Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ensalada de pajaritas

Ir abajo

Ensalada de pajaritas Empty Ensalada de pajaritas

Mensaje  maetiare Jue Oct 17, 2013 11:14 pm

ensalada de pajaritas   link 

Regreso trás una obligada parada, pero ésta vez ha sido para bien. sisisi 

Nos hemos trasladado a vivir a la comarca de La Safor porque por fin hemos encontrado una vivienda que nos acomoda, tanto por precio como por el hecho de estar amueblada y con electrodomesticos incluido aire acondicionado lo cual es vital siendo el último piso y con las calinas veraniegas que sufrimos en el levante. A pesar de que es un cuarto piso sin ascensor y es una finca algo vieja , lo compensa el que tiene un tamaño adecuado para dos personas y tengo la ventaja de tener internet incluido gratuito y aunque no llega a 1/2 mb , a mi me sobra para poder navegar adecuadamente .

Estamos haciendo steps a la fuerza subiendo escalera y las agujetas han hecho acto de presencia pero no nos importan los pequeños inconvenientes, nos sentimos felices en nuestro nuevo hogar y trás hacer limpieza y organizar nuestras cosas, ya estamos por fin asentados y volviendo a la normalidad.

Como sabéis , estaba deseando poder cocinar de nuevo y nuestra primera comida en la nueva casa ha sido una ensalada , sobre todo porque aún hace calor y desde luego porque adoro las ensaladas. Aunque ésta vez para mi ha sido una novedad, ya que nunca había hecho ensalada de pasta .

Gracias a Elisa una vecina de Almussafes y su estupenda ensalada de pasta, ésta receta va a pasar a ser una de mis habituales y a ocupar un puesto en mi recetario



Ensalada de pajaritas CIMG2986


Ingredientes :


250 gr de pasta de pajaritas para ensalada
2 tomates de rama
1/2 pimiento verde italiano
1/2 cebolla
2-3 cuch. de maiz en lata
2 latas de 52 gr de Atún en aceite de oliva
3 huevos duros
aceite de oliva virgen
sal

Preparación:


Cocer la pasta según instrucciones del paquete en agua hirviendo con sal. Enfriar bajo el grifo del agua fría y reservar

Pelar los huevos duros y trocearlos. trocear el tomate, cebolla y pimienta en pequeños cuadraditos.

Colocar la pasta en una ensaladera,añadir los demás ingredientes, y el atún con su aceite de conservación. Condimentar con aceite y sal,mezclar con mucho cuidado para que se impregne bien del condimento.

Tapar la ensaladera con film transparente y meter en la nevera para que se enfríe . En el momento de servir , mezclar de nuevo con mucho cuidado y listo.


[url=http://cvjtr.blogspot.com.es/]busco trabajo de conductor, carretillero...[/url]

Ensalada de pajaritas 6f1cd-carretillacars
Ensalada de pajaritas 13a59-camion
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.