COOKIES RELLENAS DE MASCARPONE
+2
fely
cantabrona
6 participantes
Página 1 de 1.
COOKIES RELLENAS DE MASCARPONE
Ingredientes:
400 gr de harina
1 cucharadita de levadura en polvo
1 huevo
100 gr de azucar
1 sobre de vainilla azucarada
125 gr de mantequilla blanda
4 cucharadas de cacao en polvo
1-2 cucharadas de leche
Relleno de las galletas
4 cucharadas de mascarpone
3 cucharaditas de confitura de albaricoque
Elaboracion en thermomix
1.- Añadir 250gr del harina, la levadura, el huevo, ambos tipos de azucar y la mantequilla al vaso de la termomix y programar 20 seg vel 6.
2.- Incorporar el cacao, el harina restante, la leche y programar vaso cerrado, 2minutos, velocidad espiga. Enrollar la masa en una hoja de film transparente y guardar en la nevera unos 30m.
3.- Precalentar el horno a 180º y trabajar la masa sobre una superficie enharinada y dar forma a sus cookies.
4.- Colocar las galletas sobre una bandeja para el horno forrada con papel vegetal y hornearlas en el nivel medio del horno de 8 a 10 minutos.
5,- Mezclar el mascarpone con la confitura de albaricoque. Sacar las cookies delhorno y dejar enfriar.
6.- Untar la base de dos cookies con la crema anterior y forme un delicioso "sanwich"
Elaboracion manera tradicional
1.- Tamizar el harina sobre una superficie de trabajo. Añadir la levadura, el huevo, ambos tipos de azucar y la mantequilla, y trabajar la masa hasta que esté homogenea.
2.- Incorporar el cacao, el harina restante, la leche y amasar bien. Enrollar la masa en una hoja de film transparente y guardar en la nevera unos 30m.
3.- Precalentar el horno a 180º y trabajar la masa sobre una superficie enharinada y dar forma a sus cookies.
4.- Colocar las galletas sobre una bandeja para el horno forrada con papel vegetal y hornearlas en el nivel medio del horno de 8 a 10 minutos.
5,- Mezclar el mascarpone con la confitura de albaricoque. Sacar las cookies delhorno y dejar enfriar.
6.- Untar la base de dos cookies con la crema anterior y forme un delicioso "sandwich"
Re: COOKIES RELLENAS DE MASCARPONE
este libro lo tengo yo pero casi no hice nada estos cookies tienen que estar... te quedaron
canta
canta
fely, la receta es de ese libro y las galletas en si estan muy buenas.. incluso pa hacerlas sin el cacao ... asiq animate y ya veras q ricas.
Cantabrona que galletas mas te han quedado de lujo
por la receta
marpil- Cantidad de envíos : 453
Canta que galletas más ricas me están entrando ganas de ponerme a hacerlas ya que tengo que poner el horno para las magdalenas y llevarmelas mañana para casa de mi madre, aunque cambiaría el relleno porque no tengo queso mascarpone.
Muchos
Muchos
Tienen que estar buenisimas, con lo que me gusta a mi el mascarpone, y pienso hacerlas, primero prepararé mascarpone casero, que he encontrado la receta por ahí y luego las galletas.
por la receta Glenda
por la receta Glenda
jo, que pinta tienen las galletas... otra que me apunto para la colección de galletas que tengo pendientes de hacer...
sabi- Cantidad de envíos : 524
las hice y como no tenía mascarpone lo cambié por queso de untar tipo Philadelphia y mermelada de albaricoque casera. Las llevé ayer a casa de mi madre, aunque dejé unas pocas para mi que dado que lleva cacao seré quien me las coma. Canta, están Las repetiré sin cacao para que Juanma las pruebe.
Muchos
Muchos
Isita a ti también te han quedado de lujo
Yo compré el mascarpone así que pronto las haré
Yo compré el mascarpone así que pronto las haré
marpil- Cantidad de envíos : 453
Por dios Isa que pinta tienen
Repito lo mismo, cuando pase la semana santa prepararé mascarpone casero y las haré.
Un besito
Repito lo mismo, cuando pase la semana santa prepararé mascarpone casero y las haré.
Un besito
Marpil no se como quedará con el mascarpone, pero con el queso de untar están buenísimas.
Rosa yo en cuanto termine Semana Santa a dieta rigurosisima que no veas como me estoy poniendo de galletas, torrijas y arroz con leche. Eso si las haré para Juanma sin echarle el cacao.
Muchos
Rosa yo en cuanto termine Semana Santa a dieta rigurosisima que no veas como me estoy poniendo de galletas, torrijas y arroz con leche. Eso si las haré para Juanma sin echarle el cacao.
Muchos
Rosa escribió:Por dios Isa que pinta tienen
Un besito
pues no tardes en poner la recta.....que estaré lista .... y si tardas.....
Isita escribió: las hice y como no tenía mascarpone lo cambié por queso de untar tipo Philadelphia y mermelada de albaricoque casera. Las llevé ayer a casa de mi madre, aunque dejé unas pocas para mi que dado que lleva cacao seré quien me las coma. Canta, están Las repetiré sin cacao para que Juanma las pruebe.
Muchos
isa te quedaron....