Espaguetis con Nata
5 participantes
Página 1 de 1.
Espaguetis con Nata
guap@s, aunque en la Th estos espaguetis también salen mu ricos, en mi casa nos gustan mucho de la manera tradicional.
Ingredientes:
Un chorrito de Aceite y una cucharada de Mantequilla
Espaguetis o cualquier pasta
Bacon, salchichas
Nata liquida
Sal y pimienta
Queso rallado
Preparación:
Poner a cocer la pasta.
Encender el Grill del horno.
Ponemos en una sartén el Aceite y la Mantequilla, cuando este derretida incorporamos el Bacon, dejamos que se fría, pero sin que se queme, introducimos las salchichas troceadas. Dejamos freír unos minutos.
Echamos la mitad de la nata liquida, cuando esté en ebullición, echamos la otra mitad de nata, salpimentamos, remover y dejar unos minuto a fuego medio.
Incorporamos la pasta ya escurrida a la salsa, removemos durante unos minutos para que la pasta vaya cogiendo el sabor. Probar el punto de sal.
También se le puede poner huevo batido, en este caso lo pondremos unos segundos, lo removemos todo junto y sacamos.
Poner la pasta en una fuente de horno, espolvorear con el queso rallado, meter unos minutos al horno y.……… listo.
Os pongo unas fotillos.
Ingredientes
Bacon, salchichas, nata, sal y pimienta en la sartén
Mezclado con los espaguetis
Y el resultado
Ummm estan buenisisimos
Muchos
Ingredientes:
Un chorrito de Aceite y una cucharada de Mantequilla
Espaguetis o cualquier pasta
Bacon, salchichas
Nata liquida
Sal y pimienta
Queso rallado
Preparación:
Poner a cocer la pasta.
Encender el Grill del horno.
Ponemos en una sartén el Aceite y la Mantequilla, cuando este derretida incorporamos el Bacon, dejamos que se fría, pero sin que se queme, introducimos las salchichas troceadas. Dejamos freír unos minutos.
Echamos la mitad de la nata liquida, cuando esté en ebullición, echamos la otra mitad de nata, salpimentamos, remover y dejar unos minuto a fuego medio.
Incorporamos la pasta ya escurrida a la salsa, removemos durante unos minutos para que la pasta vaya cogiendo el sabor. Probar el punto de sal.
También se le puede poner huevo batido, en este caso lo pondremos unos segundos, lo removemos todo junto y sacamos.
Poner la pasta en una fuente de horno, espolvorear con el queso rallado, meter unos minutos al horno y.……… listo.
Os pongo unas fotillos.
Ingredientes
Bacon, salchichas, nata, sal y pimienta en la sartén
Mezclado con los espaguetis
Y el resultado
Ummm estan buenisisimos
Muchos
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Re: Espaguetis con Nata
Co......!
Como llego sin hambre , encima esto la pasta , la nata , los coponesssssssssss que yo para cenar hoy toca bocata que no hice na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me poneis estoy que tengo las tripas bailando por fandangos ains mis tripas ya hoy no saben como decir que coma
Jana , jamia solo por las fotos que dicen
comemeeeeeee comemeeeeeeee hipnotizada estoy
Como llego sin hambre , encima esto la pasta , la nata , los coponesssssssssss que yo para cenar hoy toca bocata que no hice na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me poneis estoy que tengo las tripas bailando por fandangos ains mis tripas ya hoy no saben como decir que coma
Jana , jamia solo por las fotos que dicen
comemeeeeeee comemeeeeeeee hipnotizada estoy
Gracias guapa, la verdad es que están bastante buenos.
Espero hayas cenado ya, porque si no nos comes
Un
Jana, ricos no, tienen que estar riquísimos porque con esa pinta no es para menos guapa
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pedazo de plato!!!!!!!! con lo que gusta la pasta en casa! pues los harè!!!!! la receta es de
p.d.el chico este, que tienes encima de tu nombre.........ummmmm, que si lo compartimos? que me gusta! que veo que me quiere conocer! anda, presentamelo!!! a cambio te hago un bizcocho! es bue cambio, no te lo pienses mucho!
p.d.el chico este, que tienes encima de tu nombre.........ummmmm, que si lo compartimos? que me gusta! que veo que me quiere conocer! anda, presentamelo!!! a cambio te hago un bizcocho! es bue cambio, no te lo pienses mucho!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Muchas gracias guapas!!! Sois todas unos soletes
Pd. de Thermomisera, ojala fuera mio , alguna ha tenido la suerte de pescarlo, pero como algun dia lo conseguiré (soñar es gratis) entonces te lo dejaré unas horitas , eso si acuerdate de mi bizcocho,
Muchos
Pd. de Thermomisera, ojala fuera mio , alguna ha tenido la suerte de pescarlo, pero como algun dia lo conseguiré (soñar es gratis) entonces te lo dejaré unas horitas , eso si acuerdate de mi bizcocho,
Muchos