TAGLIATELLE DE ZANAHORIA Y CALABACIN
5 participantes
Página 1 de 1.
Esta receta la hicieron en una de las clases de cocina a la que asistí, la he hecho varias veces.
Ingredientes para 4 personas:
400 g de zanahorias
400 g de calabacines (sin pelar)
500 g de agua
Aliño:
20 g de aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de zumo de limón
sal, a gusto
Preparación:
* Utilizar un pelador de verduras para cortar las zanahorias longitudinalmente en tiras finas de unos 0,5 cm., igual que los tagliatelle. Proceder del mismo modo con los calabacines o, si es necesario, quitarles las pepitas y cortarlos longitudinalmente con el pelador de verduras de manera que cada tira tenga un poco de piel verde. Colocar las verduras repartiéndolas bien por todo el recipiente Varoma.
* Verter agua en el vaso, poner el Varoma en su posición y programar 20 minutos, Varoma velocidad 1. Extraer el Varoma y ponerlo a un lado, Vaciar el vaso.
* Aliño
Verter en el vaso el aceite de oliva, el zumo de limón y la sal y mezclarlo todo durante 5 segundos, velocidad 4
Tiempo con Thermomix: 20 min.
Tiempo total: 35 min.
Muchos
Ingredientes para 4 personas:
400 g de zanahorias
400 g de calabacines (sin pelar)
500 g de agua
Aliño:
20 g de aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de zumo de limón
sal, a gusto
Preparación:
* Utilizar un pelador de verduras para cortar las zanahorias longitudinalmente en tiras finas de unos 0,5 cm., igual que los tagliatelle. Proceder del mismo modo con los calabacines o, si es necesario, quitarles las pepitas y cortarlos longitudinalmente con el pelador de verduras de manera que cada tira tenga un poco de piel verde. Colocar las verduras repartiéndolas bien por todo el recipiente Varoma.
* Verter agua en el vaso, poner el Varoma en su posición y programar 20 minutos, Varoma velocidad 1. Extraer el Varoma y ponerlo a un lado, Vaciar el vaso.
* Aliño
Verter en el vaso el aceite de oliva, el zumo de limón y la sal y mezclarlo todo durante 5 segundos, velocidad 4
Tiempo con Thermomix: 20 min.
Tiempo total: 35 min.
Muchos
Re: TAGLIATELLE DE ZANAHORIA Y CALABACIN
A ésta le tengo ganas desde la primera vez que la vi. A ver si me acuerdo de ella cuando esté en casa porque si no....
Isa, tienen una pinta super-apetitosa.
Isa, tienen una pinta super-apetitosa.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Ummmmm que buenossssss .
Isa estoy recordando unos canelones de calabacin que preparaste tu y que me gustaría recuperases .
Un besito wapa
Isa estoy recordando unos canelones de calabacin que preparaste tu y que me gustaría recuperases .
Un besito wapa
Qué fácil y que rico tengo que hacer esta receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
alaaaaaaa, que rico para mi dieta !!! , me la anoto
picachop- Cantidad de envíos : 76