Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi
+8
Isita
Isita2
Jana
Maria gemelas
thermomisera
fely
Reme
campusina
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi
chicas!!! Yo también me apunto!!! qué subidón
Me alegro mucho de tener noticias vuestras y por supuesto tenemos que retomar este pedazo de foro. Os quiero mucho!!!
Me alegro mucho de tener noticias vuestras y por supuesto tenemos que retomar este pedazo de foro. Os quiero mucho!!!
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi
thermomisera escribió: Casi lo tenemos! empezamos a entrar de nuevo, estoy emocionada, me encantaría retomar esto, sigo cocinando......
Y sí, la vida da muchas vueltas y en algo habremos cambiado, pero todas pertenecemos a esta nuestra casa-foro y estoy encantada de leeros!!!!
A las que faltan......por favor saludar y decidnos que estais bien, aunque no tengais ganas ni tiempo de entrar, pero un saludito os lo agradezco muchisimooooooo.
Mil besos. Os quierooooo
evatximai escribió: chicas!!! Yo también me apunto!!! qué subidón
Eva menuda sorpresa un abrazo gigante y muchos besos para tu tropa
Estoy emocionaaaaaaá
Rosa y Eva , madre mia que alegria , venga Rosa que seguro que haces receticas sanas y que nos puedes poner cuando tengas un ratico y tu Eva cuanto tiempo sin saber nada , con lo bien que lo pasabamos , todas tenemos cosas nuevas , buenas y no tan buenas , pero este es nuestro saloncito y aqui nos seguiremos tomando en café . que gusto veros . venga animó y palante
campusina- Cantidad de envíos : 211
¡La madre que lo parió! Ni me acordaba del foro y, hoy, en mi carpeta de spams veo una publicación y..."la curiosidad mató al gato"...
Pués nada, vamos a ponernos al día
Pués nada, vamos a ponernos al día
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Que gustooooooo , ver a las amigas y si hay algún amigo pues encantadisimas de verlos tambien
Estoy emocioná , que gusto leeros y saber de vosotras , para mi fué una etapa importante y aqui contabamos cosas y nos aconsejabamos , eso me hacia no sentirme sola nunca , os doy las gracias .
ver que poco a poco nos vamos reencontrando es muy bonito y no hace falta cocinar , pero si algun@ tiene algún remedio casero para estar cada dia mas sanas y mas guapas pues que lo comparta y no se lo quede para ella solaaaaaaaaaaa
Sois la caña y me encanta veros por aqui .
0
Voy a desayunar , os invito .
ver que poco a poco nos vamos reencontrando es muy bonito y no hace falta cocinar , pero si algun@ tiene algún remedio casero para estar cada dia mas sanas y mas guapas pues que lo comparta y no se lo quede para ella solaaaaaaaaaaa
Sois la caña y me encanta veros por aqui .
0
Voy a desayunar , os invito .
Holaaaaaa a todas, he entrado en el foro para buscar la receta de la coca de san Juan y he tenido una gran alegría de "veros" algunas por aqui.
Para mi fue super chulo pertenecer a este foro, al único que me he regristrado, y guardo buenos recuerdos de cuando estabamos activas.
Ya entraré para ver "que se cuece".
Haré fotos a la coca, pero no aseguro ponerla en el foro, pienso que no tengo tan buena memoria como Fely.
Un abrazo para todas.
Para mi fue super chulo pertenecer a este foro, al único que me he regristrado, y guardo buenos recuerdos de cuando estabamos activas.
Haré fotos a la coca, pero no aseguro ponerla en el foro, pienso que no tengo tan buena memoria como Fely.
Un abrazo para todas.
marpil- Cantidad de envíos : 453
Vengaaaaaaa ... vamoooooss
[b][Me alegro de verte por aqui Marpil , a ver si nos animamos y no dejamos que caiga en el olvido , tenemos mucho y bueno vivido en este foro tan increible . . Un beso grande guapa
marpil escribió:Holaaaaaa a todas, he entrado en el foro para buscar la receta de la coca de san Juan y he tenido una gran alegría de "veros" algunas por aqui.
Un abrazo para todas.
preciosa me alegra leerte. Buena memoria.... mi tarjeta ram se va llenando
Página 2 de 2. • 1, 2