SALUDOS DESDE LOS MADRILES...........
+4
anto
Jana
fely
Vicky
8 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS DESDE LOS MADRILES...........
guapas/os, cuánto tiempo.......... Por lo que he visto y leido, no soy la única que he estado desaparecida (el veranito es lo que tiene ) Me alegro mucho de volver a estar con todos y poder ponerme al día de lo que se ha cocido aquí (que no es poco).
Espero que hayais tenido unas muy buenas vacaciones, aunque algunas se lo han pasado "chupi.... rechupi" ¿verdad Fely y Rosa?. Voy a ponerme las pilas para estar al día . El día 7 voy a un curso especial de repostería y prometo poneros todo lo que me enseñen
Djail, quiero felicitarte de todo corazón y desearte un muy buen embarazo. Si das a luz en el hospital de Alcalá puedes contar conmigo para lo que quieras y en la medida que pueda allí me tienes. Qué contenta tienes que estar.
Bueno, lo dicho, no quiero entreteneros más, aquí me teneis de nuevo para lo que querais. Un muy gordo para todos/as.
Espero que hayais tenido unas muy buenas vacaciones, aunque algunas se lo han pasado "chupi.... rechupi" ¿verdad Fely y Rosa?. Voy a ponerme las pilas para estar al día . El día 7 voy a un curso especial de repostería y prometo poneros todo lo que me enseñen
Djail, quiero felicitarte de todo corazón y desearte un muy buen embarazo. Si das a luz en el hospital de Alcalá puedes contar conmigo para lo que quieras y en la medida que pueda allí me tienes. Qué contenta tienes que estar.
Bueno, lo dicho, no quiero entreteneros más, aquí me teneis de nuevo para lo que querais. Un muy gordo para todos/as.
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Re: SALUDOS DESDE LOS MADRILES...........
.Madrileñaaaaaaaaaaa!!! de nuevo...y a ponerte la pilas wapa...que ya está bien de zanganear tanto....
Vickyyyyyyy, ya era hora de dar señales guapa!!!!! Espero que te lo hayas pasado estupendamente y hayas descansado lo suficiente, para ponerte las pilas. Besotes y
Jana- Cantidad de envíos : 1042
de nuevo guapetona, ya era hora de verte el pelo y ahora ya sabes que tienes mucho trabajo pendiente, así que a trabajar se ha dicho
anto- Cantidad de envíos : 2443
........ .....de nuevo, me alegro mucho de que estés de vuelta........... ......ahora, aplícate en ese curso de repostería que vas a hacer y ya nos contarás .... aunque no sé si decirte que ......... ........ :enfadada:estamos , casi todas , a dieta .............. ..........
Tú, de todas formas, mantémnos informadas ..... a ver quien es la primera en picar .......... .
mis etes.
Tú, de todas formas, mantémnos informadas ..... a ver quien es la primera en picar .......... .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
vamosalculete escribió: ........ .....de nuevo, me alegro mucho de que estés de vuelta........... ......ahora, aplícate en ese curso de repostería que vas a hacer y ya nos contarás .... aunque no sé si decirte que ......... ........ :enfadada:estamos , casi todas , a dieta .............. ..........
mis etes.
...casi todas...... .que yo nooooo......... así que aplicate bien y .. .....de todo........ ...ya veras como pican....... ..........
de nuevo, Vicky. Mañana hay clase de repostería en el Rus de Alcalá a las 5 de la tarde, si puedo iré, ¿dónde vas a ir tú?
Djali- Cantidad de envíos : 297
infinitas por vuestra acojida.
Prometo "empaparme" bien en el curso de reposteria (lo siento por las que estáis a dieta) pero me puede más la tentación. Djali el curso lo hago el día 7 de octubre en Madrid, al lado del Bernabeu, preferiría hacerlo aquí, pero siempre me toca en Madrid.
Un fuerte para todas/os
Prometo "empaparme" bien en el curso de reposteria (lo siento por las que estáis a dieta) pero me puede más la tentación. Djali el curso lo hago el día 7 de octubre en Madrid, al lado del Bernabeu, preferiría hacerlo aquí, pero siempre me toca en Madrid.
Un fuerte para todas/os
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Vicky ahí voy yo mañana, pero no sé de que es, ya os contaré cuando vuelva.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Vicky ,las vacaciones son lo que tienen.....que desaparecemos y cuando volvemos, el retraso es monumental, dimelo a mí, que llevo 10 dias poniendome al dia y no soy capaz de ello!
Contarnos todooooo, pero todo, toito, tó, del cursito de reposteria, que yo lo de la dieta.....como que no! amos que yo como de tó!
Contarnos todooooo, pero todo, toito, tó, del cursito de reposteria, que yo lo de la dieta.....como que no! amos que yo como de tó!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Ayer estuve en la clase de repostería y la verdad es que estaba todo de vicio. Hicieron:
Natillas de frutas
Magdalenas de naranja
Tarta de frutos rojos
Tarta de queso al limón
Plum-cake de manzana y caramelo
Bizcocho de chocolate sin huevos
Lo que más me gustó fue el plum-cake, y las magdalenas que estaban riquísimas.
Si queréis que os copie alguna receta no tenéis nada más que decirlo y os la pongo. Mañana intentaré hacer el plum-cake
Natillas de frutas
Magdalenas de naranja
Tarta de frutos rojos
Tarta de queso al limón
Plum-cake de manzana y caramelo
Bizcocho de chocolate sin huevos
Lo que más me gustó fue el plum-cake, y las magdalenas que estaban riquísimas.
Si queréis que os copie alguna receta no tenéis nada más que decirlo y os la pongo. Mañana intentaré hacer el plum-cake
Vicky me alegro mucho de nuevo, ahora nos toca ponernos al día, que como tu bien dices hay mucho que leer, yo llevo tres días sin leer los post y voy a tardar en recuperar el hilo.
Disfruta de ese curso de repostería y ya nos contarás.
Muchos
Disfruta de ese curso de repostería y ya nos contarás.
Muchos
djali..... ......quiero todasss .... ....vete despacito... ....pero ...... ...que me gustan todas las que pusiste.....
wapa.
Y a la señora vicky..... que afine bien el oido y tome...... de todo....ya pasaré lista....
muchos...
wapa.
Y a la señora vicky..... que afine bien el oido y tome...... de todo....ya pasaré lista....
muchos...
fely escribió: djali..... ......quiero todasss .... ....vete despacito... ....pero ...... ...que me gustan todas las que pusiste.....
wapa.
muchos...
Ok, en huequitos las iré poniendo