Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple "
+2
Isita
campusina
6 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple "
Mesa completa:
Este es el resultado total , la presentacion no es la mejor , pero es que tengo que desplazarlos los coches y las rotondas no son lo mejor para las florituras con estas cosillas .
Magdalenas:
Las Magdalenas son de Rosa , sus Magdalenas con Anis , las he hecho muchas veces y nos encantan , son el desayuno de mañana .
Empanada:
La Empanada tiene la masa de el libro Nuevo Amanecer y el relleno a gusto de cada uno , por encima lleva sesamo que tostadito esta buenisimo.
Tarta de Arroz con leche:
Tarta de arroz con leche receta de Isita , no la he probado pero todo lo que lleva nos gusta por lo tanto exito seguro .
Tartas de crema de limón y merengue:
Estas tartas si las he hecho muchas veces , pero con el merenge mas alto y mas estupendo , claro el tema de traslado ha hecho que la reparta en dos moldes y esten mas bajitas .
Estan hechas con masa quebrada , crema de limon y merenge , vamos un bocado delicioso . y todo un pecado .
Profiteroles rellenos de crema y cubiertos de caramelo:
Tatachannnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Esto no lo he hecho en mi vida , es la primera vez ya veremos que tal esta la torrecilla esta , ma hacia ilusion y hoy he dicho ," a por ellos que son pocos y cobardes ".
y ya esta .
Bueno pues esto es todo , gracias por buestos buenos deseos y salud para todos .
Este es el resultado total , la presentacion no es la mejor , pero es que tengo que desplazarlos los coches y las rotondas no son lo mejor para las florituras con estas cosillas .
Magdalenas:
Las Magdalenas son de Rosa , sus Magdalenas con Anis , las he hecho muchas veces y nos encantan , son el desayuno de mañana .
Empanada:
La Empanada tiene la masa de el libro Nuevo Amanecer y el relleno a gusto de cada uno , por encima lleva sesamo que tostadito esta buenisimo.
Tarta de Arroz con leche:
Tarta de arroz con leche receta de Isita , no la he probado pero todo lo que lleva nos gusta por lo tanto exito seguro .
Tartas de crema de limón y merengue:
Estas tartas si las he hecho muchas veces , pero con el merenge mas alto y mas estupendo , claro el tema de traslado ha hecho que la reparta en dos moldes y esten mas bajitas .
Estan hechas con masa quebrada , crema de limon y merenge , vamos un bocado delicioso . y todo un pecado .
Profiteroles rellenos de crema y cubiertos de caramelo:
Tatachannnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Esto no lo he hecho en mi vida , es la primera vez ya veremos que tal esta la torrecilla esta , ma hacia ilusion y hoy he dicho ," a por ellos que son pocos y cobardes ".
y ya esta .
Bueno pues esto es todo , gracias por buestos buenos deseos y salud para todos .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Re: Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple "
Madre mía campusina todo tiene una pintaaaaaaaaaaaaa menudo banquetazo has preparado , será todo un éxito, lástima que estemos tan lejos, sino me tenías allí seguro
Muchos
Muchos
madre mia que banquete.... digo como Isa.... te salva estar lejos....si no me tendrias acoploada ya!!! Tiene todo una pinta... que los disfrutes
Madre de dios que cosas más buenas , al próximo cumple tuyo me apunto.
La torre de profiteroles estupensa, y el resto delicioso todo se ve.
Un besazo wapa y un apretujon para tu nieto
La torre de profiteroles estupensa, y el resto delicioso todo se ve.
Un besazo wapa y un apretujon para tu nieto
Campusina, lo has bordado! se ve todo con muy buena pinta y con ganas de hincarle el diente a todo!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Campusina menudas recetas requetebuenas que preparastes para tu cumple todo tiene una pinta super buena.
Tu gente estarían encantados con todo.
por enseñarnoslo
marpil- Cantidad de envíos : 453
Y muchas mas gracias .
Estaba yo inspirada y me dije voy ha hacer cosicas de estas que tanto me gustan y no practico , por lo que ya sabemos tod@s.
Los kilos se cogen facil , pero madre mia pare dejarlos es casi mision imposible .
.
Ahora estoy pensando en la tarta del cumpleaños de mi nieta ya cumple un añito a final de este mes y me gustaria hacer algo super especial .
miro las recetas de reposteria muy a menudo pero si me dais algun consejillo me vendra muy bien .
Estoy encantada de estar con vosotr@s .
Un besazo grande .
P.D. Las recetas que hice para mi cumple son solo copias de las vuestras que sois unas artistas .
campusina- Cantidad de envíos : 211