VUELVO !!!! alguien mas?
+3
fely
anto
thermomisera
7 participantes
Página 1 de 1.
VUELVO !!!! alguien mas?
muy buenas, despues de un par de meses, muy liada, algo jodida, super agobiada, con problemas, con excesivo trabajo y mucho mas............
pido permiso....a las que nunca se fueron, a las que volvieron y a las que voveran !!!!! para poder y volver a participar en mi casa, mi foro, con mi gente, mis amig@s..........pedir perdon por que me fui....sin avisar, sin decir nada, sin motivos para hacerlo.........me gustaria volver!!!! y volver para quedarme!!!!! y llevar con vosotr@s todo lo que me pase.......alguien mas se apunta????? se que falta mas personas, seguro que tambien estan tan liadas y agobiadas como lo estuve yo.....pero con calma. paciencia y tiempo....nos pondremos al dia!!!! y nos vemos pronto.........
pido permiso....a las que nunca se fueron, a las que volvieron y a las que voveran !!!!! para poder y volver a participar en mi casa, mi foro, con mi gente, mis amig@s..........pedir perdon por que me fui....sin avisar, sin decir nada, sin motivos para hacerlo.........me gustaria volver!!!! y volver para quedarme!!!!! y llevar con vosotr@s todo lo que me pase.......alguien mas se apunta????? se que falta mas personas, seguro que tambien estan tan liadas y agobiadas como lo estuve yo.....pero con calma. paciencia y tiempo....nos pondremos al dia!!!! y nos vemos pronto.........
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: VUELVO !!!! alguien mas?
a tod@sssssssssss Pepa, yo también soy una de las perdidas, muchos problemas, agobio, stress, falta de tiempo y hasta una medio "depre" han sido la causa. A partir de ahora procuraré entrar de vez en cuando y ponerme al día de todas las recetas estupendas que seguro habréis puesto eso sí, me lo tomaré con calma que no quiero agobiarme más. Pepaaaaaaaaaaaa, nos aceptarán depués de tanto tiempo? espero que sí, muchos para tod@s
anto- Cantidad de envíos : 2443
y volver... ..volver....volverrrr a esta casa otra vez..... seais y bien halladas espero aunque sea un poquito.... me alegra mucho veros de veras..
Thermomisera, Anto que bien leeros de nuevo ¿como no os vamos a aceptar?
Sí que es verdad que a veces pasamos rachas mejores y otras no tanto lo que importa es poder afrotar las dificultades para salir bien airosas de ellas
marpil- Cantidad de envíos : 453
me alegra leeros ya sabéis que esta es vuestra casa y es comprensible que a veces no podamos tener el tiempo necesario, pero no por eso dejamos de estar presentes.
Muchos
Muchos
Amossssssssssssss, que volvemos al redil!!! Anto todo pasa........! Marisol, quiero verte másssssssssssssss vamos que somos muy bien recibidas!!!
Pos mira...yo a Anto va a ser que si , a Marisol como que también pero a la pepa...a esa que deja chuchurrirse las plantas...me lo pensaré ala
Rosa que lo sé.....que se secó la anterior planta!!!! pero.....he comprado una nueva y la voy a cuidar!!!!! mucho, mucho, y mucho más!