Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta despedida de soltera

+2
sabi
fely
6 participantes

Ir abajo

Tarta despedida de soltera Empty Tarta despedida de soltera

Mensaje  fely Mar Mayo 17, 2011 3:26 pm

hola os dejo esta tarta que hice estos días.... secreto si os da r2 la quitais y tan pichis.... guiño de momento os dejo solo una Afotos y si os gusta pondré mas y la receta vale
Tarta despedida de soltera 2nlbm0m
la verdad que disfruté mucho haciéndola... partirse partirse
bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta despedida de soltera Empty Re: Tarta despedida de soltera

Mensaje  sabi Mar Mayo 17, 2011 7:35 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Creo que se me casa una amiga el año que viene... ya te pediré la receta, que buena, que grande!!! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Fely... yes única!!

beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta despedida de soltera Empty Re: Tarta despedida de soltera

Mensaje  Rosa Mar Mayo 17, 2011 7:46 pm

Oñooooooooooooo ondia ondia ondia ese tamaño me viene grande jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja .
Te quedo genial, ya sabes que a mi el fondant no me entra, lo mio es la glasa, y me da una envidia ver vuestras tartas que para que.
Un beso bruja besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 56
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta despedida de soltera Empty Re: Tarta despedida de soltera

Mensaje  Isita Miér Mayo 18, 2011 5:41 am

Fely te ha quedado fantástica dediez dediez dediez dediez La cara que pondrían las de la despedida jajaja jajaja jajaja

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta despedida de soltera Empty Re: Tarta despedida de soltera

Mensaje  marpil Miér Mayo 18, 2011 10:16 pm

La que no se atreve a poner sus tartas fondant porqué será jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Es que te atreves con todo jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

y encima disfrutó haciéndola donde iría la imaginación jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 62
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta despedida de soltera Empty Re: Tarta despedida de soltera

Mensaje  thermomisera Jue Mayo 19, 2011 8:32 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja es de tamaño natural???????? jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja que caña de tia!!! beso beso beso beso beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 57
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta despedida de soltera Empty Re: Tarta despedida de soltera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.