vuelvo despues del veranito
5 participantes
Página 1 de 1.
vuelvo despues del veranito
bueno pues despues de un tiempo desaparecida vuelvo,esta semana me la he tomado de relax (antes de que se vayan los empleados,que sino no me daba tiempo a nada)a ver si me pongo al dia pronto.
os he echado mucho de menossssssssssss.
os he echado mucho de menossssssssssss.
Re: vuelvo despues del veranito
guapísima, me alegra leerte yo también he estado un poco desaparecida, pero quiero ya la próxima semana ir poniénome las pilas.
Ah! y he vuelto a retomar por enésima vez la dieta de los puntos, no tengo remedio cuando llega el verano recupero lo perdido.
Muchos
Ah! y he vuelto a retomar por enésima vez la dieta de los puntos, no tengo remedio cuando llega el verano recupero lo perdido.
Muchos
mariaaaaa preciosa!!! me alegra mucho yo también ando desganá pero estoy recargando pilas lo dicho y también se te echó muuucho de menos
Maria a tu casa, me alegra que vayamos llegando al redil, a casa! yo creo que me quedan unos dias y estare por aqui, estoy encantada de empezar de nuevo!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Ya vamos llegando poco a poco, a ver si me pongo pero la verdad, me apetece tan poco hacer nada... ya tengo ganas de que llegue el otoño para empezar a hacer platos algo más "contundentes" o al menos elaborados, en verano no hay quien me saque de las ensaladas... (de lechuga, pasta, arroz, patatas), ay por dios que solo me apetece tirarme a la bartola!!
sabi- Cantidad de envíos : 524