Vuelvo a la carga!!!!!!!
+2
fely
evatximai
6 participantes
Página 1 de 1.
Vuelvo a la carga!!!!!!!
a todas mis chicas!!!!!!!!!!!!!
He estado ausente un buen tiempo, así que ahora vuelvo a la carga con muchas ganas de leeros a todas. Voy a ver si me pongo al día, que mi trabajo me costará, porque veo que no habéis parao ni un segundo. Eso está bien
En las cosillas de cocina no tengo muchas novedades para contaros, puesto que mi chico ha cogido las riendas (como muchos otros que ahora les toca quedarse en casa) y es él quien cocina. Y desde aquí le mando muchos y un gran porque lo está haciendo realmente bien; incluso ha empezado a usar la thermo y la gm, que nunca lo había hecho.
Bueno, pues eso, a partir de ahora me volveréis a ver por aquí y os mando muchos a todas.
Y, por cierto, os he echado muuuuuuuuuuuuucho de menos, que lo sepáis.
He estado ausente un buen tiempo, así que ahora vuelvo a la carga con muchas ganas de leeros a todas. Voy a ver si me pongo al día, que mi trabajo me costará, porque veo que no habéis parao ni un segundo. Eso está bien
En las cosillas de cocina no tengo muchas novedades para contaros, puesto que mi chico ha cogido las riendas (como muchos otros que ahora les toca quedarse en casa) y es él quien cocina. Y desde aquí le mando muchos y un gran porque lo está haciendo realmente bien; incluso ha empezado a usar la thermo y la gm, que nunca lo había hecho.
Bueno, pues eso, a partir de ahora me volveréis a ver por aquí y os mando muchos a todas.
Y, por cierto, os he echado muuuuuuuuuuuuucho de menos, que lo sepáis.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Re: Vuelvo a la carga!!!!!!!
evaaaaa!!!! y rrrrrrr ya te puedes poner las pilas. Y dile a tu costi que se cuelgue la camara al cuello..... que queremos ver las foticas de sus obras... me alegro mucho wapa!!!!
Eva, que largo se me hizo tu ausencia, ya sabes..... te estabamos esperando, sabiamos que llegarias en cualquier momento repartelos!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Eva que bien que ya estés de nuevo por aquí y te digo como Fely que tu costi no se olvide de las fotillos que queremos disfrutar de sus recetas.
Muchos
Muchos
de nuevo Eva, se te echaba de menos por aquí, así que ahora ya sabes a ponerte las pilas y a enseñarnos esas comiditas que te prepara tu "costi"
anto- Cantidad de envíos : 2443
Me alegro de que esteis bien ..........
JULIA- Cantidad de envíos : 203