Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masas de empanada rápida( con fotos)

+5
Dreamon
thermomisera
Jana
Rosa
fely
9 participantes

Masas de empanada rápida( con fotos) Empty Masas de empanada rápida( con fotos)

Mensaje  fely Dom Mar 29, 2009 5:03 pm

esta receta la hice unas cuantas veces...y la verdad no recuerdo de donde la saqué.
A partir de ahora ya pongo el nombre...a las que me acuerdo. jiji jiji jiji

Ingredientes:
130 gr de aceite de girasol.
130 gr de leche.
450 gr de harina.
1/2 sobre de levadura(royal).
1 cucharadita de pimentón y una cucharadita de sal.

Preparación:

Echamos en el vaso el aceite,la leche,el pimentón y la sal y programar 1 minuto,50º velocidad 2.
Cuando pare añadimos la harina y la levadura,mezclar 10 segundos,velocidad 4. Cuando termine, 1 minuto velocidad espiga.
La sacamos del vaso y la unimos con las manos,pues queda un pelín desmigada. Se hacen dos partes y las estiramos para rellenar.

A mi esta vez se me olvidó...( que raro.. jeje jeje ) echarle el pimentón...pero no quedó nada mal... brujavuela
Esta vez soy pobre en Afotos pues me la comer comer y de esta me dió mas tiempo...
que a la de hojaldre......solo una ración jiji jiji .
Os diré que esta está rellena de carne y huevo cocido.
Aquí un trozo de cada una...

Masas de empanada rápida( con fotos) 97pbav
Este trozu ye el de carne.... sisisi
Masas de empanada rápida( con fotos) K86jn
y esti cachín...lo que me dejaron de la de hojaldre amasar pa que al menos la provara... haha
Masas de empanada rápida( con fotos) 2s6jxx5
La empanada de link Hojaldre (receta1) link la rellené de atún,cebolla,piminto rojo -verde y huevo cocido.
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Masas de empanada rápida( con fotos) Empty Re: Masas de empanada rápida( con fotos)

Mensaje  Rosa Dom Mar 29, 2009 7:59 pm

babear babear babear Joia Bruja para un poquito jamia, que se te van a escocer las ideas jajaja
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Masas de empanada rápida( con fotos) Empty Re: Masas de empanada rápida( con fotos)

Mensaje  Jana Lun Mar 30, 2009 10:07 am

Fely que pinta baba baba baba baba baba baba , ahora me comía yo un trocito de cada una junto a una cervecita babear babear babear babear babear
aunque luego cuando me toca bascula... me arrepiento jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

gracias gracias por tus recetas, que están toas de muerteeeee.

Un besote guapa beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  thermomisera Lun Mar 30, 2009 10:20 am

esta receta ( la rápida) la llevo buscando unos dias y no la encontrabaaaaaaaa pataleta pataleta pataleta pero aquí está mi fely!!!! beso beso beso beso beso que ya la trajo!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso la de hojaldre...ya ni hablamos!!yo sin carnetttt!! pataleta pataleta pataleta pataleta
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  Dreamon Lun Mar 30, 2009 11:21 am

dediez dediez dediez aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

con las ganas de empanada que tengooooooooooooooooooooooooooooooo grito para cuando no tenga hecho el hojaldre esta me viene de perlas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh grito que ganas tengo leches jajaja lo mismo toca mañana de cena ,

2 preguntas , ya sabes que soy torpona:

1) Puedo congelar la masa por si me sale mucha ?

2) el tiempo de horno , tu sabes que soy torpe snif y me lo tienes que decir todo snif

Porque claro la de carne no sera como la de atún en cuanto a tiempo no se snif, es que es una cosa que no he hecho jamas secreto siempre las compro hechas pero esta vez las quiero hacer

anda dime el tiempooooooooooooooooooooooo y si puedo congelarrrrrrrrrrrrrrrrrrr grito que si no mañana mismo la hago

gracias gracias so wapa besi
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083

https://thermomixeros.superforo.net

Mensaje  Dreamon Mar Abr 07, 2009 6:09 pm

He hecho solo la mitad de la masa , osea para mi sola porque lo mismo ...... y resulta que ahora que esta probada , tenia que haber hecho mas jajajaja , enfin
La hice para mi sola , rellena de atun a chorros, tomate frito y huevo batido.
No la pinte de huevo antes de meterla al horno ni la decore, 1) porque la masa se me dio bastante mal amasarla con el rodillo y bueno , el rodillo y yo estamos regañados asi que ... no pensaba ponerla aqui.
Pero al pobrar el sabor de la masa me ha encantado asi que , aun saliendome fea , porque es fea para aburrir, os pongo las fotillos porque sale muy rica.
Mi camara esta medio muerta .. asi que las fotos , son un asco ..

gracias gracias Fely

PD/ Al fin me quite el mono de empanada baba tibia me voy a poner pero tibiaaaaaaaaa baba

Masas de empanada rápida( con fotos) 6nzfa9
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083

https://thermomixeros.superforo.net

Mensaje  Rosa Mar Abr 07, 2009 6:14 pm

Niña no seas tan crotica contigo misma, que yo la veo muy bien, y si la viese en mi mesaq ahora mismo aún la vería mejor.
Un besito so exigente beso
Rosa
Rosa

Mensaje  gemelas Mar Abr 07, 2009 6:20 pm

babear babear aplauso dediez esta tambien la tengo hecha a ver si busco las Afotos y las pongo besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Mensaje  fely Mar Abr 07, 2009 6:56 pm

Maria..ya tas tardando........... jeje jeje jeje Marisol eres muuu dura Afotos está muy rica?....no es así? cantar dame dame y dameeeeeeee dameeeeee una empaná. cantame no te quedó mal niña pa la próxima te esmeras un poco mas......... baila2 Siiiii Siiiii
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  anto Mar Abr 07, 2009 7:24 pm

Mañana toca empanada y la voy a hacer con tu receta fely, que con esa pinta que os ha quedado baba baba no me puedo aguantar jeje jeje jeje
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  vamosalculete Miér Abr 08, 2009 8:58 am

Fely, me encanta abrazo esta receta, ya la copié tomonota cuando la pusiste en el otro foro lengua lengua lengua , quevengueza la tengo pendiente , aún haha , pero caerá en breve, lo prometo sisisi sisisi sisisi .

Dreamon, ya te me has adelantado............. jeje jeje jeje .........La verdad es que te ha quedado con muy buena pinta.... dediez dediez dediez ......

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  thermomisera Miér Nov 11, 2009 10:58 am

Como no nonono estoy a lo que tengo que estar.....pues toy otra vez con muro retraso, mucho retraso, empiezo a poner ....... loca

Esta masa tenía muchas ganas de hacerla, hace unos dias tenía pisto recien hecho y junto con tres huevos cocidos y tres latas de atún....pues hize la masa ( que empiezo a perder el miedo a las masas.......ya mismo empiezo con panes y hojaldre!) y el resultado fue buenisimo! babear Jorge decoró la empanada, cortaba figuritas con el cortapastas a toda velocidad, aquí os dejo la prueba.........

la masa dividida en dos

Masas de empanada rápida( con fotos) 358p8ww

al horno

Masas de empanada rápida( con fotos) E8k4jq

casi la teniamos....nos gustaba más doradita

Masas de empanada rápida( con fotos) 2vlwbqt

al fin ........

Masas de empanada rápida( con fotos) 64gd3t

y la ración

Masas de empanada rápida( con fotos) Erilok
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  Isita Miér Nov 11, 2009 12:31 pm

Que rica Pepa, me ha encantado la decoración, muchos dediez dediez dediez para Jorge.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  anto Miér Nov 11, 2009 4:12 pm

Pepa, te ha quedado de Masas de empanada rápida( con fotos) 153681 y que rica Masas de empanada rápida( con fotos) 16989 tiene que estar, yo quiero un trocito aunque seguro que ya es imposible Masas de empanada rápida( con fotos) 975839 así que tendré que hacerla Masas de empanada rápida( con fotos) 337562 Masas de empanada rápida( con fotos) 337562 muchos Masas de empanada rápida( con fotos) 662190
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  Rosa Miér Nov 11, 2009 8:25 pm

te hs quedao u8na empanada mu chula, pero claro, teniendo un pinche tan bueno, asi cualquiera joia.
Un besito para Jorge y otro para ti besi besi
Rosa
Rosa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado