LUBINA AL HORNO
+5
evatximai
Rosa
marga
anto
Jana
9 participantes
Página 1 de 1.
LUBINA AL HORNO
guap@s, os pongo mi receta del pescado al horno.
LUBINA AL HORNO
1 Lubina Grande (1 kg y medio aprox.)
1 Cebolla
2 dientes de Ajo
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
El zumo de 2 limones
Vino Blanco
2 Patatas
Precalentar el horno a 220º.
Cortar las patatas en laminas finas, trocear la verdura en juliana.
Freír las patatas, en otra sartén ir friendo el ajo, la cebolla y los pimientos. Cuando estén casi hechos Escher un chorrito de vino blanco, dejar que se vaya el alcohol y reservar.
Ir limpiando la lubina, secar bien y salar.
Hacer el zumo de los limones.
Cuando estén las patatas, quitar exceso de aceite y ponerlas en una bandeja de horno, echar la mitad del zumo de limón por encima.
Poner la lubina encima de las patatas, incorporar las verduras con su aceite, poner uno chorrito de vino blanco y la otra mitad del zumo de limón.
Preparada para entrar al horno…
Meter en el horno a 200º unos 10 minutos, yo después le pongo el grill unos 3 minutos, para que coja color el pescado.
Y Listo
Espero que os guste.
LUBINA AL HORNO
1 Lubina Grande (1 kg y medio aprox.)
1 Cebolla
2 dientes de Ajo
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
El zumo de 2 limones
Vino Blanco
2 Patatas
Precalentar el horno a 220º.
Cortar las patatas en laminas finas, trocear la verdura en juliana.
Freír las patatas, en otra sartén ir friendo el ajo, la cebolla y los pimientos. Cuando estén casi hechos Escher un chorrito de vino blanco, dejar que se vaya el alcohol y reservar.
Ir limpiando la lubina, secar bien y salar.
Hacer el zumo de los limones.
Cuando estén las patatas, quitar exceso de aceite y ponerlas en una bandeja de horno, echar la mitad del zumo de limón por encima.
Poner la lubina encima de las patatas, incorporar las verduras con su aceite, poner uno chorrito de vino blanco y la otra mitad del zumo de limón.
Preparada para entrar al horno…
Meter en el horno a 200º unos 10 minutos, yo después le pongo el grill unos 3 minutos, para que coja color el pescado.
Y Listo
Espero que os guste.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Re: LUBINA AL HORNO
Qué rica jana está diciendo "cómeme" "cómeme"
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que hambre me esta entrando tiene una pinta riquisima
marga- Cantidad de envíos : 224
Jana tiene un ana pinta buenisima, lo preparamos de manera parecida, pero yo las lubinas las hago sin abrir.
Un besazon y gracias por tu receta
Un besazon y gracias por tu receta
Janaaaaaaaaaaaa..............................¿por qué no me has guardao un cacho? Con la pinta que tiene, la próxima vez me la mandas que ya sabes que soy mu agradecida
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Jana tu lubina se ve super rica
Hoy he hecho lubina al horno, pues ultimamente la hago a la sal, pero no he pensado hacer yo la he hecho muy sencilla, la lubina entera limpia se le pone en la parte abierta una hoja de laurel, un ajo en láminas, y media rodaja de limón, sal, muy poco de aceite y un buen choro de coñac, se mete en el horno previamente caliente a 180º, en cuanto el ojo de la dorada está blanco es señal que está hecha.
Cuando la vuelva haber si me acuerdo y le hago
La dorada también se puede hacer de esta manera.
Hoy he hecho lubina al horno, pues ultimamente la hago a la sal, pero no he pensado hacer yo la he hecho muy sencilla, la lubina entera limpia se le pone en la parte abierta una hoja de laurel, un ajo en láminas, y media rodaja de limón, sal, muy poco de aceite y un buen choro de coñac, se mete en el horno previamente caliente a 180º, en cuanto el ojo de la dorada está blanco es señal que está hecha.
Cuando la vuelva haber si me acuerdo y le hago
La dorada también se puede hacer de esta manera.
marpil- Cantidad de envíos : 453
Pues tiene que estar riquisima la lubina tal como dices Marpil, me lo apunto que una vez en semana se come en casa fijo.
Un besito
Un besito
Marpil muy buena la receta, copiada está para hacerla de esa forma, aunque dice mi madre que lo haremos en el microondas.
Muchos
Muchos