Sopa de pasta con oreja y huevo
2 participantes
Página 1 de 1.
Sopa de pasta con oreja y huevo
Sopa de pasta con oreja y huevo hilado
Y sigo rescantando recetas .... para los días lluviosos y desapacibles nada mejor que una buena sopa.
las fotos no son muy buenas pero como lo importante es el plato , sé que me lo perdonareís...
Ingredientes :
Pasta de tiburón o caracolas
1 oreja de cerdo
2 patatas medianas
1/3 de bote de garbanzos cocidos
1 litro de caldo de pollo
1 huevo
perejil
colorante alimentario
Preparación:
Ponemos a calentar el caldo de pollo en una cacerola y le añadimos la oreja de cerdo troceada, las patatas en cubos pequeños y los garbanzos y llevamos a ebullición. Cuando comience a hervir le añadimos la pasta.
Cocinamos a fuego medio hasta que las patatas y la pasta estén casi cocidas y en ese punto añadimos un toque de perejil picado y añadimos el huevo batido lentamente a la sopa para que se formen unos hilillos en el caldo. Estará listo cuando la pasta y la patata ya estén cocidas .
paso a paso aqui
Y sigo rescantando recetas .... para los días lluviosos y desapacibles nada mejor que una buena sopa.
las fotos no son muy buenas pero como lo importante es el plato , sé que me lo perdonareís...
Ingredientes :
Pasta de tiburón o caracolas
1 oreja de cerdo
2 patatas medianas
1/3 de bote de garbanzos cocidos
1 litro de caldo de pollo
1 huevo
perejil
colorante alimentario
Preparación:
Ponemos a calentar el caldo de pollo en una cacerola y le añadimos la oreja de cerdo troceada, las patatas en cubos pequeños y los garbanzos y llevamos a ebullición. Cuando comience a hervir le añadimos la pasta.
Cocinamos a fuego medio hasta que las patatas y la pasta estén casi cocidas y en ese punto añadimos un toque de perejil picado y añadimos el huevo batido lentamente a la sopa para que se formen unos hilillos en el caldo. Estará listo cuando la pasta y la patata ya estén cocidas .
paso a paso aqui
Re: Sopa de pasta con oreja y huevo
No dudo que sea un plato rico, pero hay algunos ingredientes con los que no puedo, vamos que le quito la oreja y el huevo y asi me como un buen plato, jeje.
Muchos
Muchos
Re: Sopa de pasta con oreja y huevo
Isita escribió:No dudo que sea un plato rico, pero hay algunos ingredientes con los que no puedo, vamos que le quito la oreja y el huevo y asi me como un buen plato, jeje.
Muchos
me has dejado la sopa medio viuda como le vayas quitando ingredientes se te va a quedar en naaaaa