Tarta Doraemon
4 participantes
Página 1 de 1.
Tarta Doraemon
sabeis quien es doraemon....pes yo hasta ce poco ni idea como no tengo peques... pues eso es un gato
y así era el corte
en cuanto tenga tiempo os pongo la receta
muchos
y así era el corte
en cuanto tenga tiempo os pongo la receta
muchos
Re: Tarta Doraemon
que tarta más guapa!!! pero yo como tú, ni idea de quién es el gato ese... yo me quedé en garfield...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Ehhhhhhh! que yo sí conozco a este gato y por partida doble mi hija se dió un hartón de ver estos bibujos, aquí los daban en la televisión autonómica en catalán, no habré visto yo capitulos con ella, era uno de sus favoritos; ahora quien los ve cuando viene a casa es mi sobrino que tiene 4 años si te digo la verdad ni me he fijado en que cadena los hacen, él de sobras que lo sabe
Bueno Fely ya veo que dominas el fondant la mar de bien, yo teniendo los ingredientes y habiendo hecho el curso con Regina no me atrae el hacerlo ¿porque será?
La tarta muy chula con tanto colorido
Bueno Fely ya veo que dominas el fondant la mar de bien, yo teniendo los ingredientes y habiendo hecho el curso con Regina no me atrae el hacerlo ¿porque será?
La tarta muy chula con tanto colorido
marpil- Cantidad de envíos : 453
pues no tienes excusa así que cuando pas el verano te pones manos a la obra... que con esas manitas que tienes seguro te saldrá rechula
Pues yo si le conozco, debe ser por mis sobris, jeje. Fely te ha quedado estupendamente
Muchos
Muchos