Ensalada de tulipanes
4 participantes
Página 1 de 1.
Ensalada de tulipanes
se puedeeeee....veo que andamos algo desuciadas..... espero que esteis pasando un buen veranito...
os dejo esta receta muy facil.....y muy
Ingredientes:
300 g de tulipanes (pasta)
8 palitos de cangrejo.
3 huevos cocidos.
2 latas de bonito.
½ cebolla.
½ pimiento rojo.
½ pimiento verde.
Vinagre, aceite y sal.
Preparación:
En primer lugar cocemos la pasta como indica el fabricante, la pasamos por agua fría y echamos en una fuente. Añadimos los huevos cocidos, el bonito, los palitos. Picamos la cebolla y los pimientos (yo en la th velocidad 4 unos segundos) y hacemos una vinagreta con el aceite, vinagre y sal. Aliñamos la pasta y servimos
como veis es bien facil...verdad?
y como no?...le pdeis poner lo que mas os guste...
espero que os guste y que disfruteis...
os dejo esta receta muy facil.....y muy
Ingredientes:
300 g de tulipanes (pasta)
8 palitos de cangrejo.
3 huevos cocidos.
2 latas de bonito.
½ cebolla.
½ pimiento rojo.
½ pimiento verde.
Vinagre, aceite y sal.
Preparación:
En primer lugar cocemos la pasta como indica el fabricante, la pasamos por agua fría y echamos en una fuente. Añadimos los huevos cocidos, el bonito, los palitos. Picamos la cebolla y los pimientos (yo en la th velocidad 4 unos segundos) y hacemos una vinagreta con el aceite, vinagre y sal. Aliñamos la pasta y servimos
como veis es bien facil...verdad?
y como no?...le pdeis poner lo que mas os guste...
espero que os guste y que disfruteis...
Re: Ensalada de tulipanes
Fely, que ensaladita más buena es de las que me gusta a mi sencilla, rápida, riquísima y con un plato tienes una comida estupenda
Ahhhhh!!!!! y ya verás como en cuanto pasen las vacaciones el foro se anima
Ahhhhh!!!!! y ya verás como en cuanto pasen las vacaciones el foro se anima
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que rica Fely, así la hago pero con otro tipo de pasta que esa de los tulipanes no las he visto, jeje.
Muchos
Muchos
pues si jamíaaa están todas perdiditas de vacaciones por ahí por dios que envidia más cochina me dan bueno espero que se lo estén pasando genial haciendo de toooo disfrutando del mar del de las fiestas y que vuelvan con las pilas bien cargaditas
tu ensaladita buenísimaaaaa
un maetiare
tu ensaladita buenísimaaaaa
un maetiare
Pues ya he vuelto con lo bien que estaba en La Palma y la temperatura tan buena que tenía, no como aquí que estoy asaita de calor que ni ganas tengo de entrar en la cocina.
Hoy he hecho una pasta cocica con salsa de queso en plan rápido, que ya os pondré, porque comer tenemos que hacerlo.
Y para mañana seguro que cae una ensalada de legumbres.
Muchos
Hoy he hecho una pasta cocica con salsa de queso en plan rápido, que ya os pondré, porque comer tenemos que hacerlo.
Y para mañana seguro que cae una ensalada de legumbres.
Muchos