cumple de mi nieta
4 participantes
Página 1 de 1.
cumple de mi nieta
el domingo celebramos el cumple de mi nieta le hice com veis la tarta de chuches de gemelas tortuga gertrudis de cantabrona y el tren que ese lo decoró mi hija lo vi en otro blog no me acuerdo de quien pero fuí cogiendo ideas de uno y otro hasta que salió este todos los niños fliparon con las tartas y los mayores también la verdad es que tuvieron mucho exito gracias a todas por las maravillas que teneis publicadas yo seguiré copiando y aportando lo que humildemente pueda hasta la proxima
Uploaded with ImageS[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/tortugai.jpg/]
]
hack.us[/URL]]
[U]
Uploaded with ImageS[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/tortugai.jpg/]
]
hack.us[/URL]]
[U]
sabet- Cantidad de envíos : 25
cumple de amanda
sabet escribió:el domingo celebramos el cumple de mi nieta le hice com veis la tarta de chuches de gemelas tortuga gertrudis de cantabrona y el tren que ese lo decoró mi hija lo vi en otro blog no me acuerdo de quien pero fuí cogiendo ideas de uno y otro hasta que salió este todos los niños fliparon con las tartas y los mayores también la verdad es que tuvieron mucho exito gracias a todas por las maravillas que teneis publicadas yo seguiré copiando y aportando lo que
humildemente pueda hasta la proxima
]
amanda (la de la pelota) con unos amiguitos
hack.us[/URL]]
[U]
Re: cumple de mi nieta
Sabet , enhorabuena estas hecha una artista , tu sabes muchoooooooo .
Vaya tartas mas chulas , yo intente hacer la Señorita Gertrudis pero se me espachurro y despues no he vuelto a intentarlo
Un beso para ti y otro para tu nieta , veras cuado empiece ella en la cocina , yo estoy deseando .
Besitos .
Vaya tartas mas chulas , yo intente hacer la Señorita Gertrudis pero se me espachurro y despues no he vuelto a intentarlo
Un beso para ti y otro para tu nieta , veras cuado empiece ella en la cocina , yo estoy deseando .
Besitos .
campusina- Cantidad de envíos : 211
tartas
gracias guapa por contestar la verdad es que trabajito me dieron pero valió la pena solo de ver la cara de los niños eso ya te compensa, que no hariamos por los nietos a mi esta nieta mia me tiene loca!
tartas cumple de amanda
muchas gracias isita todo es ponerle cariño para que las cosas salgan bien besosIsita escribió: Que tartas más bonitas te han quedado, eres toda una artista
Muchos
Re: cumple de mi nieta
Sabet, que tres tartas mas bonitas y buenas que hiciste para el cumple de tu nieta
Menudo trabajo, pero es verdad que después recompensa
Menudo trabajo, pero es verdad que después recompensa
marpil- Cantidad de envíos : 453