Bizcocho de zanahoria II
3 participantes
Página 1 de 1.
Bizcocho de zanahoria II
Esta receta es del foro desaparecido, tengo que decir que tenía mis dudad por eso de la zanahoria, y me sorprendió muchisimo por lo buenisimo y jugoso que queda.
INGREDIENTES(Para 8 personas)
100 gr de almendras crudas
200 gr de azúcar
La piel de 1 limón, solo la parte amarilla
200 gr de zanahorias peladas
4 huevos
300 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura química
1 pellizco de sal
PREPARACION:
Precaliente el horno a 180º.
Ralle las almendras introduciéndolas en el vaso y programando 15 segundos, velocidad 6.
Vierta en un recipiente y reserve.
Sin lavar el vaso, agregue el azúcar y la piel de limón, programe 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
Añada las zanahorias y programe 20 segundos, velocidad 7.
Incorpore la harina, la levadura, la sal y las almendras reservadas, mezcle 6 segundos, velocidad 4.
Termine de mezclar suavemente con ayuda de la espátula.
Unte con mantequilla un molde (de la forma que usted desee) y vierta la preparación.
Introduzca en el horno durante 40-45 minutos (sabrá que está bien horneado si inserta una aguja en el centro del bizcocho y ésta sale seca).
Desmolde sobre una rejilla y espolvoree con azúcar glas antes de servir.
Como me sobraba masa, preparé unos mufins y unos poquillos los preparé en los moldes de las mini rosas.
Todo ello fué a parar al instituto de m hijo para venderlo en el recreo, para recojer fondos para el viaje de fin de curso que hicieron en el mes de Febrero.
Ahí van
INGREDIENTES(Para 8 personas)
100 gr de almendras crudas
200 gr de azúcar
La piel de 1 limón, solo la parte amarilla
200 gr de zanahorias peladas
4 huevos
300 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura química
1 pellizco de sal
PREPARACION:
Precaliente el horno a 180º.
Ralle las almendras introduciéndolas en el vaso y programando 15 segundos, velocidad 6.
Vierta en un recipiente y reserve.
Sin lavar el vaso, agregue el azúcar y la piel de limón, programe 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
Añada las zanahorias y programe 20 segundos, velocidad 7.
Incorpore la harina, la levadura, la sal y las almendras reservadas, mezcle 6 segundos, velocidad 4.
Termine de mezclar suavemente con ayuda de la espátula.
Unte con mantequilla un molde (de la forma que usted desee) y vierta la preparación.
Introduzca en el horno durante 40-45 minutos (sabrá que está bien horneado si inserta una aguja en el centro del bizcocho y ésta sale seca).
Desmolde sobre una rejilla y espolvoree con azúcar glas antes de servir.
Como me sobraba masa, preparé unos mufins y unos poquillos los preparé en los moldes de las mini rosas.
Todo ello fué a parar al instituto de m hijo para venderlo en el recreo, para recojer fondos para el viaje de fin de curso que hicieron en el mes de Febrero.
Ahí van
Re: Bizcocho de zanahoria II
rosa pues tu bizcocho de zanahoria no esta tan mal,esta diciendo tendre que probarlo tambien
teyse- Cantidad de envíos : 151