ENSALADA VERANIEGA
4 participantes
Página 1 de 1.
ENSALADA VERANIEGA
Bueno, pues hoy he hecho un arroz blanco para acompañar a los chipirones con cebolla confitada y mi hijo me ha dicho " vamos a hacer una ensalada veraniega" nada de acompañamiento y nos hemos puesto manos a la obra.
Al arroz le hemos añadido restos que había dando vueltas por el frigo (bonito, pimiento rojo, guisantes, cebolleta picadita, huevo cocido, un poco de mayonesa y no sé si me olvido de algo) todas las cantidades a ojo y con un poco de aliño, ésto es lo que ha salido la verdad es que sin ha quedado una ensalada muy para estos días de verano.
Al arroz le hemos añadido restos que había dando vueltas por el frigo (bonito, pimiento rojo, guisantes, cebolleta picadita, huevo cocido, un poco de mayonesa y no sé si me olvido de algo) todas las cantidades a ojo y con un poco de aliño, ésto es lo que ha salido la verdad es que sin ha quedado una ensalada muy para estos días de verano.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: ENSALADA VERANIEGA
..............antooo.... ..menudo arroz...... ...tienes un hijo....chapó..... .......menudas ideas tiene.....
Re: ENSALADA VERANIEGA
Anto, que pinta más buena tiene ese arroz!!! me encantan este tipo de recetas en las que aprovechas todo! y si sobra algo de este arroz... hacemos unas tostas de aperitivo!!
sabi- Cantidad de envíos : 524