Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple "

+2
Isita
campusina
6 participantes

Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " Empty Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple "

Mensaje  campusina Sáb Ene 29, 2011 10:21 am

Mesa completa:
Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " 7
Este es el resultado total , la presentacion no es la mejor , pero es que tengo que desplazarlos los coches y las rotondas no son lo mejor para las florituras con estas cosillas .

Magdalenas:
Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " 2u5et0z
Las Magdalenas son de Rosa , sus Magdalenas con Anis , las he hecho muchas veces y nos encantan , son el desayuno de mañana .

Empanada:
Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " K1s1hx
La Empanada tiene la masa de el libro Nuevo Amanecer y el relleno a gusto de cada uno , por encima lleva sesamo que tostadito esta buenisimo.

Tarta de Arroz con leche:
Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " 5z4a4x
Tarta de arroz con leche receta de Isita , no la he probado pero todo lo que lleva nos gusta por lo tanto exito seguro .

Tartas de crema de limón y merengue:
Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " 3023yg1
Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " 2jb7h4h
Estas tartas si las he hecho muchas veces , pero con el merenge mas alto y mas estupendo , claro el tema de traslado ha hecho que la reparta en dos moldes y esten mas bajitas .
Estan hechas con masa quebrada , crema de limon y merenge , vamos un bocado delicioso . y todo un pecado .

Profiteroles rellenos de crema y cubiertos de caramelo:
Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " 14mqp9y

Tatachannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Esto no lo he hecho en mi vida , es la primera vez ya veremos que tal esta la torrecilla esta , ma hacia ilusion y hoy he dicho ," a por ellos que son pocos y cobardes ".
y ya esta .
Bueno pues esto es todo , gracias por buestos buenos deseos y salud para todos .
cava cava cava cava
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211

Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " Empty Re: Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple "

Mensaje  Isita Sáb Ene 29, 2011 7:19 pm

Madre mía campusina todo tiene una pintaaaaaaaaaaaaa babear babear babear babear babear menudo banquetazo has preparado dediez dediez dediez dediez , será todo un éxito, lástima que estemos tan lejos, sino me tenías allí seguro jiji jiji

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple " Empty Re: Fotos de mis cocinamientos de hoy " Mi cumple "

Mensaje  fely Sáb Ene 29, 2011 7:40 pm

oleee oleee madre mia que banquete.... aplauso aplauso digo como Isa.... maquinando te salva estar lejos....si no me tendrias acoploada ya!!! brujavuela Tiene todo una pinta... rico rico rico rico que los disfrutes abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  Rosa Dom Ene 30, 2011 6:08 pm

Madre de dios que cosas más buenas babear babear , al próximo cumple tuyo me apunto.
La torre de profiteroles estupensa, y el resto delicioso todo se ve.
Un besazo wapa y un apretujon para tu nieto besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  thermomisera Lun Ene 31, 2011 10:44 am

Campusina, lo has bordado! oleee oleee oleee oleee oleee oleee se ve todo con muy buena pinta y con ganas de hincarle el diente a todo!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  marpil Mar Feb 01, 2011 10:25 pm

Campusina menudas recetas requetebuenas que preparastes para tu cumple dediez dediez dediez dediez todo tiene una pinta super buena.

Tu gente estarían encantados con todo.

gracias por enseñarnoslo
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453

Mensaje  campusina Miér Feb 02, 2011 5:39 am

gracias gracias gracias

Y muchas mas gracias .

Estaba yo inspirada y me dije voy ha hacer cosicas de estas que tanto me gustan y no practico , por lo que ya sabemos tod@s.

Los kilos se cogen facil , pero madre mia pare dejarlos es casi mision imposible .

jiji .
Ahora estoy pensando en la tarta del cumpleaños de mi nieta ya cumple un añito a final de este mes y me gustaria hacer algo super especial .

miro las recetas de reposteria muy a menudo pero si me dais algun consejillo me vendra muy bien .

Estoy encantada de estar con vosotr@s .

Un besazo grande .

P.D. Las recetas que hice para mi cumple son solo copias de las vuestras que sois unas artistas . aplauso aplauso aplauso Bruja
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado