ENSALADA VARIADA ¿QUIEN SE HA COMIDO MI QUESO?
+3
Rosa
Isita
vamosalculete
7 participantes
Página 1 de 1.
ENSALADA VARIADA ¿QUIEN SE HA COMIDO MI QUESO?
En fin, ya hace tiempo que la he hecho y, ahora que comienza el buen tiempo, la recupero para las que no la conocéis, a ver que os parece...... .....
Algo tan sencillo como preparar una ensalada mixta, como acostumbréis o, con lo que tengáis por casa.
En mi caso, y para esta ocasión :
Una bolsa de lechugas varias.
1 Lata de atún.
1 Lata de anchoas.
1 Lata de aceitunas.
1 Bote de zanahorias pequeñas.
2 Tomates.
6 Cuñas de queso.
Surtido de palillos para pinchitos del Mercadona.
Aceite, vinagre y sal.
El resultado...........
Pero........ ¡Madre mía! ............. ¡Menuda invasión! ...... ......
........Menudo "tuto" ¿ Eh?.... .... volver , volver , ¡que son de mentira! ... , no tengáis miedo ......
Se me olvido , poner entre los ingredientes, los huevos cocidos .
La elaboración, creo que es evidente, se parte un huevo a la mitad, se pintan los ojos con "kechup", las orejas son rodajas de aceituna, para el rabo, utilicé una anchoa, no se aprecia mucho, pero ahí está.
Entre nosotras, ponerles las orejas a los "mouses" , fue lo que más guerra me dio , en serio .
Que sepáis que estas cosas, a mi, no se me pasan por la cabeza , así viva 1.000 años, por lo tanto, no me queda más remedio que copiar las buenas ideas de las demás, en este caso lo hice de Rosa Arda .
mis etes.
Algo tan sencillo como preparar una ensalada mixta, como acostumbréis o, con lo que tengáis por casa.
En mi caso, y para esta ocasión :
Una bolsa de lechugas varias.
1 Lata de atún.
1 Lata de anchoas.
1 Lata de aceitunas.
1 Bote de zanahorias pequeñas.
2 Tomates.
6 Cuñas de queso.
Surtido de palillos para pinchitos del Mercadona.
Aceite, vinagre y sal.
El resultado...........
Pero........ ¡Madre mía! ............. ¡Menuda invasión! ...... ......
........Menudo "tuto" ¿ Eh?.... .... volver , volver , ¡que son de mentira! ... , no tengáis miedo ......
Se me olvido , poner entre los ingredientes, los huevos cocidos .
La elaboración, creo que es evidente, se parte un huevo a la mitad, se pintan los ojos con "kechup", las orejas son rodajas de aceituna, para el rabo, utilicé una anchoa, no se aprecia mucho, pero ahí está.
Entre nosotras, ponerles las orejas a los "mouses" , fue lo que más guerra me dio , en serio .
Que sepáis que estas cosas, a mi, no se me pasan por la cabeza , así viva 1.000 años, por lo tanto, no me queda más remedio que copiar las buenas ideas de las demás, en este caso lo hice de Rosa Arda .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Re: ENSALADA VARIADA ¿QUIEN SE HA COMIDO MI QUESO?
Esta ensalada, me gustó mucho desde la primera vez que la ví, ¡Qué paciencia!
Muchos
Muchos
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! de verdad que es increible esta ensalada con lso ratoncillos, ya sabes que pienso hacerlo, y voy a intentar ya sabes que, a ver si compro el apaño para hacerlo.
Un besazo wapisima y gracias por esta estupenda ensalada
Un besazo wapisima y gracias por esta estupenda ensalada
menudo susto. pero mira que eres mala siempre estás algo
Joé, menuda ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la poca imaginación que tengo yo y la poca gracia pa decorar ná
Eso sí, los ratones aprendí a hacerlos con mi hija, una vez que hicimos alguna recetilla juntas. Ahí van las que yo lo único que hice fue poner las orejas, el resto lo hizo Nerea. También hicimos unas setas muy chulas.
Eso sí, los ratones aprendí a hacerlos con mi hija, una vez que hicimos alguna recetilla juntas. Ahí van las que yo lo único que hice fue poner las orejas, el resto lo hizo Nerea. También hicimos unas setas muy chulas.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Vaya ensalada chula y rica tiene que estar un rato y los ratoncillos muy chulos eva, tu hija es una artista
anto- Cantidad de envíos : 2443
Eva me han gustado mucho, tanto los ratoncillos como las setas que son un puntazo , a ver si compro huevos de codorniz(nunca me acuerdo ) y los hago para un día de estos de ensalada completa.
Un
Un
evatximai escribió:Joé, menuda ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la poca imaginación que tengo yo y la poca gracia pa decorar ná
Que bonitossssssss y la setas , las poneis un pitufo y ya la repera de muerte os ha quedado me encantaaaaaa