. Antes de meter al horno (y despues de haberlo echazo en el recipiente que corresponda) se le pone por encima un poco de azúcar y canela molida. Hornear a 170ºC aproximadamente durante 20 minutos y ¡listohe hecho dos para regalarle uno a una gran amigalo he ido haciendiode dos placas en dos placas he hecho 5 placas(40min en el horno a 170º cada vez) despues de montar tres para uno y dos para otro lo he bañado en chocolate os pongo las fotos y si no entendeis algo pues me lo preguntais
COCA DE AZÚCAR
INGREDIENTES:
yo he doblado las cantidades y ademas lo he hecho en dos veces
la primera la segunda
-3 huevos(yo 6) (yo 6)
-1 yogurt natural(yo 2 de platano) (yo 2 de platano)
-1 aceite (medida vaso yogurt)( yo 200gr) (yo 200gr)
-2 azúcar ("")(yo 450) (yo 450)
-3 harina ("")(yo 225gr) (yo 225gr)
-1 rayadura de limon(no le he puesto) (le he puesto 4 chucharadas de colacao turbo)
-1 sobre levadura "royal"(2 sobres) ( 2 sobres)
Mezclar todo, calentar el horno. Antes de meter al horno (y despues de haberlo echazo en el recipiente que corresponda) se le pone por encima un poco de azúcar y canela molida. Hornear a 170ºC aproximadamente durante 20 minutos y ¡listohe hecho dos para regalarle uno a una gran amigalo he ido haciendiode dos placas en dos placas he hecho 5 placas(40min en el horno a 170º cada vez) despues de montar tres para uno y dos para otro lo he bañado en chocolate os pongo las fotos y si no entendeis algo pues me lo preguntais
Re: bizcocho de ajedrez
No tengo palabras pero que tengo la boca abierta eso tambien es verdad
Joe joe joe y joe madre de dios encima son altisimos y la presentacion .....
Vamos que sin palabras me he quedado
Maria, ya me acuerdo de este bizcocho y así me quedé cuando lo ví y ahora me está pasando lo mismo, estoy que no me lo creo ¡¡¡que bizcocho tan espectacular!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
Cuando te lo ví la primera vez, me quede mueltaaaaaaaaaaa y ahora que vuelvo a verlo me quedo remata del to , y yo sigo sin ese artilugio para poder hacerlo .
De verdad que es precioso Maria
De verdad que es precioso Maria
a ver chicas en el blog de cane ella puso que con dos aros de emplatar uno peque y otro mas grande sirve o dos cortapastas redondos y alaaaaaaaaa ha hacerlo
q bizcocho mas curioso.y ese molde de donde es? para q salga asi haria falta uno asi no?
thessa- Cantidad de envíos : 68
thessa te digo igual que a las demas no es necesario el molde solo dos aros uno mas chico y otro mas grande
MARIAAAAA yo cuando se mayorrrrrr quiero ser como tú......
la verdad mi niña ¡¡ que manos que tienes!!!! cuidatelas
la verdad mi niña ¡¡ que manos que tienes!!!! cuidatelas