Fotos de las tartas del cumple de mi sobrina
+2
Isita
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de las tartas del cumple de mi sobrina
Os dejo unas fotos del cumple de mi sobrina Nerea, dejo también unas fotos de mi sobri, que en un par de dias borraré.
Le preparamos dos tartas para el cumple, una para los nios y otra para los grandes, y también un bizcocho bañado de ganache de chocolate para que llevase hoy a la guardería.
Esta es la que hicimos para los niños del cumple
Este es el bizcocho que ha llevado a la guardería
Y esta es la tarta que según han dicho todos salió muy buena, era un bizcocho de naranja partido por la mitad, calado con un almibar de zumo de naranja y relleno de crema pastelera, por encima lleva ganache de chocolate y mini profiteroles rellenos de crema, y adornando los laterales y debajo de los frofiteroles , llevaba una trufa hecha montando bien fria la ganache.
Y esta es mi sobrina Nerea, que ayer cumplió 3 añitos, y aunque lo pudo disfrutar poquito pues estaba malita, seguro que cuando sea mayor y vea las fotos, vera que sus papas quisieron celebrar su primer cumpleaños con ellos por todo lo alto.
Le preparamos dos tartas para el cumple, una para los nios y otra para los grandes, y también un bizcocho bañado de ganache de chocolate para que llevase hoy a la guardería.
Esta es la que hicimos para los niños del cumple
Este es el bizcocho que ha llevado a la guardería
Y esta es la tarta que según han dicho todos salió muy buena, era un bizcocho de naranja partido por la mitad, calado con un almibar de zumo de naranja y relleno de crema pastelera, por encima lleva ganache de chocolate y mini profiteroles rellenos de crema, y adornando los laterales y debajo de los frofiteroles , llevaba una trufa hecha montando bien fria la ganache.
Y esta es mi sobrina Nerea, que ayer cumplió 3 añitos, y aunque lo pudo disfrutar poquito pues estaba malita, seguro que cuando sea mayor y vea las fotos, vera que sus papas quisieron celebrar su primer cumpleaños con ellos por todo lo alto.
Última edición por Rosa el Mar Mar 15, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Re: Fotos de las tartas del cumple de mi sobrina
Rosa las tartas te han quedado . Ahora que la que está preciosa es Nerea, no me extraña que su tita esté loquita con ella, dale muchos achuchones de mi parte.
Muchos
Muchos
que picardia tiene la jodia.... está preciosa Rosa dale un de mi parte y para Alejandro también. las tartas casi se me olvida mirarlas.... pero seguro que no quedaron ni las migas...
Me encantan las dos tartas pero mucho más tu sobrina, está preciosa y ver esa cara de satisfacción lo dice todo de ella
anto- Cantidad de envíos : 2443
Rosa te sales con las tartas! Nerea esta preciosa, es de las mias.....meter el dedo en chocolate.......dí que sí Nerea! que no nos ven!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Vaya tartas Rosa seguro que estaban riquísimas
Tu sobrina es una monada y "golosina" yo también soy de esas
Muchos besotes
Tu sobrina es una monada y "golosina" yo también soy de esas
Muchos besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042