Pastas de té de canela y chocolate
+7
Rosa
Supones
anto
Jana
thermomisera
Isita
Trusky
11 participantes
Página 1 de 1.
Pastas de té de canela y chocolate
PASTAS DE TÉ DE CANELA Y CHOCOLATE
Esta receta es ideal para hacerla con pistola de galletas con boquilla plana y rizada,o manga pastelera con boquilla plana y rizada,o jeringa pastelera.
Ingredientes:
150g (6 barritas) de chocolate nestle postres
250g de harina
185g de mantequilla
100g de azúcar
2 huevos
canela en polvo (1 cucharita)
½ cucharita de nuez moscada
Echamos la mantequilla en el vaso (50º vel 2, 1min).
A continuación, añadimos el azúcar (20seg vel 3)
Añadimos los huevos, la harina, la canela y la nuez moscada (20seg vel 3 y después, 1min vel 3, 60º)
Ponerla en una manga pastelera de boquilla plana y rizada y formar las pastas sobre una bandeja de horno.
Dejarlas en el refrigerador durante 1 hora para que se enfríen.
Cocerlas en el horno,a temperatura media(180 ºC),hasta que estén doraditas.
Para la cobertura:
Fundir,al baño maria o en el microondas,el chocolate troceado o rallado.Bañar las pastas de forma que el chocolate cubra solo la mitad y dejarlas enfriar hasta que el chocolate se haya endurecido.
Sin chocolate:
Todas juntas:
Las de chocolate más cerquita:
Esta receta es ideal para hacerla con pistola de galletas con boquilla plana y rizada,o manga pastelera con boquilla plana y rizada,o jeringa pastelera.
Ingredientes:
150g (6 barritas) de chocolate nestle postres
250g de harina
185g de mantequilla
100g de azúcar
2 huevos
canela en polvo (1 cucharita)
½ cucharita de nuez moscada
Echamos la mantequilla en el vaso (50º vel 2, 1min).
A continuación, añadimos el azúcar (20seg vel 3)
Añadimos los huevos, la harina, la canela y la nuez moscada (20seg vel 3 y después, 1min vel 3, 60º)
Ponerla en una manga pastelera de boquilla plana y rizada y formar las pastas sobre una bandeja de horno.
Dejarlas en el refrigerador durante 1 hora para que se enfríen.
Cocerlas en el horno,a temperatura media(180 ºC),hasta que estén doraditas.
Para la cobertura:
Fundir,al baño maria o en el microondas,el chocolate troceado o rallado.Bañar las pastas de forma que el chocolate cubra solo la mitad y dejarlas enfriar hasta que el chocolate se haya endurecido.
Sin chocolate:
Todas juntas:
Las de chocolate más cerquita:
Última edición por Trusky el Jue Mayo 28, 2009 9:35 am, editado 2 veces
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Re: Pastas de té de canela y chocolate
Tengo otras fotos de unas galletas que hice con la pistola de galletas pero no recuerdo cual de todas las recetas de galletas que tengo es. Lo tengo que mirar en casa. A ver si me acuerdo.
Trusky me admira tu paciencia con las galletas, yo es que voy a bizcocho que me resulta más cómodo. Te han quedado unas galletitas yo me quedo con las de chocolate
Muchos
Muchos
a trusky la podiamos nombrar " la galletera oficial del reino" menudas galletas que la salennnnnnn yo me quedo con todassssssssssssss
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Trusky te han quedado fenomenal , yo también me quedo con las de choco, ummmmmmm
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Trusky te han quedado unas pastas de confitería tengo una jeringa pastelera sin estrenar y ya como ponerla a funcionar y hacerlas con chocolate
anto- Cantidad de envíos : 2443
Una pregunta... estas pastas deben ser muy pecadoras ¿no? canela y chocolate... menuda mezcla explosiva....
Me apunto tu receta... que riiiiiiiicassss !!!!
Me apunto tu receta... que riiiiiiiicassss !!!!
Supones- Cantidad de envíos : 160
La verdad es que me gusta hacer galletas y éstas quedaron muy buenas. Las llevé a una comida y todo el mundo preguntaba si eran caseras porque no se creían que las hubera hecho yo y en casa. Tenéis que probarlas porque merecen mucho la pena.
Creo que me falta alguna galleta más por poner.
Cuando me da por algo soy un poco cansina.
Creo que me falta alguna galleta más por poner.
Cuando me da por algo soy un poco cansina.
Desde que las ví esta tarde sabía que yo las había hecho, y no una vez si no varias, pero solo les saqué foto la primera vez.
Niñas os recomiendo las hagais por qué están buenisimas .
Gracias Trusky por la receta
Niñas os recomiendo las hagais por qué están buenisimas .
Gracias Trusky por la receta
Rosa, Maria esas pastas se merecen un qué envidia me dan, vaya decoración tan chula
anto- Cantidad de envíos : 2443
Os han quedado a todas de quitar el sentido, vamos que me tienen porque ahora me comía una de cada para probar todas las combinaciones.
Muchos
Muchos
Esta es la otra receta que hice la semana pasada, la verdad que de sabor, exquisitas!!! eso sí.... la presentación me quedo horrorosa heché la masa en la manga, la metí media hora en la nevera, las saqué y puse sobre la bandeja, no tengo , pero estaban moníiisimas!!! las meto otro ratito en la nevera, y de ahí, al horno... y... se me desparramaron por completo ¿cómo hacéis para que mantengan la forma bonita y rizada de la boquilla?
Mirar que churro...
Mirar que churro...
sabi- Cantidad de envíos : 524
sabi escribió:Esta es la otra receta que hice la semana pasada, la verdad que de sabor, exquisitas!!! eso sí.... la presentación me quedo horrorosa heché la masa en la manga, la metí media hora en la nevera, las saqué y puse sobre la bandeja, no tengo , pero estaban moníiisimas!!! las meto otro ratito en la nevera, y de ahí, al horno... y... se me desparramaron por completo ¿cómo hacéis para que mantengan la forma bonita y rizada de la boquilla?
Mirar que churro...
Sabi.... posiblemente sea la harina...no todas son iguales por eso algunas veces necesita un poquito mas..o un poquito menos....pero si estaban es suficiente para la próxima seguro que te quedarán mejor...
Mis muy querid@s amig@s despues de mucho salibar hasta dejar el teclado hecho unos zorros , he llegado a la conclusion .
De que estais tod@s condena@s , por esas fotos , esas recetas tan bien hechas , yo soy una negaaaaa , bueno ahora que ya me he quedao agusto os dire que hoy no pero mañana tampoco , pasado mañana caen las galletitas y pondre fotos de lo que salga , prometido .Besos Guap@s .
De que estais tod@s condena@s , por esas fotos , esas recetas tan bien hechas , yo soy una negaaaaa , bueno ahora que ya me he quedao agusto os dire que hoy no pero mañana tampoco , pasado mañana caen las galletitas y pondre fotos de lo que salga , prometido .Besos Guap@s .
campusina- Cantidad de envíos : 211
campusina escribió:Mis muy querid@s amig@s despues de mucho salibar hasta dejar el teclado hecho unos zorros , he llegado a la conclusion .
si salen 4 galletas de ná... las compartes, y ya está, no engorda... yo te medioprometo que no hago más guarradas, empiezo operación bikini!!
sabi- Cantidad de envíos : 524