Ensalada en verde
3 participantes
Página 1 de 1.
Ensalada en verde
Ensalada en verde
Tenemos el clima hecho un lío .... hoy hace calor... mañana refresca... pasado tenemos tormenta y aguacero... de nuevo calor...
Con toda está indecisión climática ya no sabes que ropa vestir y mucho menos que plato poner en la mesa. Pensaba ya realizar algún plato de cuchara , pero con éstas calores va a ser que no...
Por eso vuelvo a postear una ensalada muy sencilla con sólo tres ingredientes que tenía en mi despensa bien solitos asi que los junte y dió la casualidad de que todos eran de color verde ... de ahi el nombre .
Por cierto me ha puesto morada con ésta ensalada vegetariana que no verde.
Ingredientes :
pepinillos agridulces
1 pepino
1 aguacate
aceite de oliva virgen extra
sal
Preparación :
Pelar y cortar el aguacate en gajos, pelar el pepino y cortarlo por la mitad a lo largo y luego en rodajas.
Colocarlo en un plato junto con los pepinillos, juntos o por separado , eso va a gustos y condimentar con el aceite y la sal.
Re: Ensalada en verde
yo que en verde era la cerveza .... es broma... la ensalada me gusta de cualquier color
Re: Ensalada en verde
Tienes razón Maetiare, aquí seguimos todavía con calor, vamos que el aire acondicionado todavía no nos abandona este año, me huele a mi que llega noviembre y seguiremos en mangas cortas.
Y naturalmente las ensaladas apetecen siempre.
Muchos
Y naturalmente las ensaladas apetecen siempre.
Muchos