arroz tres delicias
3 participantes
Página 1 de 1.
arroz tres delicias
Este arroz tres delicias, es una versión un poco tuneada.Cojo un poquito de aquí y otro poquito de allá y me voy quedando con lo que mas me guste de cada una.
ingredientes:
200 gr de arróz basmati.
300 gr de gambas peladas.
1 bote pequeño de maíz.
1/2 cebolla.
150 gr de gamón serrano.
salsa de soja. vinagre.( yo puse de módena)
2 huevos.
zanahoria rallada( al gusto)
preparación:
Cocer el arróz como es costumbre.
Hacer con los huevos una tortilla francesa.
En una sartén,pochar la cebolla, agregarle las gambas y el jamón picadito, a continuación echarle un chorro de salsa de soja, otro chorro de vinagre de módena( u otro cualquiera) y dejar que macere unos minutos. si quedara expeso echarle un poco de agua.
Echar el arróz y la tortilla picada en trozos pequeños, el maiz, la zanahoria rallada y revolverlo todo junto, para que se mezcle.
Aunque parezca mucho lío es muy facil y sabroso.
espero que os guste
ingredientes:
200 gr de arróz basmati.
300 gr de gambas peladas.
1 bote pequeño de maíz.
1/2 cebolla.
150 gr de gamón serrano.
salsa de soja. vinagre.( yo puse de módena)
2 huevos.
zanahoria rallada( al gusto)
preparación:
Cocer el arróz como es costumbre.
Hacer con los huevos una tortilla francesa.
En una sartén,pochar la cebolla, agregarle las gambas y el jamón picadito, a continuación echarle un chorro de salsa de soja, otro chorro de vinagre de módena( u otro cualquiera) y dejar que macere unos minutos. si quedara expeso echarle un poco de agua.
Echar el arróz y la tortilla picada en trozos pequeños, el maiz, la zanahoria rallada y revolverlo todo junto, para que se mezcle.
Aunque parezca mucho lío es muy facil y sabroso.
espero que os guste
Re: arroz tres delicias
ñam ñam que rico jamia
Fely por la recetita
Yo el vinagre de módena nunca lo he usado .. osea que cuando lo haga porque a mi personalmente me gusta mucho le echare el normal , lo que no se si no me compensaria comprar una botellita de módena porque os leo a varias que lo usais .. y salsa de soja si tengo , pues tengo que probar a hacerlo porque tiene una pinta estupenda , el congelado a mis enanos no les va mucho .. ahora metelos en el coche y llevales a un chino que no dejan un granito de arroz ,no se porque sera ... abran salido a la madre "exquisitos"
jajajajaaj
jajajajaaj
Fely por la recetita