BUENAS TARDESSSSSSSSSSS DESDE IBIZAAA...SE PUEDEE??????
+3
Rosa
Isita
MERCEDES
7 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS TARDESSSSSSSSSSS DESDE IBIZAAA...SE PUEDEE??????
Hola guapisimas..como estais ,
tenia muchas ganas de entrar y veros todas las recetas haber si me centro con la dieta...¡¡¡
perdonadme que no entrara antes pero en casa no tengo internet (hasta dentro de 15dias) pues ya lo contrate. y en la oficina no tenia tiempo (menos hoy que me castigaron a venir y en rebelion no trabajo y os escribo ... ) espero que todas esteis muy bien y como dice mi prima Rosa Felicidades a tod@s l@s que cumplieron y , o tuvieron bebes , besos
bueno haber si me centro en la cocina y vuelvo a aprender a poner alguna foto pues paso tanto tiempo que ya no me acuerdo . Bueno guapas a mas ver..
tenia muchas ganas de entrar y veros todas las recetas haber si me centro con la dieta...¡¡¡
perdonadme que no entrara antes pero en casa no tengo internet (hasta dentro de 15dias) pues ya lo contrate. y en la oficina no tenia tiempo (menos hoy que me castigaron a venir y en rebelion no trabajo y os escribo ... ) espero que todas esteis muy bien y como dice mi prima Rosa Felicidades a tod@s l@s que cumplieron y , o tuvieron bebes , besos
bueno haber si me centro en la cocina y vuelvo a aprender a poner alguna foto pues paso tanto tiempo que ya no me acuerdo . Bueno guapas a mas ver..
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Re: BUENAS TARDESSSSSSSSSSS DESDE IBIZAAA...SE PUEDEE??????
guapetona. Me alegro de leerte y ahora que ya pronto vas a tener internet en casita, espero tus recetitas para la dieta que cada vez somos másssssssssssssss y nos vamos a poner echas unas sífides .
Muchos
Muchos
Ala petarda ya estas tardando en ponerte las pilas y despidiendote de los helados de 2,90 que tu y yo sabemos .
Un besito y re
Un besito y re
querida... me alegra mucho leerte... espero que no nos dejes tanto tiempo....
Mercedes, pasa y cuentanos todo lo que hiciste en verano, ya volvemos todas a la normalidad
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
hola mercedes, quebien q volveis a estar por aki. me alegro de verte denuevo igual q a rosa
rebienvenidas a todas, incluyendome yo, que tengo el foro un poquito abandonado, pero ya sabeis, en el verano hay mas actividades fuera de casa que dentro.
Ahora a ponernos las pilas y como dice Isita, .... a propoints
Ahora a ponernos las pilas y como dice Isita, .... a propoints
peepa- Cantidad de envíos : 194
guapas . ya os pondre alguna fotillo de la boda del año nos lo pasamos muy bien..fue muy bonita y emotiva (que te voy a contar yo ) y el despues de la boda vaya que la boda duro una semana ..
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134