Mi primera despedida de soltera
+7
Peggy
Dreamon
anto
Roten
Rosa
Isita
campusina
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera despedida de soltera
Querid@s amig@s .
Si ayer me estrene .
Casi fui por obligacion a la despedida de soltera de mi hija , yo no queria por que no sabia que pintaba yo alli ,
pero casi fui abducida y el temita a durado 16 horas
Lo pasamos genial y estoy descoyuntada de tanto bailar , lo baile todo , no sabia la musica que sonaba pero era bailable y a saltar .
Hoy no puedo ni moverme parezco unesqueleto de esos que se colgaban del retrovisor del coche .
Pero de ahora en adelante me apunto a todas el ambiente fantastico y los boys ya ni lo cuento Madre mia del amor hermoso .
Lo recomiendo es sano y no sube el colesterol
Un besito a tod@s y ya solo quedan 19 dias para la boda , estoy ataca .
Si ayer me estrene .
Casi fui por obligacion a la despedida de soltera de mi hija , yo no queria por que no sabia que pintaba yo alli ,
pero casi fui abducida y el temita a durado 16 horas
Lo pasamos genial y estoy descoyuntada de tanto bailar , lo baile todo , no sabia la musica que sonaba pero era bailable y a saltar .
Hoy no puedo ni moverme parezco unesqueleto de esos que se colgaban del retrovisor del coche .
Pero de ahora en adelante me apunto a todas el ambiente fantastico y los boys ya ni lo cuento Madre mia del amor hermoso .
Lo recomiendo es sano y no sube el colesterol
Un besito a tod@s y ya solo quedan 19 dias para la boda , estoy ataca .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Re: Mi primera despedida de soltera
Me alegro que te lo pasarás tan estupendamente, y que te quiten lo bailado
Y desde luego es totalmente recomendable, lo digo por propia experiencia se pasa genial
Muchos
Y desde luego es totalmente recomendable, lo digo por propia experiencia se pasa genial
Muchos
Campusina ¿ como que que pintabas tu allí? pues asegurarte que tu hija llena sana y salva a la boda jajajaja, ainsssss a ver si se casa algun familiar o conocido, por que mira que se pasa bien, la ultima despedida fué en noviembre y madre de dios...mejor dejo los comentarios para horario no infantil jajajaja.
Un besazo preciosa y animo, que esto ya esta encima y todo va a salir bordao
Un besazo preciosa y animo, que esto ya esta encima y todo va a salir bordao
Digo lo mismo que Rosa ¿como no va a ir la madre de la novia? ademas terminarias con más marcha que tanta jovencita.
Me alegro que lo pasases bien y disfrutaras tanto, eso que te llevas.
Me alegro que lo pasases bien y disfrutaras tanto, eso que te llevas.
Roten- Cantidad de envíos : 128
Me alegro que te lo pasaras genial en la despedida hace tropecientos mil años que no voy a una despedida y ahora que me lo has recordado, sí que se pasa de miedo y ahora a recuperarte para la boda
anto- Cantidad de envíos : 2443
Campusina di que si hay que ir de fiesta y de despedida de soltera , yo llevo unas cuantas y siempre vengo con alguna foto con boys para chichar al costillo vamos poco bien jajajaaja , solo espero que tu hija no haga lo que yo que hice 3 despedidas de soltera y la boda sera un exitooooooooooo
Qué bien Campusina!! que te quiten lo bailao
Por cierto no nos has contado al final lo de tu traje, ya lo tienes que tener casi listo no? espero que nos hagas un buen reportaje jeje.
ya te queda menos para ser la "madre de la novia" y no te creas que estarás en un segundo plano,de eso nada ya verás.....
Por cierto no nos has contado al final lo de tu traje, ya lo tienes que tener casi listo no? espero que nos hagas un buen reportaje jeje.
ya te queda menos para ser la "madre de la novia" y no te creas que estarás en un segundo plano,de eso nada ya verás.....
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Eso es, Campusina, que te quiten lo bailao y ya sabes, todo es empezar.
Y ahora a disfrutar de la bodaaaaaaaaaaaaaa
a ti y a tu hija.
Y ahora a disfrutar de la bodaaaaaaaaaaaaaa
a ti y a tu hija.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Que envidia.......disfruta campusina...que pasa mu rápido y no se cuenta toooooooo que como dice rosa es horario infantil ahora a esperar el día y que todo salga de maravilla y feliz dia para todos
Holaaaaaaa.
Que barbaridad , de verdad que me lo pase total total , hasta el camarero , un chico que estaba bastante bien ,
pero no cachas de espectaculo ,cuando ya estabamos bailando se acerco a mi y se quito ..........
la camisetaaaaa , y me dijo que eso era solo para mi .
Todas las amigas de mi hija gritaban y yo que me estrenaba en estos menesteres . pues me quede a cuadros .
Fue chulisimo .
Y sobre mi traje , la verdad es que creia que ya no se acordaba nadie ,por eso no he seguido dando la lata
Cuando venga hoy de rehabilitacion , pondre una foto de los zapatos , son un poco cañeros y con el vestido van estupendos .
Bueno nen@s voy a tomarme un
que me espera un dia muyyyyyyyy largoooooooooooo.
besitos
Que barbaridad , de verdad que me lo pase total total , hasta el camarero , un chico que estaba bastante bien ,
pero no cachas de espectaculo ,cuando ya estabamos bailando se acerco a mi y se quito ..........
la camisetaaaaa , y me dijo que eso era solo para mi .
Todas las amigas de mi hija gritaban y yo que me estrenaba en estos menesteres . pues me quede a cuadros .
Fue chulisimo .
Y sobre mi traje , la verdad es que creia que ya no se acordaba nadie ,por eso no he seguido dando la lata
Cuando venga hoy de rehabilitacion , pondre una foto de los zapatos , son un poco cañeros y con el vestido van estupendos .
Bueno nen@s voy a tomarme un
que me espera un dia muyyyyyyyy largoooooooooooo.
besitos
campusina- Cantidad de envíos : 211
Que bien lo de la fiesta yo necesito fiesta!! que me alegro que lo pasaras tan bien y quenos vayas mostrando el "modelazo" para ese dia!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pues ya se sabe que todo es empezar...
Besis
Draculina- Cantidad de envíos : 3