Horno Amorini
2 participantes
Página 1 de 1.
Horno Amorini
Queridas y queridos tod@s .
Tengo una pregunta para vosotr@s .
Vereis me han regalado un horno Amorini y no tiene ni instrucciones ni recetas ni se como funciona .
Esta sin estrenar y la persona que me lo ha regalado no puede ayudarme con esas incognitas , seriais tan amables de ayudarme ???????????
Es que lo necesito por unos problemillas de salud y me han dicho que cocina bien sin grasa .
Espero vuestra ayuda .
Gracias y un beso grande a tod@s
Tengo una pregunta para vosotr@s .
Vereis me han regalado un horno Amorini y no tiene ni instrucciones ni recetas ni se como funciona .
Esta sin estrenar y la persona que me lo ha regalado no puede ayudarme con esas incognitas , seriais tan amables de ayudarme ???????????
Es que lo necesito por unos problemillas de salud y me han dicho que cocina bien sin grasa .
Espero vuestra ayuda .
Gracias y un beso grande a tod@s
campusina- Cantidad de envíos : 211
Me respondo yo misma .
06.24.2013
Buenos Dias amig@s .
Mi horno es un horno de convección , no me ha resultado facil pero al final he dado con la respuesta .
La necesidad obliga y eso mismo me ha pasado a mi , que cogí el camino mas facil que era preguntar a l@s
amig@s , pero ya veo que estais muy ocupad@s .
Gracias de todos modos .
Un abrazo
Buenos Dias amig@s .
Mi horno es un horno de convección , no me ha resultado facil pero al final he dado con la respuesta .
La necesidad obliga y eso mismo me ha pasado a mi , que cogí el camino mas facil que era preguntar a l@s
amig@s , pero ya veo que estais muy ocupad@s .
Gracias de todos modos .
Un abrazo
campusina- Cantidad de envíos : 211