Mis panes con masa madre
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis panes con masa madre
Como tengo varios panes que he hecho con masa madre los pongo aquí juntitos para que los veais
Las recetas son las que Rosa e Isita han ido poniendo en el apartado -otras máquinas para cocinar - ya que ellas lo amasa en la panificadora yo como no tengo me las arreglo con la thermomix.
Hogazas de pan con masa madre de Rosa
PAN BÁSICO CON MASA MADRE de Isita
DOO WAPS - BOLLOS CON PEPITAS DE CHOCOLATE de Rosa
Estos bollos no me han quedado bien ya que al poner las pepitas de chocolate dentro de la thermomix se ha desecho el chocolate y ha quedado integrado con la masa. De buenos sí que estan pero no es lo mismo a la vista La próxima vez ya haré para que queden bien
Me han salido 16 bollitos de 56 gramos cada uno.
Ya veis que copiona soy Lo malo es que ahora que viene la calor ya veremos si enciendo tanto el horno
marpil- Cantidad de envíos : 453
Re: Mis panes con masa madre
Marpil te han quedado unos panes _y anda que no están ricos con la masa madre, ha mejorado el sabor una barbaridad.
Muchos
Muchos
ya estoy aquí..... veo que ya te estás haciendo toda una experta
muchos
muchos
jamia! vaya panes que te salen! podias, junto con Rosa, poner una panaderia on-line! " me manden dos , todos los dias"
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
chicas por los comentarios.
Isita, ya lo sabes tu lo rico que queda el pan y la satisfacción de hacerlo una misma
Fely, yo pan pero tu el fondant te va muy bien, yo es que soy tan patosa que me cuesta decidir hacer algo
Esto de tener masa madre casi te obligas hacer pan por lo menos una vez por semana, así que hace dos días que hice estos panecillos para los desayunos, como ya os imaginais tanto con algo dulce como con salado estan muy buenos.
thermomisera, ya puedes coger los que quierras
Isita, ya lo sabes tu lo rico que queda el pan y la satisfacción de hacerlo una misma
Fely, yo pan pero tu el fondant te va muy bien, yo es que soy tan patosa que me cuesta decidir hacer algo
Esto de tener masa madre casi te obligas hacer pan por lo menos una vez por semana, así que hace dos días que hice estos panecillos para los desayunos, como ya os imaginais tanto con algo dulce como con salado estan muy buenos.
thermomisera, ya puedes coger los que quierras
Este pan lo he hecho en el pyrex y ha quedado muy bueno. Ya lo solía hacer sin masa madre, pues es uno de los que mas nos gustan, así que hoy he pensado hacerlo con masa madre y aun ha quedado mejor.
Lo he amasado en la thermomix y he puesto los siguientes ingredientes,
-400 gr. de harina de fuerza del mercadona
-200 gr. de agua
-100 gr. de masa madre
-10 gr. de levadura fresca
-25 gr. de aceite de oliva
-1 cucharadita de pimentón de la vera
-1 cucharadita de azúcar
-10 gr. de sal
Feliz fin de semana a tod@s
Marpil, vaya unos panes ricos que te han quedado
Por ahora el pan lo como en casa de mi madre, aunque con masa madre y hecho en la panificadora que ya he puesto a mi hermana en el club de masa madre
Muchos
Por ahora el pan lo como en casa de mi madre, aunque con masa madre y hecho en la panificadora que ya he puesto a mi hermana en el club de masa madre
Muchos